Alicia de la agencia. Volviendo...

Ante todo les quiero pedir perdón por el abandono pero la verdad es que con las restricciones del gobierno, la falta de unidades, los sobreprecios y los miles de problemas que pasaron, se me complicó la vida y los relatos.
Como recordarán, luego de que la hija de Alicia cumpliera su palabra, mi cabeza quedó enloquecida por haberme enfiestado con dos nenas.
Debo reconocer que me encantó y que la sensación y el morbo de ver a dos mujeres juntas nos parte la cabeza a mas de cuatro...
Pero como todo caballero, debo atender, como corresponde a todas las mujeres del mundo, mientras se pueda y el cuerpo acompañe.
Como a los tres dias de dejar a la nena y luego de la enfiestada, me sonó el TE y era la nena, preguntándome como estaba y que me había pasado que no la llamaba.
Le contesté que me encantó, que estoy con quilombos de trabajo y que realmente tengo que trabajar, pero que me encantaría repetir.
La nena, sin dudar, me dijo, a mi me encantó también y cuando vos puedas, la armamos y nos matamos... los dos, con mi amiga, con un amigo tuyo... como vos quieras...!
Flor de pendeja fiestera resultó aquella nena estudiante que entró para que papi le regalara un auto el día que la conocí.
Le mandé un par de besos por el TE y le dije que entendiera pero tenía trabajo, así que antes de cortar me dijo "Te pido un favor, llamala a mami... Anda muy triste.. Siguen los quilombos en casa con el viejo..." Chau, besos papi...!" y cortó.
Como a las dos horas, me acordé de lo que me dijo mi nena y pensando que tenía problemas con el marido, dije "Voy a llamarla para cumplir y ver si le presto la oreja un poco... No es justo dejarla en banda".
Llamé a la casa y me atendió la empleada, al escucharme, se puso muy feliz y gritó "Señora... es para usted...! Cuando Ali me escuchó, se puso primero muy contenta y luego, se fue poniendo muy seria. Cuando le pregunté que le pasaba, me contestó que no sabía para que la había llamado y mi respuesta fue "Por varios motivos; primero para saber como estás, por que hace un tiempo no hablamos, segundo, por que tu piel es difícil de olvidar y tercero, pero no menos importante, te quiero un poquito... VIEJA CABRONA...! Así que dejá de enojarte o cortame el teléfono...!
Al escuchar esto, Ali me dijo que era un guacho que no la tenía presente y luego me dijo que también, entendía que estaba casado y que tenia una vida y un trabajo, pero que de celos, se enojaba mucho.
Me contó que estaba para la mierda con el marido otra vez y que estaba sola y aburrida.
Me reprochó el tiempo de descuido otra vez y me dijo "además, vos estás en deuda conmigo"
Cuando me dijo eso, tenía el cerebro en blanco y no supe que contestarle.
Con el silencio, Ali me dijo... "Vos me prometiste algo y no cumpliste..." "Y eso que ya había tomado el coraje para hacerlo..." "Sos un tonto..." "Perdiste la oportunidad..."
Debo reconocer que me quedé sin palabras y como para zafar, la única cosa que se me ocurrió fue contestar "Mirá, ese es un tema que no se habla por TE y si vos no me sacabas el tema, yo no lo hablaría... Me parece que no estoy equivocado"
Ali me respondió con un "Sos un boludo..." "Una vez que me animo a decirte que me animo a estar con dos hombres, vos desapareces..." "Quien te entiende...?"
Y fue en ese instante que se me voló la cabeza al carajo...
Imaginen lo que se puede sentir que una mujer le pida a uno que se la coja con otro tipo asi, de una, sin anestesia...
Confieso que me olvidé de Alma y Naty en un segundo y al quedarme helado, me reprocha... "Tenés miedo vos ahora...?" a lo que le contesté... "No, al contrario... solo estaba esperando que vos me lo pidieras"
Y la muy turra me contesta "TE LO ESPTOY PIDIENDO..." "además, te voy a pedir que me cuides, pero al hijo de puta de mi marido, le voy a hacer crecer unos cuernos que no va a poder entrar ni por la cochera..."
Al toque le pregunté... decime vos como lo preferís.. Yo lo busco, te aviso y te lo presento. Si te gusta, arrancamos de una en el momento en que se de...
Ali me dice que tiene tantas ganas como miedo, pero que mientras más rápido, mejor, por que ahora sentía tanto odio por el marido que tenía ganas de cagarlo con cualquiera...

