Alma, de la Agencia (Hija de Alicia….)

Como había prometido, les paso a contar el encuentro con Almita.
Luego del problema con Alicia, dejé pasar unos días para tranquilizar todo y me dediqué al trabajo.
Hay que reconocer que está duro el tema de autos, solo quedan algunas unidades y hay muchos usados.
La única novedad es que iba a entrar un lote nuevo y había que ir a validar algunos papeles así que me pidieron por favor que hiciera los trámites en el fabricante.
Ese trámite, puede llevar toda una mañana pero sabiendo los horarios, los puedo liquidar en 20 minutos, haciendo un par de llamadas antes y coordinando con el representante.
Como se trataba de 5 unidades, llamé a mi contacto y me dijo “Venite mañana a primera hora, que en 40 están listos” a lo que le contesté “voy a primera hora, pero prefiero que me los tengas para el medio día así aprovecho para hacer algún trámite mío, a lo que recibo como respuesta “Cero drama, traelos cuando quieras.
Al terminar el día, antes de irme, ya tenía los 5 legajos preparados y le digo al gerente que mejor me llevaba los papeles para no tener que venir a la agencia y luego al representante.
Me dicen que lo haga, así, por lo menos, a la tarde ya estaba en la agencia con todo listo.
Cuando voy al auto, se me ocurre llamar a Alma para ver que iba a hacer a la mañana siguiente y la NENA cuando me atiende me dice “Hola, si… Esperame, estoy hablando con mi vieja… Mmmm, llamame luego… a lo que le respondo… “No te hagas drama, otro día hablamos” y la bebota me dice “No… ya que llamaste, espera que voy a mi cuarto y busco tus apuntes y aprovechamos la llamada”.
Se escucha como que la Alma corre y se cierra una puerta. Luego de eso se escucha un “Hola papi! Me tenías abandonada..! Por acá un montón de quilombos. Mi vieja peleando con mi viejo. Se quedó re mal el otro día cuando vos te fuiste…!”
Le contesto que la había llamado a ella, no para saber como estaba la madre a lo que me contesta “mmm me encanta papi” “Cuando nos vemos?” y al toque le digo, si mañana estaría ocupada, y me contesta “Tengo facu, pero por vos me rateo… Donde nos vemos?”
Le explico que tengo que ir al centro a dejar unos papeles y me pone dos coordenadas para que nos encontremos, me pregunta la hora y le digo Tipo 8,30hs, para poder hacer todo.
La respuesta es “PERFECTO, yo tengo facultad, pero a la tarde, por ende, digo que me voy a estudiar a lo de una amiga y luego a la facu. Hasta mañana papi…”
Al otro día, la encuentro y estaba divina. Como todavía no entra el frío, estaba con esas calzas que usan las pendejas y con una camisola que le cubría la cola, una mochila en la espalda y el pelo atado y anteojos negros… UNA NENAAAAAA….!
Se sube al auto, se me cuelga del cuello y me empieza a comer la boca.
Le pido que pare, que se quede quieta y que me acompañe a dejar los papeles.
Cuando llegamos al representante, me dice “Te acompaño” y no hubo forma de que se quede.
Entramos a las oficinas y como todos me conocen, me saludan con PARTICULAR atención por mi acompañante y los empleados me dicen “Viniste con tu hija?”
Debo reconocer que me dio una bronca bárbara pero la pendeja se me abrazó y dijo “Che… es mi tío adorado, no se burlen por que los mato…!
Yo, serio, como perro, con cara de culo, dejo los papeles y les digo “Turros, los llamo en un rato”
Salimos con la nena, subimos al auto y me dice “Donde me vas a llevar?
Agarramos Libertador y fuimos a un telo de Belgrano.
Cuando entramos a la habitación, la nena se descontroló y se volvió a colgar del cuello, a lo que le contesté…
Tranquila, hoy te voy a comer a vos, solo para que goces mucho.
La separé de mi y busqué las batas, mientras empecé a llenar el hidro.
Alma, luego de recorrer la habitación, se tiró en la cama y agarró el control remoto para poner una porno, ya se estaba poniendo en bolas cuando le digo “NO”, hoy me dejás a mi que haga algunas cosas…” Y la muy turra me dice “Mmmm que perverso vas a ser hoy… me vas a atar?
