orgifiesta 1

hola a todos lo de poringa en esta ocacion les contare una nueva historia q me acaba de pasar con Mía, Caro, mi hija y otras dos perdonas que aun no mencionaré. (todos los personajes son mayores de edad)
todo comenzó hace poco en el mes de marzo, todos habíamos estado tranquilos en nuestras labores, Caro cuidaba a los pequeños como todos los día y a mi parecer aveces los malcriaba, Mía me había cambiado por el jefe que resulto un pasivo y que todas las tardes se lo cojia en el baño, Naye estaba cada día mas estudiosa y luego cojiamos juntos los fines de semana además de que resulta que tenia un fan que luego la acosaba, (la verdad a caro y mía nunca las desatiendo en cuestión de la cama en la noche) yo por mi lado el trabajo había estado muy pesado.
Esa tarde estaba que me llevaba el carajo ya que mis empleados no cumplieron con sus labores y estábamos hasta el cuello de encargos, pero en la tarde me llama muta para decirme un plan para irnos de parranda con unas pollitas rusas divinas, a lo cual acepte sin mas por que la verdad me dieron ganas de carne fresca pero al final nunca hubo nada las regresaron x falta de papeles.
Así pasaron los días hasta el viernes, mi plan era cojer y comer todo el fin pero para mi sorpresa mis hembras tenían otros planes.
Mía se iría unos días con el jefe a una fiesta privada, Caro iría unos días con sus papás al campo para ir a una boda de una prima mala leche, muta pues se fue a Rusia para "consolar" a las jóvenes rusas, yo desanimado a mas no poder y mi hija se iría de fiesta con sus amigas.
En eso estaba viendo donde ir, cuando mi hija me manda un mensaje de móvil diciendo:
"Papi puedes venir a casa de matilde y traerme un paquete rojo que seme olvido en la mesa de la cantina plis papi?"
Así sin decir nada tome el paquete y fui a donde me decía mi hija en mi coche, al llegar note muchos carros y nada de lugar hasta que por fin logre parkar en una casa bonita, al llegar a la dirección note mucho ruidos de chavas y chavos al entrar en efecto era mas o menos unos 20 entre chavas y chavos muy bien vestidos para la party, en eso mi hija me ayo en la mensa (expresión de acá) me llevo a una habitación grande y muy bonita.
N.- gracias papi, me arias otro favor?
X.- si dime que hago .
N.- cierra tus ojos y espera a que yo te hable.
X.- ok hija lo are.
Así al cerrarlos escuchaba como si ella se cambiara pero además una risita que jamas le había escuchado antes a mi nena.
N.- Papito abre tus ojitos.
X,- si claro mi amor .
Al abrirlos no me lo creía mi hija estaba con un hermoso conjunto de bra y tanguita azul y blanco que parecía de niña pequeña y lo mas era q traía unas orejas tipo de gatita con todo y colita que salia de atrás de ella, lo que me pareció mas raro es que parecía q atrás de ellas había alguien mas.
N.- papi hoy te presentare a mi acosadora y amiga es muy linda, es de la fac.
De atrás de ella salio una nena que mas que adulta era una princesita chiquita ummmm todo amor a primera vista, además de que venia en una conjunto muy mono de bra y minitanga rosa con encajes muy finos, además de orejas y cola de gato.
X.- hay hija que hermosas lucen las dos, pero como se llama esta Benita bella?
N.- papi te presento a Marina , a mi amiga es muy tímida y jamas ha tenido novio pero ella me ha pedido si tu le arias el favor de cojerla como a mi otra amiga.
X.- pues nena dime si es cierto eso?
A.- (vos muy chiquita) Si..... es que escuche decir a Camila que usted es un caballero y muy buen amante.... y....
X.- y quieres saber que es el sexo, verdad?
A.- sii....
X.- descuida hermosa, pero dime como te llamas?
A.- me llamo marina...
X.- que hermoso nombre.
