Mi tia y sus amigas

Era sábado y había salido con mi enamorada al cine y después fuimos a su casa según ella sus padres saldrían a una reunión y no regresaban hasta el día siguiente, estábamos en la sala y comenzamos a besarnos nuestras lenguas se unieron apasionadamente mis manos tocaban sus senos y ella agarraba el bulto que había entre mis piernas por la ereccion que tenia todo iba bien para terminar haciendo el amor pero alguien metia la llave a la cerradura de la puerta así que tuvimos que disimular que veíamos tv.

Así que no me quedo mas remedio que retirarme de su casa bien excitado y algo molesto ella se disculpó.

- Perdón mi amor me dijieron que regresarían tarde no se que sucedió pero te prometo que la próxima vez será mejor.. Te quiero mucho.

Llegue a mi casa como a las 12.42 y me preparaba para irme a dormir cuando mi madre me dice que por favor vaya a recoger a mi tia Maria Luz pero todos le decían Marilu, ella había ido a una fiesta de una amiga que cumplió 50 años y era de su promoción del colegio año 1982 y este año todas cumplían 50 años y lo celebraban todas.

No estaba de animó para recoger a nadie pero no me quedo mas remedio que ir ya que mi mamá me dijo que mi tia estaba algo mareada y no podia así manejar de regreso a su casa, tome un taxi y fui donde era la fiesta al llegar la llave a su celular para decirte que estaba afuera.

- Hola Josecito gracias por venir por mi ahi te dejo la llave del carro esperame un rato me despido y salgo.

Realmente estaba mareada y se tambaleaba al caminar, ella tenia un vestido azul que resaltaba su figura la vi tantas veces y nunca note el buen culo que tenia, ella era divorciada y no tuvo hijos. Cuando regresó no vino sola sino con tres señoras más y me las presento.

- Josecito vine con ellas así que antes las llevamos a su casas te presentó a María a Olga y Eva.

Todas estaban alegres por lo que habían tomado en la fiesta, Maria tenia el cabello corto que le llegaba a los hombros de color castaño estaba algo gordita pero sus tetas eran grandes y con el escote del vestido se veían apetecible, Olga era rubia y tenia un culo grande y carnoso de senos pequeños y por último Eva que era más completa tenia buen culo y unas tetas bien puestas para su edad y era la mas picara.

- Gracias Marilu por traer a un chico tan guapo a recogernos, ahora a donde vamos chicas aún la noche es joven.. Jajaja.

- No Eva ya estuvo bueno ya bailamos y tomamos bastante por hoy..

- Ay la aburrida de siempre Marilu no has cambiado nada... (replicó Eva)

Llegamos a la casa de Olga y ahí bajaron todas del carro según ellas al baño asi que espere a que regresen pero paso el tiempo y no volvían ya había pasado como hora y media, asi que baje y fui a tocar la puerta.

Y abrió Eva y estaba bailando habían puesto musica de sus tiempos (Village People) y tenia una copa de licor en la mano y me dijo que pasara, ahi vi a mi tia que estaba sentada en el sofa y dormida y tenia también una copa vacia en su mano derecha.

- Vamos a bailar no tengas miedo un rato Jose por favor...

Insistió tanto que acepte además bailaba y se veía tan sexy con su vestido rojo y sus tetas se movian al ritmo de la música y ella le dijo a María... " pon la musica que tu ya sabes.. " y puso una balada y se acerco yo la abrace senti sus tetas en mi pecho sus brazos se colgaron de mi cuello mis manos se posaron en su caderas.

Luego me enteraria que ella era viuda su marido habia muerto hace 5 años y sus hijos vivian fuera del pais, la melodia de la balada " hotel california " y la cercanía de su cuerpo hizo que empezará a tener una ereccion eso hizo que Eva se sobara más sobre el bulto en mi pantalon y su boca busco la mía para besarme.
Pero no queria tener problemas luego con mi tia y que diga que me aproveché de su borrachera y sus otras amigas estaban ahí mirando como bailabamos.

