Almuerzo con la amiga de mi esposa y termino en trio....

Aquella mañana desperté con la necesidad de algo intenso y diferente, ya q algo dentro de mi buscaba nuevas sensaciones, y lo q ocurrió ese día me retribuyo con mucho lo q yo deseaba y lo mejor q fue algo no planeado.

Esa mañana lleve a mi esposa al trabajo y en el camino me comento q si podíamos pasar por su amiga ya q le hablo para pedir mi ayuda por que se averió su coche, y como su oficina queda de camino a la mía no pude negarme.

Al llegar al lugar donde estaba la amiga de mi esposa me percate lo bien q se veía esa mañana, ya que vestía blusa blanca de escote pronunciado, falda corta con medias y unas altas zapatillas q le hacían resaltar su delgada figura.

Pasamos a dejar a mi esposa y de camino ya los 2 solos recibió una llamada donde cancelaban su reunión, era la primera vez q nos quedábamos solos y la idea de imaginarme levantando esa faldita me animo a invitarla almorzar y para mi sorpresa inmediatamente dijo q si q tenía la tarde libre para irnos de pinta a donde yo la invitara... Me asombro su respuesta y le dije veras q nos la pasaremos muy bien 😏 (sabia q yo no le era indiferente ya q varias veces la sorprendí viéndome el bulto q se me hace cada q el muñeco quiere salir a jugar)

Fuimos al lugar de moda que es excelente ya que es muy cómodo y discreto, no recuerdo cuantas copas habíamos bebido pero la platica se tornó un poco caliente ya que sus preguntas eran dirigidas en saber como era mi esposa en la cama y yo solo me limité a decir que era excelente amante y me sorprendió su curiosidad al respecto; con forme corrían los tragos ella mas se relajaba y fue cuando sin querer al momento de levantarme pase por detrás de ella y de forma accidental restregué todo mi pene erecto en sus bien formadas nalgas dejándola sin palabra, al regreso me comento que ya entendía porque mi esposa decía que prefería compartir lo suyo antes de perderlo, y yo que ya estaba caliente me decidí a atacar y sin mas le pregunte: tu lo compartirías con ella? Acto seguido se levanto y me susurro al oído "yo si, el punto es saber si ella quiere" eso me voló la cabeza ya que a mi esposa siempre le a llamado la atención hacer un trio, lo interesante era saber cómo convencer a mi esposa q yo quería hacerlo con su amiga.

Sin darnos cuenta el tiempo voló y entre mas copas mas cachonda se ponía la amiga y yo solo me dejaba querer. Y suena mi cel era mi esposa preguntándome donde estábamos (cabe mencionar q ya le había comentado a ella q iría a comer con su amiga por que me presentaría a algunas personas para hacer negocios ) Así q una hora una hora después llego mi esposa muy contenta porq se fue a comer con unas amigas y se tomaron unos tequilas.

Estuvimos en el lugar juntos los 3 y cada q yo podía le arrimaba el asunto a la amiga y ella por debajo de la mesa me acariciaba el pene q no saben lo caliente q estaba q yo no quería ni pararme de la silla para q mi esposa no lo notara.

Pasado una hora yo les dije vámonos ( la verdad yo ya no aguantaba las ganas de cogerme a la amiga de mi esposa) y le dije si quieres te llevamos a tu casa y ella me dijo mejor llévenme a un hotel y mi esposa dijo siiiiii invitanos a un jacuzzi y ahí seguimos la fiesta. Y yo mas me exitaba de pensar lo q podía pasar y el pene se me ponía cada vez mas duro.

De camino al hotel pasamos por mas vino mi esposa y yo mientras su amiga nos esperaba en el coche mi esposa me susurro al oído,... No emos llegado al hotel y ya tengo las panti mojadas...

Por fin llegamos al hotel yo prepare el jacuzzi mi esposa bajo a fumar y la amiga se me acerco me beso y sin pena alguna me desabrocho el pantalón y me metió la mano y me dijo ya quiero q me cojas y me la empezó a mamar... De pronto entra mi esposa a la habitación y se acercó a mi y me empezó a desvestir mientras su amiga me chupaba el pene con muchas ansias de devorárselo y para mi sorpresa al tocar a mi esposa estaba bastante húmeda ya que su tanguita estaba totalmente mojada y fue cuando nos pasamos a la cama y mi esposa comenzó a desnudar a su amiga hasta que quedaron de frente y se fundieron en un beso muy largo y cachondo yo me puse detrás de mi esposa y la embestí profundamente mientras ella besaba los senos de su amiga los tres estábamos demasiado calientes ya que no había pedazo de piel que se quedara sin ser acariciado.

De repente ella le pidió a mi esposa que me montara ya que siempre nos había imaginado en esa posición y mi esposa accedió y se subió pero le dijo que también se subiera ella y yo penetrando a mi esposa y ella siguiendo su ritmo tomada por la cintura besando su espalda y tomando sus senos por detrás me montaron hasta que su amiga dijo ahora métemela a mi y se la di hasta adentro mientras mi esposa le besaba los senos y sus gemidos eran intensos y quería mas y mas.

Y yo con el pené bien duro se la metía hasta adentro, de pronto se bajo y le pidió a mi esposa q se recostara boca arriba y le abrió las piernas y la amiga le empezó a meter la lengua en el clitoris y me pido q yo la agarra por atrás ( solo de contarlo se me vuelve a parar) hasta que se escucho un gemido largo y sentí como se contorsionaba del orgasmo que estaba teniendo, y mi esposa no se diga estaba muy caliente gemía muy fuerte.

Se incorporó y me dijo ahora me toca a mi y me recosté en la cama mientras la amiga me mamaba el pene (por cierto muy rico sentir sus labios carnosos recorriendo mi pene) y mi esposa se puso sobre mi boca y le empece a chupar la vagina q estaba mojadisima y entre la amiga y mi esposa hicieron q tuviera la mejor corrida en muchos años... Pero no todo termino así, ya q mi esposa se metió con la amiga al jacuzzi y lo q ahí hicieron fue algo q jamás creí ver q hiciera mi esposa... Pero eso se los contare en otra ocasión. 😏

8 comentarios - Almuerzo con la amiga de mi esposa y termino en trio....

Leo1331
Muy bueno. Pero me quedé con la intriga de que paso en el jacuzzi
01enano
Guau hey amigo
me encantaria ver una foto de tu esposa
lamms
Unas fotos no estarían mal para acompañar el relato. Muy bueno
ferchus2008 +1
es la fantacia q tenemos con mi mujer un trio mhm te felicito por el relato
KaluraCD
Almuerzo con la amiga de mi esposa y termino en trio....


Muy buena historia, super caliente !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...