HOMBRES... CUIDADO CON EL ODIO Y LA VENGANZA DE LAS MUJERES... SON PEORES Y MAS LETALES QUE NOSOTROS...!

Pero como era una oportunidad única, no debía dejarla pasar.
Le dije que me dejara averiguar y que la llamaba.
La muy turra me dice "mientras tanto, hacete a la idea que te la estoy chupando toda...." Llamame luego, besos".
Cuando corté el TE, me recosté sobre la silla de la oficina y me quedé mirando el techo.
Se me vino a la mente la agenda entera de amigos tramposos y en seguida, me vino la cara de un amigo tachero, que es de esos tipos a los que uno le puede confiar su vida...
Lo llamé y le comenté la situación. La respuesta fue inmediata.
La llamé a Ali y le conté y me preguntó "Que edad tiene?.... 55...! a que se dedica? Taxista...! y la respuesta fue un terrible NO...! QUIERO QUE SEA MAS PENDEJO....!"
Desalentado, corté el teléfono y me dediqué a seguir buscando en mi cabeza
Fui al office, por un café con la mente en blanco y un compañero me pregunta... Que te pasa que estás con esa cara? No te calientes por la venta, yo este mes cumplí la cuota y me excedí, por ende, si necesitás una unidad, contá conmigo.!
Debo reconocer que yo he hecho lo mismo con muchos compañeros varias veces, pero lo del flaco me sorprendió y cuando caigo en mi conciencia le contesto...
"Sabes que pasa flaco, tengo dos problemas... uno, es que no llego bien este mes con la cuota de venta, y si vos me pasas un cero o un buen usado, zafo tranquilo..."
Y el flaco me dice "Boludo.." Ya está...! Te paso un cierre que tengo pendiente y se solucionó..." "Y el otro quilombo...? Te puedo ayudar...?"
Sin dudar, lo miro y le digo: Con toda confianza, te lo puedo contar? y el flaco, con una intriga de la puta madre me mira y me dice "Te mandaste una cagada?"
Lo miré hasta con ternura por la actitud de boludo inexperto y le dije NO... Es que tengo que resolver algo URGENTE y no se si puedo contar con vos... Si me llegaras a traicionar, me vas a meter en un quilombo infernal...
Recibo como respuesta un "Gallego..." "Dejate de joder" "contá conmigo para lo que sea..." "Vos nos ayudas a todos y no me olvido que cunado entré, el único que no me hizo vacío fuiste vos, así que pedime lo que necesites..."
Loo miré serio y le dije "Si me das tu palabra de honor de silencio, te lo comento, pero igual es sin compromiso..."
La curiosidad lo estaba matando y me dice "Hablá de una vez, pelotudo..."
Cierro la puerta del office, bajo la voz, lo miro serio y a los ojos y le digo... "El problema que tengo es que tengo una veterana que quiere ser enfiestada por primera vez en la vida y no consigo alguien que me haga la segunda para recontra cogerla..."
Los ojos del flaco salían de sus órbitas... Me mira y me dice..."Animal... vos me estás diciendo que tenes una viejita para enfiestarla y no tenés con quien? "En serio?" Contás conmigo hermano....! fueron sus palabras...! y me dio un abrazo que casi tiro el café a la mierda....!
Le digo que espere, que lo tenía que consultar y que si ella quería, se lo confirmaba hoy mismo...
El flaco estaba recontra caliente y me contesta, si te dice que si, la hacemos esta tarde en mi depto, total, yo vivo solo...! Avisame...! Maestro...! Idolo...! Genio....!
Me fui al escritorio, hice un par de cosas y llamé a Alicia.
Le comento sobre mi compañero, 39 años... y ella me dice "mmmm un pendejo...! (Nosotros somos mas grandes), "compañero tuyo... mmmm, confiable? Limpito? a vos te parece? Si vos me decis que si, yo ya estoy mojadita! Me encanta la idea de sentirme toda cogida...!" fueron sus palabras...!
Y mi respuesta fue ES EL IDEAL, Confiable, Discreto, Callado, Soltero, Con Departamento, Sano.
Y la muy turra me dice, dale para adelante, cuando? y mi respuesta fue .... HOY... en dos horas te pasamos a buscar. Inventá lo que se te ocurra, pero es HOY y no vale arrepentirse....!
Intentó darme explicaciones y le dije "DOS HORAS" en la esquina de tu casa, sin celulares, así que se puntual."
