El viejo MSN, el mejor aliado (Relato gay)

Era amigo de Elias desde hace bastante tiempo, y el solia ir a jugar al padel con Carlitos. Como siempre mi gay detected me advirtió que Carlitos o era puto, o estaba cerca. Para no exponerme me hice un msn falso y lo agregue a Carlitos.

Claro, como yo hablaba mucho con Elias, Carlitos creyó que yo era Elias, por la forma de hablar y todo eso. Con el correr del tiempo fuimos teniendo mas confianza y le dije:

Yo: Che man, este msn es falso, lo hice para saber si eras puto.
Carlitos: Como me cagaste hijo de puta. (me puteo bastante) Y quien sos entonces?
Yo: Ahi te agrego.

Cuando lo agregue fue muuuuuuuuy excitante, por primera vez en la vida podia opinar de todos los vagos que conociamos en comun. Todos los dias nos pasabamos hablando de lo bueno que estaba fulano o mengano, y por supuesto de lo bueno que estaba y está Elias.

Este Carlitos tiene bastante plata, me pasaba a buscar en el auto y nos ibamos a clavar al borde la ruta (yo siempre activo claro), o al telo, o a alguna de las casas que alquilaban. La rutina era simple, me pasaba a buscar, tomabamos algo y despues a la accion.

Yo empezaba chupandole la pija para dejarlo contento, despues le ponia de cuatro, le chupaba el culo hasta hacerlo acabar, sin tocarle la pija ni hacerle una paja. Me gustaba hacerle acabar asi porque gemia como un perro lastimado jajajaa. Despues de hacerle acabar asi, le ponia de frente y me lo cogia un buen rato.

Fueron buenos tiempos, especialmente porque yo tenia 18 y el era BASTANTE mas chico (B-A-S-T-A-N-T-E) mas chico que yo.

A veces solemos hablar para pasarnos info de pibes, pero nunca mas lo volvimos a hacer. En otros relatos les cuento mas detalles.

4 comentarios - El viejo MSN, el mejor aliado (Relato gay)

McFerry_
Gracias por compartir!
martin_ros
este relato es para un eyaculador precoz ajaja 😃