Queriendo desvirgar a Lucas (parte 1)

Soy Anais de 18 años, todo el mundo me conoce, gracias a la fama de calienta pava que soy.
No puedo evitarlo me encanta boludear a los hombres, que estén loquitos detrás de mi, solo algunos tienen el privilegio de poder llegar a algo con migo.

En el instituto tengo a todos los chicos detrás mio, hasta los que están de novio, esa es una de las principales causas por la cual no tengo muchas amigas verdaderas, excepto Noemi, ella si que es puta, la pobre no puede negar cerrar sus piernas a nadie, pero no la jusgo cada uno maneja su vida y por eso nos hicimos amigas inseparables desde que nos conocimos en el primer año del instituto.

Virgen no soy desde los 15 años, la perdí con un hombre se podría decir, el tenia 21 años era unos de los de los albañiles que trabajo un verano en la remo-delación de mi casa, me enseño de todo en la cama.


Volviendo al presente, quiero contar de como estoy con las ganas de desvirgar a un chico que esta en mi clase de química.

A Lucas lo conozco en realidad desde los 9 años, cuando el se mudo en frente de mi casa. nunca le prestes atención, era de esos chicos que no salen mucho, se la pasaba estudiando y usaba ropa cuatro veces mas grande que él, los combinaba con un par de antojos bastante pasados de moda.

Este verano pasado antes de comenzar el instituto lo vi a través de mi ventana, el estaba sin sus anteojos, y sin remera cortando el pasto, me sorprendí por lo que vi, estaba mucho más formado, paso de ser escuálido y larguirucho, a tener un cuerpo firme y bien formado. Que cambio que tubo, seguro iba al gimnasio o algo, o le llego la pubertad de muy buena manera.

Cualquier cosa que hubiera sido el estaba mas bueno que nunca, me pase esa tarde observando, como cada vez que se movía sus músculos se contraían, me ponía muy cachonda, así que decidí salir solo en traje de baño a tomar sol y conseguir mejor vista de Lucas.
Al salir el ni me observó, así que me tire a la pile de forma llamativa haciendo ruido con el chapoteo del agua, no sirvió de nada no me daba bola.

Un rato después, cuando me estaba dando por vencida, sale mi papa de casa y dijo si le podía lavar el coche.
-Solo si tenes ganas Ana-
-si papi, pasame las cosas de lavado así comienzo ya.- dije con mucho entusiasmo.
-dale, dale... vos anda a cambiarte mientras-
-¿para que?, si al final me voy a mojar y me voy a tener que cambiar otra vez.- poniendo escusas, solo quería que Lucas me preste atención.
-bueno esta bien, ahora te traigo las cosas-

Al tener las cosas a mano me puse en marcha, caminaba hacia en auto con un vaivén de caderas y el culo respingado, mire de reojo y note que el me miraba con disimulo también.
De cara dura que soy lo salude con la mano, poniendo mi sonrisa de tener una ganas de comerlo entero, el me correspondió solo con un asentamiento de cabeza.

Me puse a lavar el auto de la manera mas provocativa que pude, mojándome toda, frotando mis tetas contra los vidrios, refregándome el jabón para volver a enjuagarlo, hasta llegue a poner la esponja entre mis piernas, pasándola lentamente tratando de que luzca accidental.
A todo este acto, que abra puesto duro a todos los que pasaban por hay, Lucas ni giró su cabeza.
Termino con el pasto agarro su remera y se fue adentro de su casa.
Me ponía muy caprichosa que no me preste atención, mas si me esmeraba en que el lo hiciera, capas era gay, nunca lo vi con una chica, pero pensando en eso mas curiosidad me entraba y con la curiosidad me venia las ganas de averiguarlo.

Al comienzo del instituto, como todos lo años, al lado de Noemi, llamamos la atención de todos, con Noemi eramos parecidas con respecto a lo físico, las dos con buenas tetas, y unos culos hechos para que alguien los apriete, la diferencia era que Noemi era de piernas mas cortas que las mías y era rubia platinada, yo en cambio tenia un sorprendente castaño rojizo natural.

Ya tenia mi propósito de este año, cogerme con ganas a Lucas.

Lo que no esperaba es que no lo tuviera en ninguna de las clases.

Pero eso cambio antes que terminara la primera semana de clase, el viernes a ultima hora tenia química. Al llegar temprano a esa clase me sorprendí ver a Lucas esperando ya sentado en un asiento. No había nadie así que me acerque a él directamente.

El estaba con si habitual ropa y sus grandes anteojos, pero no me importo, ya sabia lo que estaba debajo de eso, igual de alguna manera le encantaba verlo de esa manera, parecía tímido y reservado.

-hola- salude casual.
-mmm... hola- dijo dudando mirando hacia los costados para fijarse si no le hablaba a alguien mas.
-te importa que me siente con vos, es que todavía no hay nadie y no quiero estar sólita- dije con inocencia, apoyándome sobre su banco mostrando mi buen escote.
-como quieras vos- dijo dando una mirada fugaz hacia mi escote.