Le dije al flaco lo arreglado y me dijo "Que la agencia se vaya a la mierda, yo hablo con el gerente y le digo que se reventó un caño en mi casa y que el portero me dijo que vaya con alguien a arreglar todo y a correr los muebles por que se llenó de agua y te voy a decir a vos que me des una mano." "luego me voy al depto, tomá la dirección, voy a ordenar, compro algo para tener para comer y tomar y los epero..." "No me cagues..."
El flaco desapareció de la agencia sin antes avisarme que debía ayudarlo con la inundación.
Me fui a buscar a Ali que estaba hermosa, con un trajecito negro, un collar blanco y zapatos negros... La subí al auto.Nos comimos a besos, y me preguntó por mi amigo y le dije que estaba esperándonos... me preguntó si estaba bien vestida, a lo que le contesté HERMOSA, pero despreocupate, la ropa vuela... Y la muy turra me contesta BIEN, MEJOR... por eso no traje ropa interior... y abriendo las piernas me muestra esa hermosa concha toda depilada.
Llegamos al departamento y el flaco ya lo había ambientado, poca luz, cortinas bajas, buena música y cuando entra Ali, el boludo me mira y me dice... "Es la clienta de la agencia...?" Eso hace que Alicia casi salga corriendo del lugar.
La tranquilicé, la empecé a abrazar y a darle besos, todo en la mitad del living... El flaco, a espaldas de Ali, juntaba las manos como pidiendo perdón por el cagadón que se había mandado y yo le guiño un ojo...
Sigo calentando a Alicia con caricias y besos, le como el lóbulo de la oreja y Ali empieza a gemir... la voy llevando hasta el sillón sin dejar de besarla.
Cuando la dejo en el sillón, le empiezo a abrir el trajecito y asoman ese par de tetas gigantes, a las que acaricio y entre besos en la boca, le paso la lengua...
Alicia me tenía agarrado de la nuca cuando la besaba y aprovecho, para que de a poco, vaya abriendo las piernas...
Cuando lo hizo, le hago señas al flaco y él, con total cuidado le acaricia las pantorrillas, subiendo con destino firme y seguro...
Al rato, mientras yo le comía la boca a Ali, el flaco ya le acariciaba las piernas y le había subido la pollera, dejando al aire esa hermosa concha.
Ali gemía y se retorcía. No quería ver lo que estaba pasando...
Yo apoyo una mano en la concha de Ali, quien pegó un saltito por que no sabía quien era y mirándola a los ojos le digo... SOY YO...!
Volvemos a comernos la boca y le abro los labios de la conchita...!
Ali gemía como una loca... Al ver los labios abiertos, le hice una seña al flaco que se arrodilló y empezó a besar, chupar y jugar con su lengua en la concha de Ali.
En ese momento, Ali se agarró de mi con una fuerza increíble...
La separé un poquito para verle la cara. Tenía los ojos cerrados, el cuerpo arqueado, la boca abierta y en un momento, pegó un gemido gutural...!
Abre los ojos y me dice "Creo que esto me va a encantar...!" Que bien chupa la concha este pendejo.....!
Me corro de al lado de Ali, el flaco se levanta, le da un beso en la mejilla y le dice "Hola, yo soy Oscar, bienvenida a casa..."
Ali lo mira a los ojos y le come la boca de un beso.
Yo aproveché para empezar a ponerme en bolas y a tomar una cerveza que el flaco había servido.
En eso escucho que Ali dice, Hola Oscar, que bien me chupaste la concha pendejo... Quiero que sigas y vos... vení que te voy a chupar la pija mientras este bebé me come...!
La miré y le dije Ali, no te equivoques... Tratanos con cariño, somos dos contra vos...!
Me mira y me dice "ME VAS A CUIDAR?" Y la respuesta fue SI...!
Oscar interrumpe y dice "Vamos al dormitorio, ahí vamos a estar mas cómodos...!
La despelotamos a Ali en el camino y empezamos a meterle mano en todos lados.
Verla en pelotas y sacada era un espectáculo.
Ali, se tiró en la cama y nos dice "HAGANME TODO LO QUE QUIERAN..."
Oscar volvió a comerle la concha ya como un desesperado... Ali se tragaba mi pija de una manera increible y yo le amasaba las tetas hermosas que tiene...
En un momento, le digo a Oscar, Flaco, con mucho cariño y mucha saliva empezá a acariciarle la cola a Ali, que en un ratito va a estar a punto caramelo.
El flaco, le pegó una escupida hermosa y con la lengua le comió el culo mientras que con la mano le jugaba en la concha...!
