Nuestro primer trio.

Buenas noches amigas y amigos de P! . Es mi primer post que hago acá . Espero les guste . . .

Todo paso una noche de sabado. Con mi mejor amigo todos los fin de semana nos juntabamos en mi casa a tomar algo, charlar de la semana y disfrutar de unas partidas de play . . . Pero esa noche fue algo diferente. Mi novia en la semana me habia planteado su fantasía de estar con dos hombres, al principio pensé de todo menos algo lindo , pero despues lo imagine, tantos placeres que ella me da, porque no cumplirle su fantasía? . . . le dije que algun dia la cumpliria , pero no dije con quien. Pase los proximos dias pensando con quien poder satisfacer a mi novia, quien estaria a nivel para hacerla llegar al orgasmo. . . pense en varios amigos mios, pero ninguno estaba a la altura ni tampoco a la confianza de hacerlo y seguir viendole la cara al otro dia, hasta que recorde que mas de una vez, habia hecho varias "locuras" con mi mejor amigo. de chicos habiamos "enfiestado" a alguna que otra piba . . . Sabía que el sí era seguro, asi que no dude y deje que llegara el finde, como siempre, mi novia fin de semanas estaba en mi casa, y el venia como de costumbre a pasar la noche y disfrutar entre amigos.

Llego el tan ansiado sabado. . . 11 de la noche, un poco de calor, noche perfecta, fuimos a comprar algo para tomar mientras mi novia se bañaba. Fue el momento oportuno para decirle mis intenciones.

-Che te tengo que pedir algo, muy groso, y no me tenes que dejar morir esta noche.
Me miró serio , con cara de no entender nada y riendose me dice:
-Queres hacer un trio? (en tono gracioso y riendose)
yo lo miro sorprendido y le digo
- Si boludo, quiero sacarle las ganas a ella de estar con dos chabones. Me tenes que segundear en esta. . .
El me mira, se ríe y con cara de no creer me dice:
-Vos me estas hablando en serio? mira que era en joda lo del trio, pero vos sabes que te segundeo siempre jaja .
Lo miro, me rio y un poco nervioso por la situacion, ya que nunca comparti a ninguna pareja
-Si bola, es posta. Quiero hacerlo y que sea con vos, no tengo una persona con mas confianza.
A todo esto, mi novia ni enterada de lo que yo estaba planeando para ella. . . sería la mejor sorpresa ya que pensaba que yo jamas le cumpliría eso.
-Hoy pegamos fiestita jajaja

Llegamos al kiosko, compramos algo para tomar y volvimos. Cuando llegamos mi novia estaba usando el cel, mientras nosotros preparabamos para tomar. Yo estaba algo ansioso ya, por ver su cara, por ver como reaccionaría...
Ya eran las 1:30 AM. El alcohol ya hizo efecto y ya estaba mas relajado, estabamos en mi pieza los tres en la cama, ella acostada y nosotros sentados en el borde jugando a la play.
Ya no daba mas, la situacion era extrema para mi, mi cabeza en todo momento pensando que hacer y que no, como empezar, como terminar, como la veria a ella con el. Tenia que dar pie, asi que lo hice. . .

Yo. - Amor, si gano me tenes que chupar la pija.
Ella.- Jajaja que raro de vos eso . . . (sin entender lo que pretendia)
Yo.- Y si gana El , se la tenes que chupar a el. . . (mi amigo se rie)
Ella .- Ah , listo, me quedo mas tranquila (se pone nerviosa, se le nota en la cara)
Yo .- Y si empatamos te cojemos entre los dos. Te va el trato? .
Ella.- Bueno, me va, me va. Espero que cumplan. . .
El .- Obvio que vamos a cumplir.

Terminamos el partido, gane yo. Por ende. . .
Yo.- Veni amor. . . gane yo.

Se acerca al borde de la cama, yo parado, me desabrocha el pantalon y despacio empieza a bajar mi ropa, me agarra la pija, y la empieza a saborear, delicadamente y toda entera. Le pido a mi amigo que la desvista de atras. El empieza a tocar su cola, mientras ella empieza a gemir , y a chupar con mas ganas , el baja su calsa y empieza a besar su cola, a acariciarla.
yo.- Viste que hermosa cola tiene ? (Tiene en verdad un culo hermoso, bien redondo, parado y durito)
El. - La verdad que si, te felicito, el culo que tiene es impresionante. (mientras le da chirlos en la cola)

Ella muy excitada, me doy cuenta en su forma de chuparla, muy suave, hasta el fondo, queriendo tragarla por completo.
mi amigo le quita la calsa, le corre a un costado la hermosa tanga negra que tenía puesta, y empieza a saborear su clitoris, mientras yo tocaba sus lindos pechos y ella saboreaba , gemia y disfrutaba a pleno.
Ella se levanta de golpe y nos hace parar uno al lado del otro, yo un poco nervioso , era la primera vez que la veía tan excitada, tan fuera de sí , como si fuera otra mujer, empezo a chuparnos la pija a los dos, de una manera unica, saboreaba cada parte de nuestras pijas, no quedaba un centimetro sin recorrer con su lengua.
Yo , a punto de estallar, hago que se ponga en su posicion favorita, la pongo en cuatro, mientras seguia chupandosela a el, y empiezo a penetrarla muy lento y note que estaba mojadisima, la agarre del pelo y mientras yo le daba placer , ella gozaba chupandosela a el, sus gemidos eran unicos, como musica para mis oidos, jamas estuve tan excitado hasta el momento. seguimos unos minutos hasta que cambiamos de lugares, el abajo, ella arriba, yo parado mientras me la chupaba, ella tambien gozaba mucho con la pija de el, no podia creer como lo disfrutaba. despues de varios minutos rotando , ella se sento en la cama, y nos pedia que le llenemos la boquita de leche. Y como buenos caballeros lo cumplimos. empezo a pajearnos rapidamente mientras abria su boquita. y acabamos todo dentro.

Fue una noche unica, nos encanto hacerlo. . . y desde ese dia, Casi todos los findes lo repetimos.


Espero que les halla gustado. Tengo muchas otras anecdotas para contarles. Asi que nos vemos pronto!

15 comentarios - Nuestro primer trio.

ferchus2008 +1
como me calente espero mas relatos te felicito
Santa_roma
Gracias . Tengo muchos mas. Hoy voy a subir otro, espero sea de tu agrado!
RenzoWib +1
Buena campeon!!

Nuestro primer trio.
Santa_roma
JAJA sos un genio.
rcg_1982
Genial que rica y caliente tu novia!!!
mdqpablo +1
buen relato , un trio bien quenchi , van pts
LemmeM +1
Muy b uen relato b ien caliente!!!!!!!!!
Carlito-SL
muy bueno, queres ser mi amigo? jaja
LemmeM
@Santa_roma me gustaria participar de algun trio con ustedes