Sin pronunciar palabra, la ayudé a que se pare, la desvestí muy despacio y fui acomodando su ropa en un mueble. Le coloqué la bata y Alma estaba como una gata, por ende le dije “PARA”
Me desvestí, me puse una bata, controlé el agua del hidro y le dije “Dejame hacer a mi todo…”
Pedí una botella de un buen champagne y la nena me dice “Nuuuu, alcohol… Nuuuu, con dos gotitas me pierdo…! Y eso me voló la cabeza.
La senté en un sillón de cuero blanco, llegó el champagne, lo abrí, le alcanzo una copa, cierro el hidro y le digo “Por una mañana distinta”. La que le dijo que no al alcohol, de una se tomó la copa y me la muestra vacía, la vuelvo a llenar y me dice “Estoy en ayunas… esto se va a descontrolar”
La acomodé nuevamente en el sillón, bajé un poco las luces, puse un poco de música y le dije “Dejame hacer a mi “
Le abrí la bata, le separé las piernas, me arrodillé y empecé a comerle la conchita peladita y rosadita que tiene esa pendeja hermosa.
Habrán pasado como 20 minutos. Le chupaba la concha, la mordía, la escupìa, le metía dos dedos, le mojé la cola con saliva y con un dedo se lo dilataba.
Alma no dejaba de putearme. Hijo de puta era lo mínimo.
En un momento, tenía, dos dedos en la cola, dos dedos en la concha, que se casi se juntaban y solo los separaba si intestino y su endometrio.
Almita estaba sentada en un sillón muy cómodo, con las piernas abiertas apoyadas en los apoya brazos y la cabeza recostada, era un espectáculo hermoso para cualquier hombre.
Pasados 10 minutos más, alma empezó a gemir muy fuerte. De golpe, empezó a tener una especie de convulsión.
Sin dejar de chuparla, Alma empezó a temblar, luego empezó a gritar y terminó en un orgasmo que me empapó la cara completa. Tenía su acabada en la cara, en los ojos, en la cabeza en el poco pelo que tengo, en el pecho, los brazos mojados, la bata empapada y hasta el piso y el sillón.
De la cola se le escaparon un par de peditos, que es normal.
Cuando le saqué los dedos de la cola y de la conchita, Alma quiso incorporarse y a los gritos me decía que quería que la coja!
Solamente la ignoré y volví a chuparle la conchita, por lo que a los dos minutos, explotó en otro orgasmo increíble.
Para ese entonces, Almita tenía los ojos en blanco, temblaba y se agarraba la cabeza.
Como un acto reflejo, me mira y a los gritos me dice “hijo de mil putas… en la vida me han chupado la concha de esa manera… Como me hiciste acabar… Sos un puto… Cogeme… embarazame… lléname de leche… haceme lo que quieras… Puto… cógeme ahora…”
Me levanté de estar arrodillado, la levanté en brazos y la deposité en la cama.
Almita se arrancó la bata y se puso en cuatro, mostrándome el culo y gritando “COGEME”.
Me puse un forro, la acomodé en la cama boca arriba, la besé y le dije “Te pedí que me dejaras a mi hacerte todo… Y ese todo es hacerte el amor una vez en tu vida y que no te coja desesperado”
Almita me mira y me dice “No entendés que necesito que me cojas ya” “Metela…!”
Alma estaba acostada, yo parado al lado, me agaché, la besé en los labios y fui besando todo su cuerpo. Cuando llegué a su cuello, se retorcía como un alambre y decía “HIJO DE PUTA” “ME MATAS” “COGEME”… y sin darle bola, continué besándole los pehos y los pezones.
Seguí con su vientre y me subí a la cama situándome entre sus dos piernitas abiertas…
Me mira y me dice “Por favor, no vuelvas a chupaaaaaarrrrr hijo de puta…!
Ya había vuelto a meter mi cabeza en esa exquisita concha y con dos lamidas, volvió a acabar dejando la cama hecha un desastre..!
Alma estaba con los brazos estirados hacia arriba, agarrada del cabezal de la cama, volví besándo su abdomen, sus pechos, su cuello y apoyé con la mano, mi poronga en la entrada de la conchita de Alma.
Ella quiso que entrara de una, a lo que le dije: “Tranquila nenita, mírame a los ojos mientras te voy cogiendo despacito”
Debo reconocer que a medida que entraba Alma abría los ojos y la boca de una manera única.
Cuando estuvo toda adentro, Alma me besó y me dijo “Por favor…” y ahí empecé a hacerle el amor a la nena. La sensación era única. Éramos dos amantes. Sobraban los besos.
