Les cuento mi vida....Fui una lesbiana

Esto es una boludez, pero son de las cosas que me gusta contar

Hace un par de noches estaba en lo de pau (mi compañera de la facu que es lesbiana, en serio), fui a cenar a su casa, porque en la mía hubo un problema, no había luz, estaba embolada, y como no vivimos lejos me fui para allá,

Pedimos unas empanadas, terminamos de comer, nos levantamos para llevar las cosas a la cocina, hasta que en un momento, me da vuelta, me hace apoyar sobre la pared, pasándome sus manos sobre mi cuerpo, me empieza a meter las manos debajo de la blusa y a tocar las tetas (yo sabía que algo iba a pasar, porque cuando estoy en su casa, siempre algo, me hace),

Una de sus manos, las empieza a bajar, me desabrocha el jean, y eso me gusta, me dejo, me entrego, empiezo a sacar la cola para atrás, me lo empieza a bajar, y sobre la bombachita a acariciarme la conchita, que cuando estoy con ella, se moja enseguida!!!

Me la sigue acariciando, hasta que me la mete por debajo de la bombacha, yo sola agarrada de la pared y gozando esos dedos que me acariciaban los labios de mi clítoris, y me ponían loca!!!, pero la cosa cambio de rumbo, yo pensé que me iba a coger ahí, pero no!!

Se me acerca y susurrándome al oido, me dice, porque exactamente, con la calentura que tenía, no me acuerdo, pero fue algo asi

Pau: lesbianita, quiero hacer algo con vos desde hace tiempo

Yo: que, decime, me tenes re caliente, haceme lo que quieras (yo sin saber que más me quería hacer, porque hasta la cola me hizo)

Pau: quiero que juguemos a las lesbianitas, pero en serio

Yo: no te entiendo

Pau: quiero que seamos lesbianas, pero en la calle!!

No se, en ese momento, me sorprendió lo que me dijo, no la entendía, me di vuelta, me saca la mano de la conchita, es como que de golpe todo medio se enfrió!!!

Yo: no te entiendo pau!!!!

Pau: quiero que salgamos a dar una vuelta como dos lesbianitas, es una fantasía que tengo con vos desde hace tiempo, que nos besemos en plena calle, te va a gustar!!!!

Yo: estás en pedo nena, ni loca, aparte por acá viven conocidos míos, me muero si me ven!!!!

En ese momento, por primera vez, medio discutimos, porque ella me decía que solo iba a su casa para que ella me hiciera gozar, acabar (cosa que es cierto) y una vez que ella me pide algo le digo que no, y todo eso………, estuvimos un rato medio discutiendo, hasta que pau me dice “ Hagamos una apuesta, si ganas vos decidis, y si gano yo, decido yo, pero lo hacemos como yo quiera”

Obvio, no me quedaba otra que decirle que si, y en verdad, no sabía si quería ganar o perder la apuesta, porque si ella ganaba, yo me iba que someter a lo que me pidiera y esas cosas me calientan, me gustan ser sumisa me excita, y si ganaba yo, probablemente le diría que no hacíamos nada, pero me iba a quedar con las ganas de una nueva experiencia, y la verdad, es que no me gusta quedarme con las ganas de esas cosas

Bue la cosa es pau, va a buscar un maso de cartas y me dice, la que saca el número mas alto gana, las desparrama sobre la mesa, me dice que elija yo, saco un diez (por los que conté antes, en el fondo pensé q cagada!!), Pau, saca su carta y le toca un ONCE!!!!!, y me dice, “vamos hacer lo que te diga putita, me vas a cumplir una fantasía que tengo con vos desde hace tiempo!!!!, pero no seas forra, hagámoslo bien” le digo que si………., son de esos momentos en que sola me caliento de pensar en que va a pasar, esa intriga me excita mucho!!!

Va a su Placard saca una pollerita, corta pero amplia (yo estaba con un jean y unas botitas cortas) , ella también se pone una pollera.

