La madura del departamento de 11 (su marido llegó)

No podía creer lo que me había dicho, estaba confundido y un poco nervioso, por la situación.

doña rosa pudo notar mi nerviosismo, así que se acerco a mi, beso mi cuello y dijo:


No te pongas nervioso, mi esposo es un excelente amante, él me permite cogerme al que yo quiera, siempre y cuando él me de permiso y tu mi amor, mi pedazote de carne ya eres de permiso.

eso no me relajo para nada, pero no puedo negar que terminando esas palabras mi pene otra vez se había puesto muy duro y la idea de cogermela junto con su marido me exito.

eran casi las 12 pm cuando la puerta del departamento 11 se escucho abrir, doña rosa se paro desnuda y salio a recibir a su marido, mientras ella iba a abrir la puerta del cuarto contoneaba sus caderas y con las manos se abría las nalgas dejando ver su redondito ano.

esto va hacer para ti, me dijo.

otra vez mi pene estaba duro y listo, me acurruque en la cama, los nervios me inundaron y pensé en cambiarme y salir de ahí, de un salto me baje de la cama, me puse el bóxer, la playera y el pantalón. abrí un poco la puerta del cuarto y me dirigí a la sala, ahí estaban ellos, doña rosa desnuda masturbandolo y contándole la noche que había tenido conmigo.

Doña rosa se quedo un momento callada vio a su esposo y dijo:

creo que se va a aburrir nuestro invitado, que te parece si ya empezamos con la segunda parte de mi noche perfecta, los niños duermen y tengo que aprovechar que tengo a dos machos para mi sola, mi conchita pide a gritos sus dos penes, terminado eso se metió el pene de su esposo a la boca y comenzó a hacerle sexo oral.

don israel estaba vestido y sentado en el sillón, mientras doña rosa estaba con las rodillas en el piso disfrutando la verga de su marido.

-yo salí de mi escondite y me pare frente a ellos.


-mira nada mas quien viene ahí dijo don irael, ven acércate.

yo obedecí pues me sentía culpable de aberme cogido a su mujer.

¿te gusto cogerte a esta putita? mientras señalaba a doña rosa.

-si por su puesto, respondí.

-que bueno que esta puta te este tratando bien, tu eres muy amable con nosotros, dejar que ta la cogieras era lo mínimo que podía hacer por ti, me dijo que tienes una vergota ¿a ver? sacatela.

yo no lo dude, me baje el pantalon y el boxer.

-el rio un poco, pues veo que mi perrita tenia razón. Esa si en una vergota.

-yo me reí un poco, note que los nervios se habían desaparecido con ese comentario.

lo que mas me sorprendió era que doña rosa no dejo en ningún momento de mamarle la pija a don israel.

estuvieron así un par de minutos, entonces don israel me vio y dijo:

- que esperas para unirte a la fieta, rosa esta ansiosa de tu verga otra vez y me dijo que quiere que le rompas el culo.

doña rosa sin dejar de mamar, also las manos y me señalo con el dedo, primero a mi y luego se toco las nalgas, esas nalgas rendonditas y que me provocaban que el pene se pusiera tan duro y excitado que no lo dude dos veceses para ir.

-te lo voy a preparar me dijo don israel, mientras agarraba a doña rosa de la cintura y la acomodaba de manera tal que sus nalgas le quedaran en la cara, acto seguido, echo un poquito de saliba en su ano y empezó a distribuirla por todo su culo con su lengua, metía y sacaba un par de dedos en su vagina, mientras le lamia como loco el ano de doña rosa.

doña rosa daba pequeños gritos de placer, yo tome la iniciativa me quite la playera y el resto de la ropa, me pare frente a doña rosa y le puse mi pene en su boca. Ni siquiera lo dudó, me la empezó a lamer y chupar tan rico.

-doña rosa empezó a tener espasmos en todo el cuerpo, se podía notar. Todo su cuerpo temblaba de placer, el orgasmo estaba pasando, la quisimos dejar un rato para que se le pasara, pero no fue así, ella se puso de pie de un brinco y con los ojos llenos de lujuria me dijo:

- ya esta bien ustedes dos, tu rómpeme el culo señalandome y tu señaló a don israel, quedate donde estas que quiero esa pija en mi boca, quiero tu leche, quiero tragarmela. Nos tiramos al piso los tres, don israel se echo de espaldas, mientras doña rosa se ponía en posición pra que yo pudiera metercela por el ano y mamarcela a don israel al mismo tiempo.

coloque mi verga en la entrada del culo de doña rosa y meti presion, su ano se resistio un poco pero no lo suficiente para detener el paso de mi verga, doña rosa pego un ligero grito, ahogado por la verga de don israel que no dejaba de chuparla .

yo le di todo lo que tenía, con todas mis fuerzas metía y sacaba mi verga en ese precioso y apretado culo, duré como 10 minutos cunado mi ya no agunate mas, me venia y lo dije en vos alta.

termine de decir esas palabras cuando doña rosa empezó a tener un enorme orgasmo, el mas grande que le había visto en toda la noche, note que su boca se llenaba de leche de don israel y su culo de la mía.

fue épico, saque mi pene del culo de doña rosa, ella se trago el semen de don irael y se echo de espaldas al piso a lado de don israel, don israel estaba ahí con los ojos cerrados pero con una gran sonrisa.

me senté en el sillón para descanzar pensando que todo había acabado que estaba pensando seriamente en faltar a la escuela.

doña rosa se levantó nos vio a los dos y con una risa coqueta dijo:

ya tengo dos vergas para divertirme voy hacer tan feliz, terminó de decir eso, vio a don israel y preguntó, amor ¿como te fue con tu secretaria?¿es tan puta como yo? a ver cuando traes a esa perrita para venir a jugar con nosotros tres, hace tiempo que quiero mamarcela a esa puta, se ve que le guste.

4 comentarios - La madura del departamento de 11 (su marido llegó)

NanitoNieto
excelente amigo!!! ya me mudo para ese lugar jajaja
kramalo
muy caliente...!!