Mi primer trío

Hola a todos, aquí os dejo la historia de la primera vez que hice un trío. Es bastante excitante por eso creo necesario contarlo a todos ustedes. A día de hoy llevo 4 tríos.

Tenía 21 años cuando era ya todo un experto sexualmente. Había follado con chicos, chicas, con maduras, chicas mucho más jóvenes que yo, en lugares públicos...sin embargo no había hecho nunca un trío. Por entonces tenía novia, la cual era muy morbosa, y me atreví a preguntarle si quería hacer un trío conmigo.
-Cielo, sabes que hemos hecho de todo en la cama, pero también sabes que me gustaría hacer un trío.
*¿y?
-pues que podríamos hacer uno si a ti no te parece mal.
*No, no quiero verte con una ataque de celos.
-no me pondré celoso, el simple hecho de verte disfrutar es suficiente...además conozco un chico (me interrumpió).
*no creo que sea lo que quieras....por mi parte sí pero la tuya...no se...háblame más del chico.
-es un chico que no llegué a tener nada con el pero estuvimos intercambiando fotos, está bien de físico y una polla bastante grande y gruesa por lo que vi en esas fotos.
*¿cuánto de grande?
-19,5
*es mucho más grande que la tuya y que me consolador. Acepto pero él solo se quedará sentado mirándonos como lo hacemos.
-Vale, algo es algo.
Llamé al chico ese mismo día por las ganas que tenía, el aceptó y quedamos en vernos esa noche.
Estuvimos hablando los tres en su cuarto hasta que el tema empezó a calentarse. Él se sentó en la silla mirando como nos calentábamos con besos, caricias, tocamientos y roces, muchos roces. Finalmente ella se bajo los pantalones mostrando su rico tanga negro de hilo y se quitó la camiseta, donde se veían sus tetas enormes (110). Me quité la ropa apresurado por el calor y a los segundos ya me estaba chupando la polla. Le escupía para lubricarla, la chupaba, le escupía...
-cariño...¿te gusta mi polla?
*si claro para no gustar. Está dura y con un capullo grande y encima follas bien.
-¿y se se la chupas a mi amigo?. -La cogí del brazo y la llevé hasta él.-Quítale el pantalón.
Ella como una sumisa le bajó el pantalón mirándome con cara de viciosa todo el tiempo. Por mirarme a mí, pasó algo divertido y a la vez morboso. Al bajarle el pantalón su polla erecta se desató y le dio en la cara. Me hizo gracia pero a la vez me ponía cachondo por ver semejante rabo. Ella estaba en frente de su polla sin saber que hacer, ni tocarla ni chuparla, solo a centímetros de sus labios. Me acerqué a ella y le dije:
-Hoy disfrutarás mucho como lo viciosa que eres.
Acto seguido se la comió hasta donde pudo. Cerró los ojos, se la tragó dando arcadas y se la sacó, chorreándole saliva por toda la boca y cayendo es sus tetas. Mientras seguía chupando le daba pequeños azotes en el culo, ya que le gustan, hasta ponerse rojo. Luego me puse de rodillas y se la chupé también. yo y mi pareja llenos de saliva de haberle chupado la polla.
Llegaba el momento de follar. Empezó ella conmigo, se puso encima y empezó a cabalgar, moviéndose las tetas de arriba abajo y chocando entre ellas. Estaba más mojada que nunca.
Le pasé el turno a mi amigo que poniéndola boca arriba en la cama se la metió del tirón, entera, casi 20 cm de placer solo para ella. Pegó un gemido de satisfacción y luego empezó a gritar al ritmo que se la follaba:
*dios que polla, es enorme, me encanta, esto sí es una polla, no pares...
Así 20 minutos sin parar de follarla hasta que le hicimos la doble penetración. Esa noche los vecinos quedaron bien calentitos por los gemidos que pegaba.
Por último mi amigo se puso de pié para correrse, ella puso su boca en su polla y se la chupaba hasta la mitad, la otra mitad estaba ocupada por mi mano haciéndole una paja para correrse más rápido. En el momento menos esperado soltó un chorro de leche que le llenó la boca. De ver aquello me dieron ganas de correrme y lo hice en su cara. Por último ella me la chupó tras correrme y a el le masturbaba lentamente, de rodillas a nosotros, nosotros de pie acariciando con una mano su pelo mientras con la otra nos tocábamos el culo mutuamente en señal de viciosos.

Fin del relato. Espero que os haya gustado, dejen comentarios y puntos, siempre anima. besos

0 comentarios - Mi primer trío