En un momento, al ser Alma muy chiquita de cuerpo, me dice “me estás aplastando, me dejás ir arriba?”
Cambiamos de posición y fue ahí cuando alma, como una ranita, fue metiendo en su concha, de a un milímetro mi poroga.
Ella y yo, veíamos ese espectáculo… Alma, busca mi mirada y me pregunta “TE GUSTA MI AMOR?” “Te gusta como te coge la nena…?”
Alma la metió toda y empezó a cabalgar sobre mí…
Al rato le pido que por favor no pare, que quería acabar y ella me dice que quiere tomarse la leche, a lo que le contesto que NO… que quiero abrazarla mientras acabo.
Y así fue. Fue un orgasmo increíble.
Alma me apretaba la poronga con los labios de su vagina mientras yo le comía la boca.
Luego de unos minutos de besos, Alma se acostó al lado mío…
Nos miramos, nos reimos, comentamos el desastre que era la cama y alma con los ojos brillantes me dice “GRACIAS” “Hace mucho que cojo y me encanta” “Pero jamás me cogieron así” “Jamás me cuidaron tanto” “Jamás se preocuparon por que yo gozara” “Y hoy gocé mas que nunca” “Hasta te pregunté si te gustaba… MI AMOR…”
Le tomé la cara con ambas manos, le di un pico en la boca y le dije “Alma, esto es sexo… como amantes. Sos hermosa, pero sabes que estoy casado y que vos tenés tu vida” “No la caguemos”
Almita, con los ojos llenos de lágrimas me dice: “No la voy a cagar pelotudo… Soy una pendeja, pero también soy mujer y vos sos todo un hombre” “Ni en pedo cago esto” “Pedime lo que quieras, lo tenés” La miré fijo y le dije “Ojo con lo que decis, por que quizás te pida algo”
Alma, me fija la mirada y me dice “Dale boludo…” “Pedì” y le dije, ahora no. “luego”.
Me levanto de la cama, me retiro el forro, me deshago de él, y voy a controlar el agua del hidro.
Estaba ideal. Calentita, sin quemar.
Vuelvo a la cama, alzo a alma y la deposito en el hidro.
Vuelvo con las copas de champagne llenas (y ya se acabó la botella) y me meto con Alma.
Al prender el hidro, nos empezamos a relajar.
Abrazados, tomando el champagne, escuchando música, poca luz, besándondos. Hermoso.
Alma me dice que quería fumarse un cigarrillo, así que como una ardilla, salió del hidro, trajo dos puchos y retomamos la posición.
Cuando se acabaron las burbujas, salì en busca de las toallas, la ayudé a pararse, la seque toda y la envolví en otra. Luego, la alcé y la volví a depositar en la cama, del lado que quedaba minimanente en condiciones.
Acomodé el desastre que habíamos dejado en la cama y Alma empezó a ronronear…
Bajó hasta mi miembro y empezó a jugar con la boca.
La separé y le dije que hoy era el día en que yo iba a hacer las cosas, que ella se dejara hacer.
La puse de espaldas, le acomodé dos almohadas en el vientre y Almita abrió las piernas como pensando que se la iba a clavar de una. Mirando por arriba del hombro me dice “lubricala, no seas bruto al meterla”
No le contesté, solo empecé a besarle la cola. Fueron primero besitos, luego lengüetazos, y a los cinco minutos, le estaba chupando el culo de una manera que Alma volvía a gritar.
Mientras tanto, con una mano le jugaba en la concha y la masturbaba.
En un momento, veo la cola de Alma dilatada de tanta lengua y moviéndose… El anillo estaba abierto. Se abría y se cerraba. Juro que si tenía cuerdas vocales, ese culo hablaba solo…!
Seguí chupándole la cola hasta que Almita me dice “No puedo más” “ Por favor” “Metémela en la cola” “No seas así” “Hijo de puta” “Quiero acabar”
Yo pensé, si acaba ahora, puede ser que se cierre la cola, por lo que creí mejor, meterla pero le dije “Yo te la meto, pero vos seguí haciéndote la paja”
Alma me grita “seeeee” “Hago lo que vos me digas pero rómpeme el orto”
Me incorporé, le apoyé la cabeza en la cola y la muy puta me grita “sin forro” “quiero sentir la leche esta vez..”
