Noches de voyerismo

Hola, ¿como están?, este es mi primer relato, les cuento que yo vivo en un segundo nivel a la orilla de la calle, pues resulta que hace un par de semanas en la noche viene un sedan a dejar a una de mis vecinitas (que está bien sabrosa la morenita).

Pues una noche como a las once salí a mi ventana a fumar, y sorpresa, veo hacia abajo y la vecinita con su novio dentro del vehículo, entre besos y abrazos, comencé a ver que las manos del afortunado empezaban a acariciarle las piernas, y pues me quede sorprendido de lo que vi, ya que esta hermosa chica solo tenía una minifalda negra y para mi deleite vi cuando el chico le quito una tanguita blanca con orillas verdes, y wow, empieza el manoseo, ella no quería y el chico intentaba abrirle la blusa y no se pudo, (yo así como dale seguí) solo pude ver que el chico se recostó en sus piernas y le beso en su cosita. Luego de un buen rato la chica se bajo y le dejo la tanguita en el tablero del carro.

La noche siguiente llegaron nuevamente, ahora ella en una lycra blanca con bolitas rojas, (que figura de piernas y culo tiene la preciosura de mujer) y lo mismo de la noche anterior, un poco de metidita de mano y nada. Yo ya estaba molesto por el pobre espectáculo.

Pero este sábado fue lo mejor, la parejita volvió a venir tipo media noche, el carro estaciono justo debajo de mi ventana y se podía oír y ver mucho más que las noches anteriores. Esta vez la chica tenía una minifalda verde y una sudadera gris (solo le bajaron el sierre y solo un sostén blanco tenia) me éxito mucho cuando ella se subió sobre él y este le acaricio las piernas mientras le levantaba la falda. ¡Qué señor culo tiene esta vecinita me dije! Ahora el tipo si se animo a besarle los pechos y pues por lo menos también vi un poco de su culito abierto que está bien rico.

Yo solo veo y saludo a mi vecinita cuando la encuentro en la calle, imagino que ella no se ha dado cuenta que la he estado espiando en las noches… no saben las ganas que le llevo pero no sé como entrarle… ¿que me aconsejan poringueros y poringueras?

Saludos.


PD he intentado tomar fotos con mi celular, pero no ayuda la luz si no ya las hubiera publicado.

1 comentario - Noches de voyerismo