A los dos minutos Ali se retorcía como una anguila y sacándose la pija de la boca me dice "Por favor... que él se ponga un forro, pero por favor, COJANME....!
Me recuesto en la cama, Ali se monta arriba mío y mirándola a los ojos le digo "Estás segura?" Yse esucha un SIIIII como respuesta...
Le apoyé la poronga en la concha y la fui penetrando toda.
Cuando Ali sintió que la clavé toda, se recostó sobre mi pecho besándome y diciendo "Esta es la mejor locura de mi vida..."
Lo miré al flaco y le dije " Ponete un forro, lubricala bien, y muy despacio empezá a entrar..."
Ali se incorporó... Me miró y me dijo "Doble?" y mi respuesta fue "SI MAMI... HOY DOBLE"...
Ali lo miró a Oscar, le dijo, dejame que te ponga el forro yo, Una vez que se lo calzó, lo agarró fuerte, le dió un besito en la punta de la pija con forro y le dice "Quería conocer la pija que me va a entrar en el orto...!" "Tiene un lindo tamaño...!"
El Flaco se portó 11 puntos. Me dejó que la vuelva a clavar, le empezó a acariciar la espalda, le llenó de baba la cola, y cuando estuvo a punto, le apoyó la cabeza.
Yo me quedé quieto y le dije a Ali mirándola a los ojos... "Amor, te siento toda y me encanta" Ella me dijo "Me encanta sentir tu pija en mi concha."
Le tomo la cara con las dos manos y le digo. "Ahora que tenes una verga en la concha, quiero verte la cara cuando te penetre otra por la cola.."
En ese momento, Oscar empezó a presionar el esfinter de Ali, la que puso los ojos en blanco y luego de unos diez minutos, estaba clavada por dos porongas en su totalidad.
Yo sentía la presión de la poronga del flaco contra la mia.
Ali tenía los ojos en blanco y cuando los abrió me comió la boca y me dijo "Por favor... COJANME"
Empezamos los dos con un mete saca muy lento y luego como animales.
Alicia gritaba como loca y decía lo puta que era...!
En un tiro, al flaco se le sale la poronga del culo de Ali y ella se enojó, me dice... Si la saca y se cierra, no va a volver a entrar, me va a doler, entonces le digo, cambiemos....!
El flaco se tira en la cama y Ali le pide que se cambie el forro...
En el interín, le digo a Ali que se la chupe un poco y ella, muy obediente, se prendió de la pija del flaco como una bestia....
Se la sacó de la boca y me dice... "Seguro que es sanito?" y la respuesta de ambos fue... "SI" "CON ESO NO JODEMOS"
Entonces Ali lo mira y le dice... Pendejo, entonces me vas a llenar el útero de leche, te voy a montar a pelo, como a mi me gusta, mientra mi macho me hace la cola..."
No fue necesario decir nada más.
Oscar se ocomodó, Ali se le montó, se acomodó arriba del flaco, que ya le chupaba las tetas de una manera descontrolada y fue ahí cuando aproveché para colocarme atrás de Ali y empecé a metérsela...
Debo reconocer que cuando una cola está hecha, es todo mucho más facil, por que entró como en su estuche y solo se escuchó un AAAAAHHHHHGGG de Alicia...
En ese momento, creo yo, Ali ya estaba más relajada y empezó a mover el culo en círculos.
El flaco me mira por sobre el hombro de Ali y me dice "Gallego, es impresionante sentir la presión desde la concha..." "Como me calienta estoooo" Y Ali aporta, "USTEDES NO SABEN LO QUE ESTOY SINTIENDO YO....! DOS PORONGAS PARA MI SOLA" ME ESTAN COGIENDO DE A DOS Y ME ENCANTA...!" "ROMPEME EL CULO PAPI..." "COGEME NENE...."
Y empezó el movimiento bestial....!
Los tres nos movíamos como animales y Alicia se portó como toda una hembra....!
Se dejó cojer con todas las de la ley.
Al rato, yo la tenía bien ensartada y el flaco dice... quiero acabar...!
Alicia gritaba... acabame adentro puto...!" O dámaela en la boca" O en las Tetas" O metémela en el orto vos también..." Hagan lo que quieran...." como me gustaaaaa"
Ali no paraba de gritar....!
El flaco, la mira y le dice... quiero que te la tomes mami... quiero que esta noche la tengas en la pancita para que te acuerdes que hoy, te cogimos como vos querías y fuiste tan puta que te tomaste la leche de dos machos...!