Me puso muy contenta que me aya mirado al menos, era una señal de que no era gay.

-Sabes que vivimos uno frente al otro y nunca nos hablamos- trataba de hacer alguna conversación mientras cruzaba mis piernas levantando mi falda.

-aja...- solo logro decir eso mientras notaba mis movimientos.

Al momento en que iba a intentar otro movimiento entraron alumnos y la profesora de química.

- Bueno chicos como este es su ultimo año van a trabajar con sus compañeros de banco...- la profesora seguía hablando de como era el programa de este año, pero no preste atención, solo pensaba en que iba a estar sentada con Lucas todo un año, espero que por favor no sea gay.

-... van a ser un trabajo repasando los temas que vieron el año pasado y lo tienen que relacionar con el primer capitulo de este año para la próxima clase...-

Nunca quise tanto como a mi profesora como en ese momento, tendría que hacer el trabajo con Lucas, y espero que no todo sea escrito, si no que también sea oral y manual, y otras tantas cosas que tenia ganas de hacer con él.

Aproveche el reto de la clase para observar a Lucas, su rostro bien enmarcado por su barbilla, buenos pómulos, nariz respingona, y los lentes le tapaban unos ojos mieles que parecían al sol mismo, seguí mirando para abajo, donde su remera tapaba todo, pero lo vi sin ella, sabia que tenia un buen paquete de abdominales guardados, y mas abajo tenia sus pantalones que siendo anchos le ajustaba la entre pierna igual, con eso me preguntaba de como seria su verga seguro que grande, pero tendrá venas, como sera su glande, que color y textura...

Se me estaba haciendo agua la boca y no me di cuenta que ya termino la clase, Lucas me cacho mirando de más, y no me importo, seguí mirándolo de forma descarada.

- este fin de semana estoy ocupado, pero el lunes puedo, ¿vamos a tu casa o en la mía?- Dijo rápidamente muy nervioso.
Yo en el estado atontada en el que me encontraba no entendía de que me hablaba.

-Para lo del trabajo que dijo la profe, pero si quieres lo hago yo solo no hay drama-
-No, no si lo hacemos juntos, perdona me quede colgada-
- entonces el lunes ¿en tu casa o la mía?-
- en mi casa seguro va a ver gente y no nos van a dejar trabajar- Le tire la indirecta mordiendo mis labios.
- a bueno dale, si en la mía mis viejos vienen tarde así que no nos van a molestar-
-bueno te veo el lunes a la tarde-


Me pase en fin de semana ansiosa y cachonda para ir a la casa de Lucas, e incluso un par de veces me pajeé pensando en el.
Cuando llego el lunes por la tarde fui bien preparada toda depiladita, un una faldita que apenas tapaba algo y una remera muy escotada.
Toque la puerta y me hizo entrar mirando fijamente mi culo, me encanto.

-bueno ya mas o menos tengo los resúmenes, solo falta relacionarlos y transcribirlos- Dilo Lucas mirando mi escote sin vergüenza.
-ha! entonces no hay que apurarnos tanto, pasemos el rato mientras.- soné casual y me senté en el sillón el frente suyo, se me levanto la faldita mas todavía, se me asomaba la tanga. como el se quedo parado mi cara estaba casi a la altura de su verga, se ve que se dio cuenta ya que su paquete se inflamo un par de centímetros.
-mmm... emm dale como quieras, ¿quieres algo de tomar mientras?- se notaba que estaba nervioso.

- dale-

Cuando volvió con las bebidas le dije que se siente al lado mio, el lo hizo pero dejando cierto espacio.
-Tranquilo que no muerdo Lucas-
-No es eso, es que bueno... -
-¿bueno que?-
- es que sos muy linda y seguro parezco un boludo- se sonrojo al decirlo.
-¿nunca estuviste con una chica?- fui directa con el.
-amigas tuve- el no entendió bien mi pregunta.
- yo te digo íntimamente- lo mire fijo.
-mmm... no me esperaba esa pregunta, no, no estuve de esa manera con una chica-
-¿por que? ¿no te van la chicas?-
-Si me van, solo no me dan bola que es otra cosa, ademas no tengo apuro, hay una vida para cojer no?- Dijo soltando una carcajada que se me contagió.
Me sorprendió su respuesta y me puse a reírme con el, aproveche y me acerque.
-no se por que no te dan bola, feo no sos.- con eso dicho le acaricie la cara y le quite los anteojos.
- Si vos decís- dijo rojo riendo, se veía re comible y no me aguante.
- la verdad es sos muy lindo, yo te daría-
-no me jodas, ¿justo una chica como vos me va a decir eso?-

Como para que me crea corte la poca distancia que nos separaba y plante un beso en sus labios, no me respondió el beso y me di cuenta que se quedo en shock.