Yo nerviosa, salimos juntas del departamento, en la calle me agarra de la mano, y caminamos así un par de cuadras, después, me agarra de la cintura yo hago lo mismo, en un momento (y se que lo hizo a propósito), enfrente nuestro venía una pareja, se da vuelta y me da un beso, un beso suave, pero solo para mostrar lo que ella quería “que fuéramos dos lesbianitas”

Ella vive cerca del jardín Botánico (para los que no lo concen, es un lugar enorme (varias manzanas) pero uno de los costados que deben ser como cinco cuadras seguidas, da sobre una calle re tranquila.

La cosa es que llegamos hasta ahí, empezamos a caminar sobre el paredón de esa calle que les dije, y en un momento pau, se para, me abraza, y me empieza a besar, y yo me deje, a esa hora pasa poca gente por ahí, me parte la boca, y me empecé a calentar!!!!!, estar besando a una mujer en la calle, como una lesbi!!!!! Ni yo podía creer lo que hacía, me sigue besando, baja su mano, me acaricia la pierna, y empieza a subir su mano , y la sigue subiendo, ya la estaba pasando por debajo de la pollera (ahí me di cuenta porque me pidió que me ponga esa pollerita)

Ya tenía sus manos en mi entrepierna, y las sube , mientras me seguía, besando hasta tocar mi conchita, sus manos en mi conchita, el frio que me hacía sentir que casi estaba desnuda, me hicieron calentar mucho, me dice “ te gusta lesbita???, queres que siga???”, si, le dije segui, segui, estaba muy caliente, jamás me imagine llegar hacer eso!!!! Veía que un par de personas y autos pasaban y eso me cententaba más, me metió los dedos, y no se, pero creo que en dos minutos acabe, me temblaban las piernas, lo hice en silencio, PERO UNA AMIGA ME SACO UN ORGASMO EN LA CALLE!!!!!, me preguntaba “te gusto?”, si, forra, sos una hdp!!!!!, fue lo ´`unico que le pude decir.

Ya era tarde, nos fuimos a su casa, que no eran más de tres cuadras, abrazadas, entramos de la mano, el de vigilancia ya debe pensar que soy una lesbi en serio, en el ascensor nos matamos besandonos, entramos a su depto, directamente nos fuimos a su cama, nos desnudamos, pero no dulcemente, fue salvajemente, estabamos las dos muy caliente, me pide que le chupe la conchita, le hago caso, le meto los dedos, se la chupo, la cogo con la lengua, y la hago acabar como una perra

Hicimos la famosa tijera, frotándonos, las conchitas, un largo rato, también besándonos y tocándonos, hasta que acabamos de nuevo!!!, Después ella agarra su consolador, me lo empieza a poner en la conchita, mis piernas totalmente abiertas, me los pone me lo saca, me sigue diciendo lesbianita, eso me calentaba más, me doy vuelta, me pongo en cuatro, regalándole mi colita, me lo sigue metiendo en la conchita y empieza a ponérmelo en la cola, me pregunta “te gusta?” si, sabes que si, es lo que le digo

Dejó de ponérmelo en la conchita y me lo empieza a poner en la cola, yo ya estaba para cualquier cosa, hasta que me saco el mejor orgasmo de la noche.

Nos quedamos un rato, desnuditas, acariciándonos, en la cama y me fui, al día siguiente, me tenía que levantar temprano