Ali hizo fuerza con la cola para atras, lo miró a los ojos y le dice... "Dámela en la boca pendejo..."
El flaco se acomodó y Ali, quedó en 4 patas, cogida por la cola, prendida a la pija del flaco...
En un momento, el flaco no pudo más y le llenó la cara y la boca de leche, parte, Alicia se comía y le chupó la pija al flaco hasta que se le dejó limpita...!
Se la chupò hasta que el flaco le pidió que parara....!
Alicia, seguía moviendo la cola para que la clave más y el flaco, se fue acomodando por abajo de Alicia hasta acomodarse para chuparle la concha...
Cuando empezó a pasarle la lengua... Alicia se retorcía como una vívora...
En un momento, empezó a temblar y explotó en un orgasmo que parecía que se había hecho pis.
Era un río de líquidos que salían de adentro de Alicia...
El flaco salió de abajo de Ali y esta cayó sobre el colchón, ensartada por el culo por mi pija...
Giró la cabeza y me dijo "Por favor, no doy más... o me llenas la cola o me la como...!
Le pegué unos pares de bombeadas en la cola con mucha furia, mientras le separaba las nalgas y en un momento le grité "Te voy a llenar el culo puta..."
Y Ali, en un último esfuerzo físico, arqueó el cuerpo y me grita "SSSSSSSEEEEEEEEE....!
Cuando lacabé, caí arriba de ella con la respiración agitada.
Oscar le estaba comiendo la boca.
Cuando nos recuperamos, Ali miró la hora y dijo "Mierda, tengo que volver...! Pidió permiso, se metió en el baño, se higienizó y mirándonos nos dijo dos cosas: "una, me tenes que llevar ahora, para evitar quilombos" "La segunda es que esto me encantó... quiero que lo repitamos mientras podamos y ustedes quieran.
Sonreí, dije que mie iba a dar una ducha y cuando vuelvo, la veo a Alicia con la pollera levantada, recibiendo de pie, una cogida del flaco.
Cuando el flaco le acabó en la concha, Ali le dió un beso en la boca y le dijo " Gracias bebé" Me tenes que dar tu número..." yo me reí y el flaco dijo que se iba a bañar...
Ali se limpió la leche que le caí de la concha y se arrodilló adelante mio...
Me miró y me digo "GRACIAS" "Vos sos el auténtico hombre que me hizo mujer"
Nunca me voy a olvidar de esto"
Y sin mediar palabra, se arrodilló adelante mío y empezó a chuparme la pija.
Llegó Oscar del baño y Ali terminaba su faena... mostrándonos a los dos la leche en la lengua y luego, la boca vacía...
Se incorporó, lo abrazó a Oscar, le dió un beso en la boca y le dijo "si ustedes quieren, hasta la próxima..."
Nos fuimos de la casa de Oscar y casi ni hablamos en el auto.
Solo fuimos callados y Ali con su cabeza apoyada en mi hombro...
Cuando llegamos a la esquina, me abrazó, me besó y me dijo "Sos un hijo de puta hermoso" "Gracias por lo que me regalaste hoy" "Te lo voy a recompensar..." "Te quiero..." "Y como no quiero cagarla, mejor me voy..."
Y se bajó del coche, caminando para su casa.

Esto siguió....!

Abrazo.

Cualquier comentario a acuario111@hotmail.com.ar

15 comentarios - Alicia de la agencia. Volviendo...

rom123lopz
Muy bueno capo, hace basstante se esperaba esta continuacion!!
cipoline38
muy buen relato ahi van mis puntos me calento mal
exiliado39
TREMENDO QUIERO SABER YA CUAL FU EL REGALO PERO ME LO IMAGINO JAJAJAJJAJA +2
alito2525
q genio, hermoso hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ldrja
Sólo te falta coger a la madre y a la hija juntitas!!!! Te hiciste desear con la continuacion
mulder89
Me gustó, van unos puntos.
hijodelnegro
Me volaste la cabeza!!!!!! Estuvo genial
sebas090286
El mejor regreso!!!!!!!! Excelente!!
elexbahiense
Que buen regreso, excelente relato !!!!!!!!!!!
Van puntos
gust7387
Que buen relato Alicia esta cada dia mas trola
vergacorti
I M P R E S I O N A N T E, lo mejor en mucho tiempo. Saludos y puntos para usted
Hedegaar
muy bueno!!! van puntos
pacificlupus
Excelentemente contada esta historia! +10