Empecé a hacer presión en una cola super lubricada con la saliva y empezó a entrar solo porque Alma la estaba comiendo. Ella hacía la fuerza para atrás para que entrara toda.
En un momento, la tenía toda adentro, se quedó quieta y gritó “Haaaaa” “Hijo de puta” “Me la metiste toda en la cola y estoy acabaaaaaaannnndoooo”
Fue en ese momento que me empecé a mover como si de eso dependiera mi vida.
Le dí con toda la fuerza que me quedaba y Alma gritaba que era hermoso como le rompía la cola!
En un momento se me escapó un “TE ADORO PENDEJA” y ella me respondío “TE AMO….!”
Me quedé quieto de golpe. Alma se asustó. Se la saqué de la cola y me dice “Que pasa?”
Le pregunté si se daba cuenta de lo que había dicho y me pidió que la perdonara, pero jamás había estado con un hombre que la cuidara y la cogiera así. Que la perdone. Que era el champagne. Que estaba muy caliente. Que estaba medio en pedo y que por eso decía cosas boludas.
Me recosté de espaldas en la cama, todo transpirado, y Alma me pregunta que me pasaba a lo que le digo “Mirá Almita, me encantás. Sos una pendeja hermosa y super caliente. Pero esto es sexo, no es amor y si vos agarras para ese lado, la estamos cagando…” “Si me preguntás a mi que quiero, te digo: estoy entre irme a la mierda ahora mismo o pedirte lo que quería pedirte después de hacerte gozar todo a vos…”
Alma, con sus tetitas hermosas, se me sube, se la acomoda en la concha, se penetra sola y me dice “Tenés razón, sinó estaría actuando como una boluda” “Decime papi, que querés pedirme?”
Le contesto que el clima ya se había ido a la mierda, que era una làstima y la muy puta, empezando a moverse me dice “Quedate tranquilo que yo me cuido con pastillas" "Este polvo lo quiero adentro" "Vos querés pedirme algo más y yo te lo voy a dar…”
La miro con cara de desconcierto, y le pregunto a ver? Que es lo que me vas a dar?
La tenía toda ensartarda, chupándole los pechos y Alma, agarrándome la cabeza me dice “A vos te gusta mucho coger, porque se te pone recontra dura la pija, pero realmente a vos te clienta todo lo que sea sexo y vos queres algo mas…!” y sigue diciendo “Y como a mi me encanta como me coges y me tratas, te voy a hacer el regalito que creo que es lo que vos queres…!”
Yo sin entender mucho, pero sin ánimo de cagarla, le sigo chupando las tetas, mientras que la tenía penetrada y le jugaba con un dedo en la cola…
“Alma se estira hasta la mesa de luz, y de la mochila saca su teléfono. A lo que al toque le digo “NI FOTOS NI VIDEOS”.
Me mueve mas la cola para que le entre el dedo, me busca la boca, me pega un pico y me dice “Shhhh, la nena está muy en pedo y le va a dar una sorpresa a papi…”
Me muestra como busca un contacto en el teléfono y se pone a hablar…
Dice “Hola Naty…? Que haces loca? Estás ocupada? Necesito hablar con vos!
Se escucha que del otro lado una voz de mujer le dice “Todo bien Almi, estoy boludeando, haciendo nada, no me puedo concentrar en la facu… Te parece si nos juntamos ahora?
Y Alma le contesta: “Mirá amor, en este momento es imposible, pero a la tarde nos vemos”
Natalia le dice “Y por que no podes ahora…?” “Dale forra, juntémonos, dale…”
Alma le responde “Sabés por que no puedo? Por que conocí a un señor que me pegó la mejor cogida de mi vida. No es un pendejo, pero te juro que me chupò como nunca nadie lo hizo y en este momento, me tiene ensartada y como es un divino, se me ocurrió que un día, si vos querías, nos podríamos juntar los tres y cogernos mucho”
Yo me quedé helado… Era lo que le iba a pedir, pero la muy turra me ganó de mano…!
Alma pone el manos libres y se escucha “Te están garchando y me llamás a mi?” “Sos una turra amiga” “Yo super aburrida y vos comiéndote una pija” “Que mala amiga que sos”
Alma le dice “No me estoy comiendo una pija, creo que hoy me recibo de mujer, por que me están tratando como a una mujer de verdad y es una sensación hermosa… Me encantaría, Naty, que un día, lo agarremos entre las dos y lo dejemos sin poder caminar, por que este papito te juro, que garcha mejor que cualquier pendejo..” “Hasta me puso en pedo en el hidromasajes…”
Se escucha “Sos una hija de puta…” “Sabés que vos me calentás amiga, y con lo que me contás, me calienta más… Estaría buena una partuza” “Está bueno?” Tiene pinta?”
