caí redondito en la trampa de la webcam

Hola a todos este es mi primer relato y les quiero contar una experiencia que me ocurrio hace pocos dias. Bueno empezemos

Estaba boludeando en el face como siempre cuando una minita me agrega, se llamaba Carolina, al parecer hace poco se habia creado la cuenta porque tenia solo dos fotos y pocos amigos. Se la acepte y de inmediato me empezo a hablar con por el chat, me preguntaba cuanto años tenia y cual era mi ocupacion, le respondi que tenia 21 y trabajaba, ella me dice que tiene 30 y me pregunta si tengo cuenta de Skype, la verdad nunca me llamo mucho la atencion el Skype. Le digo que no y ella me empieza a contar que le gusta masturbarse por webcam, que se encontraba desnuda y me esperaba para que me creara la cuenta, yo no le di bola y termine la conversacion.

Al pasar los dias la minita me seguia insistiendo con que queria verme por webcam, la verdad sabia que algo raro habia aqui pero como buen poringuero el sentido comun como que no funciona cuando uno esta caliente jejeje y al rato ya tenia una cuenta de skype. Le comento por el chat y ella me da su cuenta y empezamos el chat. ella me pidio que pusiera la webcam, la activo y ahi estaba ella, una rubia exquisita en lenceria, me manda besitos y se pone a bailar, tenia un cuerpo increible no podia creer que era real, se desnuda y me pide que la muestra la polla, yo me bajo los pantalones, el boxer y empeze a masturbarme, tenia la pija durisima, ella saca un dildo y comienza a meterselo por el culo divino que tenia, luego de unos minutos de mi pajeandome y ella jugando con el dildo ocurre la pesadilla.

La camara de ella se va a negro y comienza a reproducirse el video de mi masturbandome, osea lo que ella veia, me escribe que si no accedo a pagarle X cantidad de plata subiria el video a internet y lo compartiria con mis amigos de face, yo no le crei y ella me comparte un enlace de youtube. era un video de mi pajeandome con mi nombre en el titulo y luego "se masturba frente a niña de 8 años por webcam" me manda los nombres de mis familiares que tengo como amigos y me amenaza con mandarselo a todos. ella me pedia dolares y me hablaba con modismos mexicanos a lo que me di cuenta que mucho no conceguiria por que vivo en Chile y no tengo tarjetas de credito, se lo explique y la muy perra seguia amenazandome y le respondo que si no borra el video iria a la policia que tenia toda la conversacion grabada. la muy perra empieza a pegarme el video en mi muro y decido cerrar mi cuenta de face.

Me arme de valentia y le explique el tema a mi madre, ella me comprendio, no me regaño ni nada pero me dijo que fuera mas cuidadoso menos ingenuo, la verdad se lo conte porque preferia decirlo yo antes que la otra perra le enviara algun video. Al pasar los dias vuelvo a abrir mi cuenta de face y descubro que el video lo borro google por politicas, por lo que bloqueo a la muy perra.



La verdad que me dejo molesto y algo desanimado la situacion, era mi primera experiencia por webcam con una minita y termine en este embrollo.
maldita perra como es capar de hacer eso, no se debiar jugar con eso.
estaba pensado en crearme una cuenta falsa de face y pedirle la webcam a la perra pero ahora yo estaria con una mascara o antifas cosa que no gane nada con grabarme a ver como reacciona la perra.

que opinan ¿deberia hacerlo o no vuelvo a meterme en problemas?

y perdon si no es el tipico relato erotico calenton de Poringa, pero de verdad que necesitaba descargame sobre esto.

y por ultimo les dejo este meme con el cual me siento identificado

caí redondito en la trampa de la webcam

7 comentarios - caí redondito en la trampa de la webcam

maritox-69 +1
que bajon hermano, No se si da buscarla xq viven cambiando de perfiles, Es tan facil hacer una cuenta que cambian cada rato, lo que si no entres de una con una mina que busca mostrarse x cam asi como nada, investiga mas, habla mas, un abrazo
mariojuanjho +1
Son personas que entrarn para dañar a otros. Hay que cuidarse pero por la calentura uno se deja llevar. Ojo también pasa con tipos que buscan sacar beneficios económicos, Es bueno que lo hayas puesto en esta página, para evitar que otros salgan perjudicados
zvlv +1
Suele suceder, y lo bueno es que ya tenes experiencia (a las malas), y la próxima vez serás mas precavido.
BestiaBestia
ajajjaja amigopueh no haga leseras por fb
amateurchile2014 +1
jajajajaja que mala experiencia socio, pero queda como leccion. 1.- Para hacer maldades, jamas datos reales, 2.- Ninguna mina, por muy caliente que sea te va a agregar de la nada y a mostrarse en pelota, para eso necesitas dinero jajajajaja. Saludos! y a tirar para arriba!