El encuentro I

Siguiendo como continuación de UN SUEÑO MUY ERÓTICO, voy a contar como fue el primer encuentro entre el futuro sumiso y su Diosa Bella.
Luego de varias semanas de charla (por varios métodos digitales y telefónico) ELLA y él decidieron que el día en que se tenía que conocer, era ese. Por fin el día marcado, llegó.
Describiendo a ella (lo que seguro quieren saber mis lectores) puedo decir que es un ángel de esos que vienen del infierno como ya se apareció en el sueño erótico. Perversa, pero con una dulzura muy sensual, preciosa con su largo cabello. Medidas perfectas, curvas maravillosas.
Creo que no existe aún en el diccionario un adjetivo para describir sus encantos, su poder de protección y su magia en la dominación.
Ella como regalo le entregó un anillo para que él lo lleve como símbolo de su sumisión y obediencia.
El le regalo con llavero con la inicial del nombre de ELLA.
La conexión y unión entre ambos fue instantánea. Flechazo celestial. Como un eclipse de esos que suceden una vez cada millones de años. Sin contar que su gusto por el BDSM no es la única cuestión que ellos tienen en común...
Durante el primer encuentro hubo abrazos, suaves cosquillas con plumas, mucho cariño, ternura, besos, mordidas, toqueteo erótico de uno hacia el otro, una conexión muy especial entre ambos, tomando un delicioso café compartido entre los dos y compartiendo chocolate.
Teniendo en cuenta que fue el primer el primer encuentro no sucedió mucho mas.
Ambos tienen una dedicación especial por el foot fetish así que ya les contaré en próximos relatos como él adora los pies de su Diosa Hermosa.
Él quedo fascinado con su futura dominante. Todo lo que viene de su ángel del infierno es maravilloso.

Continuara...

2 comentarios - El encuentro I

YachyLintuSolid +1
Muy cortitooo! Me supo a poco... 👨
Pero me gusto, esta bueno Juanilo!
juanilodvg +1
Los próximos seran mas largos... jaja.. 🙂 ❤️ 🙂
McFerry_ +1
gracias por compartir!