-¿ya besaste a una chica no?-
-Si, si, es solo que... wow!, para que todavía e no creo que esto aya pasado- dice relamiéndose los labios.

Me acerco para plantarle otro beso y esta ves me respondió, era suave y tímido, me encantaba, sentía que yo tenia el control, con otros no me pasaba eso ya que tenían experiencia y sabían que hacer, y lo hacían con urgencia, en cambio Lucas no hacia nada a menos que yo lo haga primero.

Agarre su cara para profundizar el beso, abrí los labios y no espere mucha para que el haga lo mismo, al acariciar nuestras lenguas por primera vez no pude evitar gemir, besaba muy rico como si quisiera comerme, me di cuenta que el no sabia que hacer con sus manos, las tenia apretadas hacia sus costados. Sin decirle nada tome sus manos y las puse en mi cintura y le mostré como masajearlas lentamente. Nuestras lenguas cada vez estaban mas salvajes peleando entre si, pase una de mis piernas en su regazo y note el gran bulto que resaltaba, los dos gemimos al mismo tiempo.
No le di tiempo para hablar y seguí besándolo con las ganas que tenia, sus manos no abandonaban mi cintura, si fuera otra chico no se quedaría en un solo lugar y menos solo en la cintura, tenia la necesidad de su tacto en mi piel, sentía mucho calor, que ardía por dentro y se estaba esparciendo al exterior de mi piel, guié una de sus manos hacia uno de mis glúteos, él dudo al principio pero después agarro confianza sobando con ganas y apretando. Yo quería que suba mas su mano y la metiera en mi rajita, que seguro ya estaba goteando de deseo por el. Me monte completamente en su regazo y comencé a mover mis caderas buscando fricción.
Empecé a sacarle la remera, y al ver esos abdominales de cerca no me resistí y comencé a besarlos hasta llegar a su cinturón, hasta este momento Lucas ya estaba mas que duro, y en sus ojos vi que se moría de ganas que le chupe la verga y yo estaba mas que dispuesta a darle todo lo que quiera.
Me puse totalmente de rodillas entre sus piernas, le saque el cinturón y comencé a bajarle los pantalones lentamente, vi que llevaba unos boxers negros y apenas podían contener su pene, la vista me calentó tanto, lo acaricie arriba de los boxers y me di cuenta que tenia la punta mojada, eso me hizo agua la boca y me apure a sacárselo.
Una de las vergas mas lindas que vio en su vida, bien larga, pero no era flacucha, tenia un buen grosor, su glande estaba casi de color purpura soltando algunas gotas de semen.
Con esa imagen miro a Lucas mientras le daba un beso al la cabeza de su pene para después lamer sus labios que quedaron manchados con su semen, sabia tan rico, saco su lengua para saborear mejor, pasándola sin parar por toda la longitud.

-mmm...Ha! Anais dale no seas mala metetela en la boca!- Lucas estaba muy ansioso.
Sin esperar a que le diga otra cosa se metió la mitad en la boca, Lucas la agarro del pelo para tratar de meterla mas adentro, chupando mas fuerte y masajeando con la lengua metió hasta el fondo de la garganta.
Lucas no paraba de gemir, le encantaba lo que le esta haciendo, me agarro mas fuerte el pelo para poder cojerme la boca, estaba tan caliente que me metí una mano en mi tanga y comencé a tocarme.
-Que linda boquina tenes putita, tan caliente estas que te tocas solita-
Lucas me sorprendió con lo que dijo y me puso mas cachonda sentirme tan puta, con la mano libre que tenia le comencé a acariciar las bolas, sintiendo que como se iban calentando mas y se endurecían, sabia que en seguida le iba a llenas la boca de su semen, ansiosa por su leche, acaricio con mas ganas y se llevo tan profundo su pija que sus labios tocaban los pelos de su pelvis, tenia algunas arcadas pero eso parecía calentar mas a Lucas, y no solo él estaba por acabar, frotaba con ganas mi concha bien mojada.
Luego Lucas sin poder evitarlo sostuvo fuerte mi cabeza y acabo con mucha fuerza, tirando tanta leche que se desbordaba de los labios, tragando toda la leche, moví mi mano con mas ganas para también acabar con fuerza, tan mojada quede que sentía como mis jugos bajaban por mis muslos.

-Que buena que sos chupando pijas Anais- Dijo Lucas esparciendo el semen que se me escapo de los labios.
-Cuando quieras te doy otra-





Continuara...

5 comentarios - Queriendo desvirgar a Lucas (parte 1)

Ritomansilla +1
muy bueno amiga! que suerte la del vecinito!!!
exiliado39 +1
ufffffffffffffffffff nena terribleeeeeeeeeeeeee +1
EmikSvr +1
buen relato , mala ortografía , no lo tomes a mal...
D-nacha96
Si la ortografía es horrible ya se jaja
AdkS +1
como me gustaria ser vecinos tuyo jajaja