Así sin mas la tome en mis brazos con mas ternura que un padre por su hija. Ella como si supiera que iba a ser su macho se aferro a mi cuerpo como si buscara el amor fraternal, mi hija se acomodo en la cama a masturbarse con el consolador en su culo, la pequeña de puntitas se alzó y comenzó a chupar mi cuello, despacio muy despacio el instinto de animal que llevo en mi se levantaba despacio mi hombría ella ni por enterada hasta que la tome por la cintura apricionando su delicado cuerpo contra el mio, su cara mostraba miedo al sentir mi tamaño.
X.- tranquila hermosa, esto te gustara yo te haré el amor no el sexo.
Ma.- solo despacio....
N.- ooooww mi vida que linda.
Despacio la besaba muy despacio, era como la primera ves que estaba con mi primer novia, dulce y cálida, pero eso duro poco, al instante se trepo en mi como gato salvaje su ferosidad salio y era increíble me quería comer a besos ella, despacio le fui quitando el sujetador para ver esos tiernos y virjinales pezones rosados ella como podía me quitaba la ropa hasta los dos estar solo en bóxer y tanga.
N.- mmmmmmm papi que rico mmmmmmm.
Ma.- wow nunca creí que fuera tan grande el pene de un hombre y todo me entrara?.
X.- tranquila bb ya verás que lo disfrutarás mucho.
N.- si lo harás mi papi, coje muy rico mmmmmmmm me corro de pensarlo mmmmmm además su semen es delisioso.
La verdad en ese instante no le poníamos atención a mi hija, ella solo se masturbaba muy rico, mientras su amiga incada admiraba mi polla dura, comenzó chupando despacio como si fuera una caramelo al chupar la dirijia pero ella disfrutaba el sabor y yo de la mamada, mi hija se daba plaser con dos dildos de buen tamaño.
Ma.- ummmm ummm que rico sabes esto si es un hombre, la verdad jamas creí que una polla fuera tan rica ummm ummmmm.
Parecía una Benita comiendo un delicioso helado, lo chupaba, disfrutaba, en fin era su delirio. Así despacio y sin decir nada la lleve a la cama donde mi hija le recibía con un cálido beso, era increíble mi hija estaba haciendo una escena lésbica de muerte le mordía el cuello, apretabas sus tetas, con sus piernas se las pasaba en su sexo, al bajar a ole su sexo notaba como su tanguita estaba repleta de jugo de hembra Asia sin decir nada comense a comer ese mana de los dioses
ma.- aaaaaaaaaaaa señooooorrrrrrr.
se había corrido en mi boca, era diferente a los de otras mujeres era dulce y caliente, mi hija mordía sus pezones con una saña enorme.
mi hija con toda su fuerza alzó a su amiga y la coloco aun lado, en eso solo vi como tomo una bata y salio fuera del cuarto, mientras marina me aprisionaba con sus piernas para q siguiera chupando su coño hermoso, así como buen amate proseguí pero antes en funde un dedo lo metí adentro de su coño lubricandolo despacio la seguí masturbando ella estaba ida del mundo, al sentir mi dedo entrar en su culo un orgasmo titánico se dejo venir en mi rostro, una ves limpia su conchita me subí a besarla ella antes me lamió todo el jugo q me derramo y con un beso compartimos ambos los jugos de su plaser, así prosegimos en la faena tan rica, ella solo pedía q siguiera.
X.- ya es hora bb hoy seras mía por completo.
Ma.- no papi aun no, sigue le chupando se siente rico, mmmm jamas me había corrido así.
X.- trankila bb ahora te daré verga y verás el cielo. (presumido)
así q sin mas le dije
X.- bb vas a montarme así tu podrás llevar el ritmo.
Ma.- shi papi.
sin mas la ise montarme sobre mi verga ya ardiente ella era una muñeca encima de mi polla, despacito coloco el coño sobre mi glande, haciendo fuerza deslizo aquello dentro de ella.
Ma.- aaaaaa es muy gorda me romperlas toda.
X.- descuida bb ya veras q si entra toda.
Ma.- aaaaaaa papi apenas va la cabeza y ya estoy llena papi.
X,- no bb aún falta para q acabes de comerla.
Sin previo aviso mi hija tomo a su hermosa amiga y la clavo hasta el fondo.
N.- así se come verga mi puta.