- ¿ Que pasa no te gustó... Porque soy muy vieja?

- Eva mejor no.....no es eso me gustas mucho estas muy bonita pero tus amigas están acá ¿..luego que dirán.?

Ella bajo la mano y me agarro el bulto y comenzo a sobarlo y me dijo al oído que no me preocupe por ellas y me beso y correspondi ya estaba bien excitado ya para pensar y me dejé llevar por el momento besandonos fuimos al sofa y caímos sobre el, rápidamente Eva me aflojó la correa y abrió el botón del pantalon y bajó el cierre estaba como poseída y sacó de su encierro a mi verga dura.

- ¡¡..Que rico se ve tu pene papito de seguro sabe bien..!!

Y comenzo a lamberlo como si fuera un helado de su sabor preferido su lengua subia desde el glande hasta bajar hasta la base de mi verga.. Mire donde estaban María y Olga y estaban que se reían y en sus miradas se veía también que estaban calientes.

Cerré los ojos y disfrutaba de la rica mamada que recibía de su boca goloza de Eva, su boca se abría y se trago la verga por completo y subia y bajaba y yo que creí que esa noche me quedaría con las ganas de tirar cuando llegaron los padres de mi enamorada, ahora estaba ahí gozando de una rica chupada de verga.

- ¿ Te gusta papito como te lo chupan?

Pregunto Eva mientras sentía como se tragaba toda mi verga, asi que abri los ojos extrañado como podia hablar con la boca llena.. Ohhh sorpresa estaba ahí arrodillada Olga chupando y mamandome ahora ella y a su lado María que se turnaban para chuparlo las dos., era la primera vez que tres mujeres me daban una buena mamada.

- Esto es por haber venido a recogernos papito y tener paciencia por el alboroto en el carro... ¿ No me dijiste si te gusta?
(volvió a preguntar Eva)

-!! Siiiiiiiii.. me gusta así que ricooo........asi chupenlo hasta que salga mi lechecita para las tres.. ¡¡

Las tres bocas se turnaban para chuparlo y como si fueran unas cachorritas hambrientas estaban mamandome la verga, luego Eva dijo que no era justo que mi tia no gozara también de esa rica y dura verga ya que como buenas amigas siempre en el colegio compartían aventuras.

No quise una cosa era que ellas me lo chupen y otra cosa que mi tia Marilu lo haga además si se despertaba de seguro haría un escándalo y tendría problemas con mi madre, pero ellas dijieron que no me preocupe y me llevarón donde estaba ella sentada y acercaron mi verga a su boca primero sus labios tocaron el glande yo estaba muy nervioso y a la vez excitado con la ayuda de ellas abrió la boca y Eva le sujeta la cabeza e hizo que comenzará a chuparlo.

- ¡¡..Asiiii Marilu chupalo esta bien rico.... ves como te gusta...!!

Mi tia dentro de su borrachera creo que le gustaba porque empezó a coger ritmo con la mamada hasta que ya no pude más aguantar tanto placer y sentí como llegué al clímax y eyacule dentro de su boca y luego ellas tambien querían sentir el sabor de mi semen y lo chuparon entre las tres lo dejaron limpió.

Me quedé echado en el sofa y con la verga al aire y viendo a mi tia a mi lado como aún tenia algunas gotas de semen en la comisura de la boca me gusto pero era hora de llevarla a su casa antes que se le pase la borrachera y se de cuenta de lo que había hecho o mejor dicho lo que sus amigas le hicieron hacer.

- Ya me voy Eva y voy a llevarla a su casa a mi tia...

- Noooo.. te puedes ir aún José aun falta que nosotras también gocemos de esa rica verga, la chupada que te dimos es solo para empezar.. ¿ No chicas?

