El primo de ex mi novia, y sus juegos...

El primo de mi ex novia se llama Héctor, tiene varios menos que yo y es muy curioso respecto al sexo. Resulta, como les había contado antes que yo pasaba mucho tiempo en la casa de la tía de mi ex novia, en el relato anterior les conté como empezamos a garchar de seguido con la prima de mi ex que se llama Luciana y yo le daba clases particulares lo que despertó una linda relación y me permitieron comer esas hermosas tetas de seguido.

Con Héctor la cosa fue distinta, teníamos confianza y como yo andaba siempre de un lado para otro en el auto, él siempre quería acompañarme y la verdad era bueno eso porque cebaba mates o hablábamos mucho y me ayudaba cuando lo necesitaba. En esa confianza también empezamos a vagar a la noche, ir a algunos pub de la ciudad y recorrer algunas ciudades vecinas cuando mi ex novia se juntaba con sus amigas, y mis amigos no salían... Así la confianza fue volviéndose cada vez mayor y las conversaciones sobre sexo aumentaron al punto tal que era casi de lo único que hablábamos, pues yo le pasaba videos desde mi celular y le prestaba CD con videos porno que tenía una buena colección... el pendejo que para ese entonces tenía 20 años era tremendo pajero y no tenía mucho garche, entonces me llenaba de preguntas y se calentaba, eso se notaba porque andaba alzado todo el día. Yo muchas veces le ensalzaba las historias a modo de hacerlo calentar más, le preguntaba de las películas y mostraba fotos de conchas y culos de minas que muchas le sacaba a su prima y a su hermana pero el loco no sabía y se clavaba muchas pajas pensando en esas imágenes.

Estos momentos comenzaron a ser calientes para mi también, y me pedía que le cuente historias, yo andaba demasiado caliente y quería coger o clavarme una paja y se me ocurrió contarle de las pajas en grupo que habíamos hecho con mis amigos en más de una vez, ahí abrió grandes los ojos y me dijo que eso debe estar buenísimo que le encantaría probar eso alguna vez... para qué dijo eso, no tuve control de mis demonios e inmediatamente le dije para hacerlo, que vayamos a un lugar y hacíamos eso.

El se puso re contento y me dijo que vayamos para su casa que sus viejos se fueron a una fiesta en el campo y no venían hasta la mañana siguiente y su hermana iba al boliche y se quedaba a dormir en la casa de su amiga, por lo que espacio y tiempo sobraban... así, enfilé el auto para la casa de la tía de mi ex con su primo de copiloto.

Llegamos y fuimos directo a su habitación donde tenía una computadora de escritorio y empezamos a ver los videos para calentarnos (aunque no hacía falta porque la situación ya era caliente), le dije que yo me iba a sacar el pantalón y me iba a quedar en bolas porque me parecía más cómodo... él me dijo que haría lo mismo, ya en la computadora rodaba una película donde había sexo grupal y cuando Héctor sacó la pija del pantalón entendí por que se le notaba tanto, tenía un pedazo de verga que dejaría boquiabierto a cualquiera, un tanto doblada pero gruesa y cabezona, lo que recibió un halago y una cargada de mi parte lo que envalentonó al pendejo.

La cosa siguió donde empezamos a cascarnos cada uno su verga, el no sacaba los ojos de mi pija y me miraba como me masturbaba, yo empecé a hacer lo mismo y le daba instrucciones de como se siente más placentero, le indiqué que se acaricie los huevos y él probó por primera vez aunque algo torpe, pero sintió placer por lo que decía... En un momento le dije que me agarre la pija y que yo le agarraría la de él, me miró y se le iluminó la cara, extendió su mano y comenzó a pajearme y yo hice lo propio con él, así un buen rato pero el pendejo quería acabar, no daba más, así que le solté la pija y le acaricié los huevos, no daba más el pibe y le dije que espere para acabar, que me la chupe un ratito, no dijo nada y se agachó directamente buscando con su boca mi pija, se la metió en la boca y empezó a chupar y chupar con hambrienta devoción.

Así estuvo un rato donde se lo notaba muy caliente, yo estaba por llenar su boca de leche y le pedí que pare, que ahora me tocaba a mi, la verdad era que nunca había mamado una pija pero la calentura era tanta y la curiosidad me pudo y se la comencé a chupar, al pendejo no se le había bajado ni un milímetro el mástil entonces comencé a chuparle los huevos y lo fui dando vueltas para chuparle el orto, ahí se derritió entonces desde atrás le chupaba el orto y con la mano lo pajeaba acariciando sus huevos, no tardó nada en acabar un litro de leche... yo estaba a punto de reventar, el me dijo que quería probar mi culo y comenzó a chuparme imitando lo que yo le había hecho, impresionante chupada de orto y sus manos sobre mi pija hicieron que me venga las ganas de acabar, le dije que se la metiera en la boca que quería regalarle toda mi leche, el pendejo caliente obedeció y le acabé llenando su cavidad bucal y él saboreaba y trababa mientras besaba mi pija y su dedo se entretenía acariciando mi orto...

La noche siguió y repetimos el juego un par de veces más, chupándonos la pija y el orto ambos en lindos 69, yo le enterré un par de dedos y el hizo lo propio... quedamos que en próximos encuentros nos penetraríamos, y el me contó que varias veces me vio cogiendo con su hermana y que eso lo calentaba mucho, que no paraba de pajearse cuando nos veía u oía...

La cosa fue que hubo más encuentros, con Luciana (que hasta el día de hoy cuando viajo a la ciudad donde ella estudia la visito y nos matamos) y con Héctor, pero con él ya no nos vemos para hacer esos encuentros pero tenemos una excelente relación. Hemos participado juntos de algunas orgías con amigas, y hemos aprovechado a chuparnos la pija en esas reuniones, pero nada más...

Bueno amigos, espero que tengan buen sexo!! Y a vivir la vida que es solo una...

5 comentarios - El primo de ex mi novia, y sus juegos...

Leo1331
Muy buen post, me encanto!!!!
Negrochofi
Que buen relato, me calento mucho y me sacastes una paja