Alma le responde: “No es un pendejo…! Es un hombre..!”
Y se escucha: “Vos tenés el manos libres?” “Me está ecuchando?” “Sos una boluda”
Se me ocurrió decir “Hola Naty, como estás?”
Se hizo un silencio y Alma le dice “Estás viva, amiga?”
Naty, contesta “Sos una turra…” “Sigan garchando…” “ degenerados…” “Ahora me dejan recontra caliente” “Pasenla lindo, a la tarde me contás!
Alma la interrumpe y le dice “Yo a la tarde te cuento pero, voy a poder contar con vos?” “Yo se lo quiero regalar!” “Te lo pido como un favor de amiga”
Y Naty le dice “Vos estás loca amiga” “Pero sabés que nunca te voy a fallar, a la tarde me contás, mándame una fotito de ese hombre” a lo que agrego “Fotos NO” “Esto si se da es para los tres”
Y Alma, interrumpiendo, le contesta “Amiguita, te voy a mandar una foto ahora para que veas como me tiene ensartada.. Faltás vos” “Te quiero amiga” “No me falles en esta” “Es un favor personal” “Te mando un beso” y cortó.
Me mira y me dice “Esto es lo que querías verdad?” Y le contesto con un SI MAYUSCULO.
Agarra el teléfono, saca una foto donde solo se ve como la tiene toda metida y me dice “esta esta bien?” como no se veían las caras, le digo “Perfecta”
Alma empieza a cabalgar y me dice, tene vos el teléfono, está listo para filmar… cuando estás por acabar, me avisas y me filmás como te tomo la leche papi…” “No quiero que te enojes más” “Tu nena se va a tomar la leche”
Nos empezamos a garchar con rabia… hasta que en un momento le digo “Alma… no doy más”
Saltó de arriba mío, agarró el teléfono, se puso a filmar sola mientras me chupaba la pija hasta que acabé gritando y ella con toda la leche desparramada en la cara y en la boca…
Chupo el final que quedaba en la cabeza y dice mirando a la cámara… “amiga… la próxima, es para vos…” y dejó de grabar…!
Se la tomó toda, me besó y nos acostamos juntos a ver la foto y el video.
Es una locura total, pero como no se veía mi cara, le digo “Que vas a hacer?” y Almita me dice “Se la voy a mandar a mi amga…” Y la muy puta lo hizo…!
A los dos minutos, abrazados, los dos, le suena el teléfono a Alma y era un Whats App..!
Naty decía “Quiero…!” “La próxima me invitan…!”
Almi me dio un beso y me dice “Son las 12… vos tenés que ir a buscar los papeles!”
Salté de la cama, me fui a bañar y Alma conmigo.
Me pregunta si la puedo alcanzar a la casa de la amiga, por que tenía que dormir un rato antes de ir a la facu.
Nos besamos, nos bañamos y fuimos a buscar los papeles.
Juro que no podía caminar. Estaba cansado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Retiré los papeles con Almita al lado… Miradas y bromas. Y todo me chupaba un huevo…!
La llevé hasta la casa de la amiga. Alma la llamó y la amiga bajó a abrirle.
Otra nena!!!! No muy linda de cara, pero con una actitud increíble.
Nos saludó con la mano mientras Alma se bajaba del auto.
Se acerca a mi ventanilla y me dice “Me encantás” y yo le respondí “Te quiero Almi…”
Y me fui a la empresa…
Y yo pensé que las maduras estaban buenas…!
VIVAN LAS MUJERES…! TODAS…!

Prometo que sigue…!
Comentarios a: acuario111@hotmail.com.ar
Escriban…!

8 comentarios - Alma, de la Agencia (Hija de Alicia….)

Rickelrojo
Qué grande gallego! Impresionante tu relato, como siempre! Seguí disfrutando y contando!
0Punk-Lactal0
Excelente! Como siempre. Muy bueno, vamos por más! Van puntos.
sebas090286
El sueño de todo hombre esta serie de relatos!!! Espero más capítulos
Van puntos!!!
h_ccapo
manda esas fotos!!
excelente!!!
exiliado39
jajajaja y las pendejas mas nena mucho mas +2