Y Maria y Olga respondieron que si que ahora me tocaba a mi complacerlas y antes que pudiera reaccionar de nuevo Eva comenzo a chuparme la pinga su boca que tenia bastante experiencia logró que bien rápido recupere la ereccion, ellas estaban bien arrechas así que mientras una me chupaba las otras se acomodaron a mi lado me comenzaron a quitar la ropa dejándome totalmente desnudo y luego ellas hicieron lo mismo.

Yo tenía miedo que se despierte mi tia pero al sentir como besaba todo mi pecho María y Olga besaba mi boca y Eva seguía ocupada haciendo una buena mamada hizo que se me fuera de a pocos el temor.

Cuando Eva se acomodó encima mío y abrió las piernas y ella misma cogio mi verga con la mano derecha y se la fue metiendo a su chucha y se sentó encima pude sentir ya lo mojada que estaba y comenzo a mover la cintura... Que rico la velocidad de sus movimientos fue en aumento cada vez más.

-!! Ahhh..que ricooo tiempo que no sentía una así dentro de mi...Ahhhh..ahhh..¡¡

Yo estaba mordiendo las tetas grandes y ricas de María y luego chupando los pezones grandes y marrones que estaban duros.

- Ya Eva bajate..yo tambien quiero sentir esa verga.. no seas goloza.....(le dijo Olga)

Se subió y me monto cómo si fuera una amazona sus tetas se movian a la velocidad de sus caderas, comenzó a gemir al sentir como mi pene entraba hasta el fondo de su vagina.

-!! Ahhhh.. ahhh asi así.. más más.. ahhh.... ¡¡

Luego le tocó a María ella se acomodó dándome la espalda y tiro el cuerpo ligeramente hacia adelante y se sentó encima de la pinga y con sus manos se abrió las nalgas paraque tenga una mejor penetracion asi que cada vez que entraba y salía de su riquísima chucha era todo un espectáculo ver como se abrían los labios vaginales para recibir mi pinga dura y gruesa.

Me levante del sofa y ellas se colocaron en la pose de perrito juntas, ahi estaban tres culos para mi sólito .. Eva estaba en el medio así que fue la primera en recibir su pedazo de carne al sentirlo todo dentro de ella comenzo a moverse mientras yo les metia dos dedos a las vaginas de Olga y Maria que estaban a los lados. y las masturbaba.

-!! Siiiiiiiii.. ahhh.... ayyy..que ricooo... Papitooo... ¡¡

Y así fuimos cambiando por ratos de posiciones y me las fui tirando a las tres, estaba tan rico que no queria que acabe esto, cuando sentía que estaba por venirme paraba un rato y luego seguíamos cachando.

En eso mi tia comenzo a despertar pero aún estaba mareada, Eva quien era la que siempre llevaba la iniciativa del grupo desde que estaban en el colegio me dijo que me sentará en el sofa y que no me asusté y fue donde mi tia y le levantó el vestido y le quito el calzón y entre ella y Maria la trajeron hacia a mi.

Mientras tanto Olga me masturbaba para no perder la ereccion por el temor hacia mi tia Marilu y la sentaron encima mío muy despacio, poco a poco se fue metiendo mi pinga dentro de su chucha que estaba bien rica y apretada por el tiempo que no tenía marido sus paredes vaginales fueron cediendo a cada centímetro que fue entrando la pinga hasta llegar a tenerlo todo dentro y chocar con mis huevos, yo me quede quieto por los nervios pero a la vez excitadisimo por lo que estaba sucediendo dejando que fueran ellas quienes manejarán la situacion.

-!! Así Marilu.. muévete bien rico despacio te va a gustar....asi.sientelo todito... ¡¡ (Le dijo al oído Eva)

Sus caderas se movian al inicio con ayuda de ellas, jamás pensé que venir a recoger a mi tia de una fiesta terminaría así tirandome a ella y sus amigas. Su vagina se fue mojando más a cada mete y saca hasta que ya era ella quien se movia por si sola, ya se le había pasado algo la borrachera pero aún no estaba sobria.

