Las amigas de mi señora 2

hola gente les vuelvo a recordar que me sucedió a mi y lo relato como fue.
gracias por los puntos y comentarios ya que era mi primer post lo dejo ahi:
 http://www.poringa.net/posts/relatos/2769953/Las-amigas-de-mi-senora.html


ahh antes de empezar con mi relato, hubo un comentario de que querían unas fotos de Pato mi mujer, ella me ayuda a redactar el relato pero la guacha no quiere que ponga unas fotitos de ella, le pido si quieren que me ayuden para que Pato se anime y la conozcan.

Luego de lo sucedido la otra vez con Pato era como que teníamos una relación y una mirada diferente, como de satisfacción por haberse abierto o expresado lo que sentíamos con nuestros ratones. Seguíamos cada vez mas y cada vez mas y ya estábamos haciendo cosas y diciendo cosas mas pervertidas.
Como siempre vuelvo a casa a la tarde entro todo en silencio (buenasss) digo yo, nadie me responde, dejo las cosas y voy al baño cuando salgo paso por muestra habitación con la puerta casi cerrada escucho una risa, espío a ver que pasa y las veo a Pato y a Gaby la amiga de mi señora mostrandole los juguetitos que nosotros tenemos. Cuando vi a Gaby con el vibrador en la mano se me paro enseguida y como que me apoye en la puerta y se abrió apenas un poco, Gaby no escucho nada pero Pato me vio sonrió y me hizo una seña de que me escondiera (imagínense me calenté peor). Che vamos a guardar por que debe estar por caer Bruno dice Gaby,  Pato me mira a mi y le dice a Gaby  noo hoy viene mas tarde, me dijo que pasaba de un amigo de el y después venia. (yo me moría por dentro en ese momento) Y este para que sirve? le dice Gaby a Pato (y yo veo que le muestra el dilatador  ya me lo imaginaba poniéndoselo) un dilatador anal le dice Pato, y como se usa? le pregunta nuevamente y Pato le responde le pones bastante lubricante y de a poquito te lo pones en la cola para que después te la metan mejor (yo miraba la cara de Gaby como de intriga) y este debe estar bueno no? dice Gaby ( veo y era el vibrador doble) es genial!!! le dice Pato, Gaby agarra el dilatador de nuevo, lo queres probar?? le dice Pato y Gaby le responde como asombrada ahora!!, nooo dice pato y ella dice con bastante lubricante no sabes como pasa jajajajaj y las dos se ríen, Gaby le dice ya fue lo quiero probar, Pato le dice queres que yo te ayude?? y ella dice pero no digas nada a Bruno por que me va a dar mucha vergüenza, pero no!! como le voy a decir lo que pasa aca muere acá, mira si se calienta con vos jajjajajaaja se reían las amigas( y yo que no sabia como hacer para no tocarme).
Ponete en cuatro en la punta de la cama le dice Pato, Gaby obedece y lo hace Pato agarra uno de los tantos geles que tenemos y le empieza a tocar el culito con la yema de los dedo mientras me miraba y apretaba sus labios, un gemido escucho de Gaby y no aguante mas y saco mi pija afuera y empiezo a masturbarme. 

Veo como Pato le mete un dedo de a poco en el culito y  le dice ( Bruno antes de metermela me besa el culito, queres que pruebe?? quiero saber por que se calienta tanto cuando lo hace), yo escuchaba todo lo que decían, la veía a Pato pero a gaby no me daba la visión para mirarle la cara, así que me tenia que imaginar esa parte, ahh, escucho, si!! hacelo dice Gaby, veo como Pato le metía lenguita en la colita le daba besos le chupaba toda, y a mi amigos me salio un chorro de leche que ensucie la puerta, me limpio todo despacio para que no me escuche Gaby y sigo viendo, mi mujer me hizo una señal para que me vaya, entonces me voy al otro cuarto a esperar, las escucho a Pato reírse y a Gaby haciéndole un chiste, luego espere 20 minutos.
Sale Pato y me dice hace como que recién llegas que nosotras ya terminamos, después te cuento.
Salgo a la calle sin hacer ruido y vuelvo a entrar llamando a pato, ella me contesta estamos en la cocina, tomando unos mates, queres uno?? si!! me siento como si nada, Gaby me saluda y se va.. 


Nota: mientras recordábamos ese momento genial, Pato me frotaba la conchita en la pierna, acabando a cada minuto como loca.
esperamos que les haya gustado y ya le contaremos como sigue




               

15 comentarios - Las amigas de mi señora 2

elmasdulC +1
Muy buen relato capo... Pato danos una fotis...seguramente sos divina...kiero una dedicada...por ser el primero..van puntines.Besos
lmasse74 +1
Muy bueno, te ganaste un seguidor
metalmafuerte +1
Dale pato van mas dies asi vienen un par de fotos!!!
joatedesea24 +1
Mi mujer también quiere conocer a Pato!
Agus5 +1
Por favor Segui!!!! no puede estar tan bueno ese relato!!!! me encanto!!!! me hice mal los ratones!!! saludos
veteranodel60 +1
Seguí por favor me encanto me puse como loco si me pasara a mi le tengo que pegar una cogotiada a ganso
elnegritoER +1
La pato debe estar re loca de las ganas de ver como te la empomas a la amiga!
muy buen relato
kramalo +1
muy bueno...!! Para mi... Pato no debe existir....si asi fuera, mostraria el culito.....jeje..
ferchus2008 +1
te felicito por el relato,como nos calento pato con mi mujer para un trio mhm me la prestas jajaja
bruno24
jajajaj tendria que ser mutuo jajajajaj