Ma.- aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
el grito se escuchó en todo aquel sito, hasta la musica afuera se callo, lo único q ise fue callarla con mi mano automáticamente la mordió.
x.- resiste amor , hay hija y eso q es tu amiga.
N.- ella no es mi amiga, ella es mi acosadora ahora me las esta pagando por tomarme fotos en las duchas.
Ma.- perdón nayely ya te dije q las borrreeeeee.
sin mas solo se recostó en mi pecho, al levantarse vi como su virginidad había sido tomada, su coño rojo y ancho del tamañan de mi polla, al intentar sacarla mi hija nuevamente la empujo hacia mi poniendo todo su peso en su pecho, mientras con su mano dirija la entrada y salida de su coñito recién desvirginado, poco a poco ella empezó a gemir de plaser mas y las fuerte.
Ma.- aaaaaaa q rico naye aaaaaaaaaaa papi aaaaaa no paren q ricooooooooooooo.
un orgasmos nivel máximo había tomado ese cuerpesito divino, fue tal q empezó a escurrir liquido mientras se corría.
N.- q puta eres ya te enamoraste de la verga de mi papá.
Ma.- ssiiiiiiii la amoooooo.
Así ambas seguían gozando, una taladrando a la otra con mi verga, en ese momento me canse de ese jueguito, me saque a la joven de mi y sin decir nada la coloque encima de mi hija la cual la recibió con un beso muy rico. sus panochitas relucían de lo húmedas sin decirles nada comenzó a follar a mi hija q sin dejar de besarse con su amiga gemía, poco después a su amiga, así las intercambiaba ellas gemían de tanto placer, mi verga en tres mas las follaba mas dura estaba, así sin decir nada las volví a colocar ahora en un romántico 69 ninguna objeto ahogan degustaban de sus mieles de plaser mi vía estaba arriba sobre su amiga así q sin decir nada ante la mirada de la joven metí mi verga en su culito tan chiquito mi hija parecía q la estaba matando de plaser al sentir mi verga hasta el fondo, su amiga atonita veía aquella escena sin perder detalle hasta q mi hija no pudo mas se corrió n su cara un doble orgasmo había tenido adecir verdad yo también yo también estaba apunto de soltar mi leche. al sacar mi verga de aquel estrecho auguero la nena se avalanvo a mamarlo sin piedad alguna lo cual causo un nuevo orgasmo en mi hija la cual término recostada en la cama sin poder mas.
Ma.- ahora si papi acabe con ella ahora quiero q me hagas lo mismo papi.
X.- estas segura princesa, ahí si te va a doler.
Ma.- no papi mi culito me lo he taladrado con mis juguetes desde los doces años papi, pero hoy tu me lo partirás con esa enorme verga.
en ese momento mi Cel suena, era muta deportado desde Rusia x traerse unos rublos (que idiotes) perosi el estaba en el aeropuerto así q le dije q se diera vuelo q había fiesta, sin decir nada mati solo chupaba mi verga qque delicia de boca tenia apenas resistía el no llenarle la cara de leche. con una seña de puta ella se coloco en 4 con su culito bien abierto para mi, solo logre echarle unas gotas de saliva a su tierno culito apolle la cabeza y era cierto ese culo era muy bien trabajado le metí mi verga hasta el fondo ella solo gemía como loca así estuve dándole duro por unos 20 min mas hasta se corrió nuevamente, ella como toda una maestra se inco a mamar mi verga hasta hacerme terminar en su linda boca, no es por exajerar o así pero sentía correrme a mares y era cierto solo note como su boquita se inchaba de toda esa leche caliente pero no dejo salir nada, hasta la bebió toda sin dejar nada ni en su boca nien mi verga.
así nos recostamos los tres yo en medio ellas felices de haber cojido asi.Al despertarnos vimos q eran las 10 pm la fiesta había durado mas de la cuenta asi qque sin decir nada matilde se vistió y salio a correr a todos del lugar, nosotros aun desnudos dormitabamos juntos eran las 11pm cuando volvió había limpiado la casa en una hora se recostó entre nosotros para descanzar por fin eran las 11:30 pm cuando aalguien toco a la puerta era mutabu con su maleta.
continuara...

2 comentarios - orgifiesta 1