-!! Agggg.. ..Agggg....Agggg....¡¡

Era el sonido que salía de sus labios a cada mete y saca cerraba los ojos y abría la boca como si le faltará el aire, ya no me importaba si se despertaba ya era muy tarde para volver atrás ahora, acerque mi boca a su cuello y comencé a besarlo mis manos buscaron sus tetas y los sobaba por encima de su vestido luego bajé el cierre del vestido por detrás y se lo bajé hasta la cintura.

Mis dedos jugaban con sus pezones que comenzó a ponerse duros me levante del sofa y la acomodé y la puse con sus piernas sobre mi hombros y se lo meti de nuevo a su rica chucha mojada.

Cabalgue sobre ella sus tetas saltaban al ritmo de la penetracion ella se mordía los labios y su respiración se hacia más rápida todo marchaba bien, hasta que abrió los ojos y me reconoció.

-!! Nooooo....¿ que haces..? Para José soy tu tia.... ahhh.. Por favor nooooo.. ¡¡

- Perdón tia pero ya no puedo parar.. además a ti también te gusta.... O no?

Y aumente la velocidad y fuerza de la penetracion y la sujete fuerte de las caderas para evitar que se safé, al levantar la mirada y buscar a sus amigas vi a María se había quedado dormida a un lado del sofa y Olga y Eva se habían ido me habían dejado solo con mi tia para evitarse problemas.

-!! No me preguntes eso, entiende tu eres hijo de mi hermana.. nooooo sigas para ya no sigas.. ahhh..¡¡

No le haría caso y seguí dandole duro a su chucha cada vez más fuerte hasta lograr que la excitacion gane y se deje llevar.

-!! Ahhhh.. Josecito se que esto esta mal.. Pero me gusta así no pares sigueee.. Ahhh....ahhh....ahhh.... metelo..Yaaa ..¡¡

Nos entregamos ahora sin ningún reparo al sexo la bese y me correspondió nuestras lenguas se juntaron se hizo una detras de nosotros estaban Eva y Olga escondidas riéndose y luego se fueron al dormitorio a dormir creo.

- ¡¡..Chupalo tia... por favor..!!

Y ella me hizo caso me levante y ella arrodillada comenzo a darme una buena chupada de pinga una cosa era casi dormida y otra despierta su boca se lo tragaba Toditito hasta por momentos atorarsepero ya me había vaciado en su boca ahora debía ser en su riquísima vagina así que luego la apoyé en la mesa de la sala e hice que se incline un poco y vi su culazo grande y carnoso abri sus nalgas como si fuera un pan y ella misma cogio mi pinga y se la metió.

-!! Siiiiiiiii que ricooo empuja papito hasta el fondo.. así.. Así..Así.. Ahhh.... ¡¡

La sujete fuerte de sus anchas caderas y comenzamos a tirar como poseídos sus nalgas saltaban a cada embestida mía.

-!! Así te gusta tia que te cache tu sobrino.. A partir de ahora yo seré tu cachero.. ¡¡

-!! Siiiiiiiii.. me gusta que ricooo.. Si Josecito tu serás mi marido pero será nuestro secreto..¡¡

Al final ella soltó un grito y todo su cuerpo se estremeció y tuvo un orgasmo y segundos después yo también llegue al clímax del placer y eyacule dentro de Marilu luego nos abrazamos fuerte y terminamos dándonos un beso.

Después de un rato nos vestimos y nos fuimos la deje en su casa y yo a la mía al llegar me tiré a la cama estaba muerto del cansancio pero feliz.

10 comentarios - Mi tia y sus amigas

Ore08
Sin palabras! +5
ant-401
me encanto +10 para el relato
estebanchavez183
Que lindo como quiero tener una tía así y que tenga unas amigas así