2ª visita al ginecologo acompañando a mi esposa

Claudia es una perra vengativa 85

Cuando llegamos de la consulta del médico ella fue enseguida al baño. Estaban los chicos, cenamos y nos fuimos a la cama los dos volábamos de calentura. La monte a Claudia y se la clave bien a fondo.
-Te quedaste muda puta… no le dijiste nada al doctor… eh mamita…?
-Hice caca bien… cague la lechita de el con un poco de caquita floja al principio… y después todo bien… estará bien no…
-Es un enfermo ese tipo…
-Pero volas de calentura perro… te gusto como se cogio a tu mujer… hacía mucho que no disfrutabas tanto mirando eh…? –yo no conteste- que suave es… me encanto como me acariciaba… con cuanta suavidad y cuando me metio la mano en la conchita creía que me moríaaaa…. Siiii… que hijo de puta…
No hablamos más los dos estábamos totalmente sacados. Nos dimos bien duro. Al día siguiente Claudia pidó hora con el medico, pidió el último turno de un viernes. Ella estaba encantada y yo la verdad aunque me costaba admitirlo también. Se compro un vestido para la ocasión un culote que le quedaba hermoso color rosa, todo calado sin corpiño, los aros redondos y zapatos de taco blancos. Yo la bañe, la seque y primero le puse el culote que estaba hermoso.
-Que ogtazo te marca guacha…
-No te entusiasmes… solo una consulta de rutina… nada más… debe estar cansado el doc… tanto trabajo…
Se fue poniendo el vestido despacio, los aros. Se pinto un poco solamente y al rato salimos para el medico. La secretaria nos miraba entre asombrada y divertida. Otra vez la misma escena nos anuncio y se retiraba, pasamos al consultorio, la secretaria cerró la puerta, el medico termino de escribir y se puso de pie. Vino hacia nosotros, me estrecho la mano casi con calidez.
-Que tal señor… hola mami… que linda estas… -se acercó a ella y le dio un besito muy tierno en la boca.- que lindo vestido te compraste… sacatelo despacito dale… -asi lo fue haciendo Claudia sensualmente deteniéndose en el acto.- y que lindo culote te pusiste te queda barbaro el rosa… me gustaría que te acuestes colita arriba al borde de la camilla, con las piernitas afuera… que lindo culo tenes mami… sabes que a muchas mamis les encanta en la colita cuando están embarazadas… vos sos una de esas… me di cuenta el otro día que te revise… me apretabas la pija con tu culito… y se nota que estas acostrumbrada a recibir por ahí… el se volvió a su escritorio. Anoto unas cosas y preparó una receta con unos estudios. Me los dío.
-Estos son unos análisis para su señora… vamos a hacer un seguimiento de toda la evolución… -le habló después a ella.- como te sentiste mami… todo en orden…
-Si todo bien… sin problemas…
-se nota que querías volver también… te gusta estar así acostadita y que solo te miremos no… -después le empezó a acariciar el culo sobre el culote.- tenes una de las colas mas lindas que vi… sos una mami grande… pero estas muy bien… te cuidas mucho parece… -me miro y hablo a mí.- venga amigo… porque no le baja despacito el culote a su señora… suave eh… bien despacio… -se lo baje solo un poco y quedo a mitad de su colita.- ahí esta bien gracias… el se lo bajo solo un poco más.- tu colita es muy linda… dijo mientras la lubricaba… -jugo un rato con sus dedos en su concha.- tu conchita esta bien… -se chupo los dedos.- tenes la acidez justa… se arrodillo y le chupo un rato largo la cola… muy rico tu culito… seguro que recién te bañas… pero no hay olores raros igual… como hiciste caca la otra vez…
-Bien doctor… me salio su lechita… con restos de algo flojito y después hice bien…
-Que bueno mami… hoy vamos a revisar un poco más… a ver que pasa si te bombean un poco… que no haya desgarros… quiero sentir también tu culito… es importante para el diagnostico general… sabés mami…? –claudia obviamente no contesto, el se la metió un poco en su conchita y se la dio a chupar.- fíjate si notas el parecido con el gustito de la otra vez… lo sentís…?
-Si se siente parecido…
-eso esta muy bien… -se fue al baño y se lavo la pija volvió atrás de Claudia. Le apoyo la cabecita en su culo y se la metio despacito.- es muy importante papis… que no pasen de un agujerito al otro sin limpiar… hay muchos germes y cosas que no tienen que pasar… vos sos doctora y lo sabes… pero no esta mal recordárselos… -la agarro de la cintura.- ahora mami te voy a dar bien fuerte…. Sabes… quiero ver como responde tu colita… si aguantas bien… si te lastimas… para que tengan cuidado después… si…? –y empezó un bombeo profundo y prolongado, Claudia gemia todo el tiempo y acabo en varias oportunidades.- muy bueno que goces tanto mami… eso es señal que estas relajada… bien flojita mami vamos… se siente todo normal… un lindo culito tenes… sabroso de hacer… ahora en un ratito te voy a descargar de vuelta sabes… y otra vez haces lo mismo… controlas tus caquitas… como haces cuando llegues a tu casa… si hay un poquito de sangre… y lo comparas con la deposición de mañana… si mamita eh…? Y empezó a taladrarla cada vez más duro- traete algo rosa la próxima también… te queda muy lindo el rosa… te marca este culazo divino… -el siguió todavía un rato más y cuando acababa no hizo ni un ruido solo se la dejo clavada bien al fondo.- se quedo un ratito más. Se salió y le subio el culote.- que lindo te queda el rosa… empezaría de vuelta con vos… pero quiero ver que pasa… como haces y eso. La ayudo a levantarse y la beso acariciándole la conchita y el culo simultáneamente. – vamos muy bien mami y papi… los espero dentro de quince días de nuevo. Hacete los exámenes y trae algo rosa… me encanta como te queda… -la besó de nuevo, me estrecho la mano y salimos del consultorio.

4 comentarios - 2ª visita al ginecologo acompañando a mi esposa

raulos2
Que morbo, muy bueno
sebirra +1
Gracias x comentar
carloscdflorida
hola felicitaciones por el relato te pregunto claudia llega a los 100 capitulos y sigue La hembra de mi jefe
sebirra +1
Si pasa los cien capitulos, estoy escribiendo Caperucita y el lobo, la hembra está pendiente
muyypa
siempre excelente...
sebirra
Gracias por comentar, me alegro que te guste
rikysantafe1960
esa cola con leche y caca que lindo la famosa enema humana