Mi primer post

Hola a todas y todos,mi nmbre es Hugo, soy de Palermo y este es mi primer post, ya vendrán más.

Les quiero relatar un encuentro que una poringuera que no se anima a darse a conocer.

Unos de esos tantos dias en el que me encontraba procrastinando como ahora, en vez de estudiar, buscaba alguna valiente poringuera que se animara a un encuentro conmigo, digo esto para animar a otros que tienen alguna reticencia a los encuentros.
La cuestion es que de tantos mp que mandé, algunos responden gracias, otros nada, pero este en particular acepto mi modesta propuesta.
La conversación se dió asi:
_como estas, mi nombre es hugo, 33 años. normal de tmaño. da para encontrarse?, besos
_Hola soy XXX 40, no te dejes llevar por la foto.
_No me importa. Si vos no arrugas yo tampoco. La idea es pasarla bien. Bss
_jajaj arrugas tengo.
_Jajaj. Yo te las saco.te va?
_y cómo sería eso? cómo me sacas las arrugas? jajaja
_Depende donde. Para las de la cara tengo una crema.
_Confia en mi y decime si queres. Te hago un buen tratamiento
_Me imagino. Humectante directo de fábrica. Si querés ver, tendría que ser hoy a la noche, porque mañana trabajo. Estoy en Capital, pero recién a la tarde me libero como para decirte una zona, podría ser por Barrio Norte o por Boedo.

Nos encontramos, y si da, me hacés el tratamiento facial en algún telo. ¿ Te parece?

Hasta ahi llego la conversación interesante. Llegó el dia y coordinamos en un telo de su cerca de su trabajo, ella llegó primero y esperaba en la puerta del telo, yo retrasado porque atravesé toda la ciudad,, mucho tránsito, y eso que tengo una moto de alta cilindrada.
Entramos al lugar, yo con mucha expectativa, al igual que ella y le comento que tenia hambre para romper el hielo porque nunca nos habíamos visto, me dice que podía pedir un desayuno, aunque eran las 16 hs, que estaba incluido en el costo del lugar.
Entramos la habitación y ella se empieza a sacar la ropa, yo estaba más dubitativo ya que no sabía que le gustaba, si quería arrancar a los bifes de una o necesitaba una buena previa.
Nunca había hecho algo así, tampoco me iba a echar atrás, venía con sequía, no me importaba mucho nada, en realidad nunca me importó mucho nada en materia sexual, mientras sea mujer.
La imito y me saco la ropa también, nos empezamos a besar para entrar en calor, aunque frío no hacía, y le empiezo a masajear suavemente las tetas, lindas tetas, redondas con forma, ella me agarra la pija que ya la tenía parada, la excitación de estar con alguien que no conoces haciendo chanchadas me pone a mil, mis ratones se tomaron un barril de speed.
No sabía que esperar, si bien trato de adaptarme al otro para lograr una sesión placentera, siempre termina aflorando la verdadera personalidad de cada uno. Yo tenía el indio enjaulado para no asustar a la presa, debo decir que a veces me pongo un poquito salvaje, así que estaba reconociendo el terreno. Hablamos poco, yo por mis nervios, y la leche acumulada. Ahí me encontraba yo delante de una hembra que no sabía si iba asalir corriendo o me iba a demostrar de que estaba hecha.
Tenia mi pija en su mano y me empieza a pajear despacio, yo le acariciaba los timbres de sus pezones, y me fui calentando mal, hacía rato que no sentía el calor humano, me pongo efusivo y la empiezo a besar mas fuerte y me pregunta ¿Hace cuanto que no la ponés? Pregunta casi obligada, le pone un condimento a la ensalada de calentura, bastante le respondo y la sigo besando, ya avanzándola, ella se acuesta en la cama y yo siento ese olor que me vuelve loco, el olor a concha. Puedo estar hora chupando una concha, ella estaba limpita, poquito pelo, entonces le abro las piernas y me zambullo directamente es su vagina, dispuesto a deleitarme con ese manjar. me acuerdo y se me cae un lagrimón, de la pija. Habré estado unos diez minutos, no más, ella gozaba con lo que hacía, pero le faltaba algo en la boca, ya que yo no la hablaba, entonces me dice, ahora me toca a mí. Me acomodé para dejarle mi pija en su boca y yo me divertía acariciándola, frotando su clítoris, me gusta hacer calentar a la otra persona, que sepa que la puedo hacer gozar de varias maneras. Mientras me la chupaba empecé a mandarle dedos en la concha, ella los recibió deseosa, disfrutábamos los dos, el hielo se había derretido.
Cuando yo siento que no podía más, salgo de la posición y le digo, te parece si pasamos a la acción?, sí me dice, me pongo el forro y empiezo a puertear su concha lentamente, que disfrute el recorrido, ella parecía una quinceañera, gozaba con la pija, su concha la encontré chiquitda, eso me gustó, empecé a aumentar lentamente la velocidad y me acerqué a comerle la boca. Me gusta chupar mientras estoy penetrandola, mi cuerpo no se queda quieto, quiero estar en todos lados, me pongo frenetico, culo, tetas, concha, boca, quiero sentir y que me sientan en todos lados. estuvimos un rato así, luego cambiamos de posicion, se puso en cuatro y disfruté de la vision de su culo. se la metí por atrás con empellones mas fuertes, ella estaba por acabar, eso me pone loco, aceleré el ritmo y me prendí de sus caderas hasta que acabó, luego me toco a mí. terminamos casi juntos, me saco el forro y me la chupo como un chupetín, estuvimos dos horas en ese lugar compartiendo una linda experiencia, que se repitió.
Eso se los dejo para otra ocasión, espero que lo hayan dsifrutado como yo, comentarios bienvenidos, y si alguna otra poringuera y/o pareja se anima, manden mp. queria subir unas fotos pero no se como. saludos a todos

12 comentarios - Mi primer post

McFerry_ +1
muy bueno!!!
gracias!!
paolita2312 +1
"se me cae un lagrimon de la pija" me hizo reir 😛 bastante bueno, faltan detalles pero me gusto
Bichi37 +1
Es muy realista la forma en que contás las espectativas de que cuando te vas a encontrar con alguien que no conocés. Muy bueno. ¿Hay más? 😀
Mimujercita +1
Una pena que no tengas fotos, muy caliente el relato.
Besitos Anita y Lucho.
gatasalvage +1
Oh coleccionista de poringueras eh
oscarvivi33 +1
muy buen relato....estaria bueno un trio con vos...........o de cuatro si tenes una amiga Bi
morochadel84 +1
Buen mix de autenticidad, calentura y pinceladas de humor.
centaurock22
Gracias. 100x100 real. Y gracias x los puntos.