18 comentarios - Les cuento mi vida....Fui una lesbiana

jmg72
Hermoso tu relato...se me puso tan dura que mientras leía les dedique una paja terrible...gracias...
barrionorte1991 +1
jaja, gracias bb, pero fue una boludez, pero me gusto contarla, xq son de esas cosas que no se las puedo contar a nadie jeje
wolfs06
como me calentaste con el relato bb
barrionorte1991
jaja, fue una boludez, bahhh, a mi me calento jeje
wolfs06
@barrionorte1991 a mi me calento tambien
Darta4
Excelente!!! fogosa tu amiga, cada vez mas lesbianita te nos estas poniendo ja..besos
barrionorte1991 +2
jaja, la verdad q si, pero no me imagino la vida de lesbi, no hay como una o dos pijitas jeje
bacomalbec
Que buen relato,me parecio estar parado junto a ustedes viendolas gozar!! El problema es que estoy en la oficina y engarrotado!!!
barrionorte1991
jajja, no se, nunca lo había hecho y me gusto jeje
diegohot_grande
Que excelente relato me dejaste re contra dura la pija terrible paja me clave pensando en vos son una estupenda putita hasta de lesbiana sos de puta. te felicito van mis puntos
barrionorte1991 +1
jaja y si, como ella es mas bien activa, siempre me dice que soy su putita!!!!, eso me calienta jaja y me gusta!!!, y me hace acabar como una perra jeje
elmogia
Muy buena historia! Besos BB!
barrionorte1991
gracias bb, para mi también fue algo raro, que jamas pense hacer, pero me gustó!!! jaja
dantraloco
Tus viejos no pasaban por ahí a esa hora, pero ¿y si te os ve algún vecino? jajajajajaja La adrenalina
Y hablando de adrenalina ¿alguna vez probaste deportes de riesto? Paracaidismo, puenting o similares
Pd, van 9 puntos
barrionorte1991
jaja, nuna probe esos deportes, y mis viejos yo sabia que estan en casa, pero tengo muchos amigos /conocidos que viene por ahi, x eso me daba cosa!!! jeje
OesteAFull
Increíble ,seguí sumando experiencias y no dejes de contarlas ojala algún día pueda hacerte cumplir alguna yo
barrionorte1991
jaja, gracias bb, y la verdad es que me gusta hacer estas cosas, por eso las cuento, besitos
pupylon
Muy lindo relato.
Dejo puntitos.
Les cuento mi vida....Fui una lesbiana
barrionorte1991
jaja, a mi me gusto hacerlo jeje
Yamez
buenaa Caro... asi si comparto jajaja
barrionorte1991
jaja, gracias bb
pepelagarch
Caro ni quiero pensar en cómo quedaron de dobladas las rejas del botánico !
barrionorte1991
jaja, tanta fuerza no tengo!!!! jeje, pero era para doblarlas jaja
kramalo
muy bueno...!! avisame si no encuentran el consolador....te presto el mio..de carne...jeje..
kramalo
@barrionorte1991 Jaa..!! si usas el cinturonga, es porque no queda otra.... y ahi se te complica...(no hay quien te la ponga)..jeje.. un beso.
barrionorte1991
@kramalo no t entiendo bb
kramalo
@barrionorte1991 No importa, era un juego de palabras. Repito, muy bueno el relato..
OesteAFull
Y mis ratones son del tamaño de mickey jaja
barrionorte1991
jaja, gracias x pasar bb
PolG33
putita! muy caliente!!!! podrías retrucarla con un desafio que a ella le cueste tambien! como un trio y que la coja una buena pija! jajaja gracias por compartir!
barrionorte1991
jaja, ya lo hice bb, y le gusto!!!! jaja
dr_yuri
Y ya que sos bi

No crees que algun dia podrias tener una relacion con una mujer

Es que esta sociedad esta cada vez mas desinhibida y creo que no te juzgarian osea que la chupen
dr_yuri
@barrionorte1991 pero ponele que ella te hace feliz
Creo que tus viejos lo aceptarian
Ademas de que es tu vida
Como sea el tiempo dira, pero si fuera vos no descartaria la idea
Algun dia lo sabras
barrionorte1991
@dr_yuri jaja, no es tanto x eso, la cosa es que ami c las mujeres me gusta solo el sexo, no me siento enamorada por una mujer, me entenes???? y no me imagino asi mio vida, me imagino casada c hijos y todo eso!!!!l. solo me gusta el sexo c mujeres
dr_yuri
@barrionorte1991 haa ok entonces es solo sexual
Eso me gusta