De vuelta por aca.

Buenas... hace mil que no escribo nada porque estaba medio de novia, y honestamente no tenia ninguna historia demasiado morbosa como para contar.

Pero bueno, nos peleamos el viernes...

Simple desgaste, es buen chico, obviamente no voy a dar el nombre por las dudas, me parece que aca a poringa entra todo el mundo.

Estuvimos 4 meses y pico, en si estaba bueno porque el vive solo, entonces le caia seguido a dormir y demas... pero tomen nota! cuando esten con una persona de manera "estable" digamos, no se dejen "estar".. lo peor que pueden hacer con una chica, y supongo que con un chico tambien, es ser monotonos.. pretender estar todo el dia en el dpto mirando tele y fumando o tomando algo.... como si fuese un plan genial... porque una vez esta bueno... dos veces tambien.... a la quinta ya te queres ir a dar una vuelta sola.

Pero bueno, no ese ese el punto ahora... la cosa es que mientras estuve con el no estuve con nadie mas... pero obvio que siempre hay pibes que hablan o tiran onda...

Entre ellos la persona en cuestion, por la cual vuelvo a escribir.

Para los que no me conocen y se que les importa esta clase de datos... mido 1.67... soy delgada, piel clara, pelo castaño.... para mi tengo mejor cola que lolas, pero eso es cuestion de gustos... no se...

El tema es asi.. la persona en cuestion de llama alan... es hermano de una amiga... ex compañera de uni.. es mas chico que yo... tiene 25... pero da mas... ademas es altisimo, casi 1.90 debe medir.. cosa que me llamo la atencion de el siempre.

Yo a la hermana la conozco hace ya como 10 años... tengo 28... imaginence que a el lo fui viendo "crecer" digamos... y honestamente siempre fui medio de histeriquearlo... pero con boludeces.. nunca nada muy jugado.

Simplemente "mostrarme" digamos... como la mayoria de las mujeres hacemos cuando alguien nos llama la atencion por algo... hacemos que a ese alguien tambien le llame la atencion una.

En si lo que hacia es ir a lo de ella siempre bien arreglada... o en verano "llamativa"... y rozarlo en los saludos... sonreirle y demas ... pero nunca habia pasado nada de nada.

El tema es que nos teniamos agregados en face, pero nada... nunca hablabamos.

Hasta que hace un par de semanas, entro y tenia bocha de "me gusta" en mis fotos puestos por el... de la nada... cosa que me sorpendio.

Entonces le pregunto "me estuviste stalkeando?"...

Y me dijo que puso like en una foto que subi y se colgo viendo las otras.... entonces le dije riendome que no le puso like a una sola... y me respondio que eso era culpa mia.

Fue una situacion rara, primero porque nunca me habia hablado en ese tono ni de esa forma... y segundo porque yo estaba medio de novia... asi que me rei pero no le segui demasiado el juego.

El punto es que una noche yo estaba enojada porque mi ex se junto con los amigos y fueron a un recital... y yo quede en banda mal... encima conmigo no salia casi nunca, eso fue como que me molesto mal.. encima me quede embolada en mi casa.

Estaba paveando en face y vi que estaba online.. y fue como instintivo saludarlo...

Colgamos charlando y al toque me empezo a tirar palos de nuevo, que tenia que subir mas fotos, que ya no tenia mas likes para poner.. y bla bla bla...

Medio de pendejo el chamuyo, pero en el momento, y con la necesidad de atencion que tenia, me hizo sentir bien, asi que le segui un poco el juego y le puse like a un par de fotos de el.

A lo que el me pregunta si me gustaron sus fotos que lo estoy stalkeando... nos reimos y seguimos charlando.... como hasta las 4 am.
Ya en un momento sin darme cuenta hablaba solo con el y re enganchada digamos.

Me pregunto si no tenia sueño, y que pasaba que no estaba con mi novio?... y le conte la posta.. que se habia ido con amigos a un recital... el obvio que me chamuyo con la tipica de que si fuese mi novio ni en pedo me clavaba sola un sabado y bla bla... medio inocente pero que se yo... se notaba que estaba interesado en mi, y eso de alguna manera me provocaba.

Me pregunto si ya estaba acostada, y le dije que si, que estaba con el cel en la cama, y me diijo que el tambien... que era una lastima que no estabamos en la misma.

A mi me subio como una adrenalina tremenda, ni en pedo me lo esperaba tan frontal... me rei y nada mas... y me pidio disculpas, que se habia zarpado... a lo que le dije que no habia drama.. que a esa hora un desliz asi se lo podia dejar pasar.

Y me pregunto si le dejaba pasar otro desliz.... le dije "a ver..." y me pregunto como estaba vestida, que queria imaginarme ya que no podia verme.

Le respondi que no daba, que si le respondo eso es mas que un desliz... y me dijo que solo eso queria saber... yo a esa altura ya me sentia medio en el juego... entonces le pregunte si estaba seguro que queria saber eso... a lo que me dijo que obvio... entonces le respondi...

Con una remera que uso para dormir..... y que mas? me pregunto.... y ropa interior le dije.... de que tipo me pregunto... a lo que le respondi que esa ya era otra pregunta.

Pero acto seguido le dije, vedetina blanca, vos? .... y me dijo que solo boxer usaba para dormir.

Fue una situacion rara, porque nunca habiamos tenido un intercambio de ese tipo.

Me dice.. ahora como hago para dormirme? sali de mi cabeza!... y le dije que el era dueño de sus pensamientos...

Y me pregunto si me molestaba estar en sus pensamientos, a lo que le conteste que no, que todos somos libres en el pensamiento.

Me dijo que entonces en sua pensamientos iba a tener que sacarme la remera.... fue un comentario re pajero, pero a mi me vino de repente una exitacion de locos... se la re jugo el pendejo, y eso me hizo sentir bien... me hizo sentir deseada.... asi que por un momento deje de pensar.

Y le repeti que en los pensamientos somos todos libres...

Me pregunto si en mis pensamientos el estaba con remera... y le dije que no....

Yo me di cuenta que se nos estaba yendo de las manos todo, pero estaba en la cama sola hablando con el... y la verdad que me tente.

Aunque le dije que si su hermana se enteraba de esto, me iba a querer matar... y el me dijo que tenia codigos, que ni en pedo le decia a la hermana que estaba hablando conmigo... a mi me empezo a exitar cada vez mas como manejaba la situacion... me habia llevado a un terreno en el que no queria estar, pero del que no queria salir a la vez.

Puede ser nuestro secreto me dijo... y le dije "dale".

Seguimos hablando pavadas como para descomprimir y al toque me encara mal, me dice que pare de bailar en ropa interior en sus pensamientos.... entonces le dije "queee?".. como sorprendida..

Y me dijo que le encantaba verme bailar, que siempre que coincidiamos en alguna joda o boliche el se colgaba mirandome... cosa que yo un par de veces habia percibido... fue un comentario que me encanto.... entonces le respondi que me imagine como a el le guste.

Es que no soy de madera, me contesto... a esta hora y en la cama si te imagino mucho se me complica dijo... y le conteste que me parecia que ya se nos habia complicado.

Pero todavia no la pudri lara.... y pudrila alan.

Me pego el link de una foto mia, diciendome que en esa foto lo volvia loco.... era una imagen mia con un short como de lycra re cortito y la parte de arriba del bikini... basicamente la foto mas "hot" que tengo en face... tengan en cuenta que tengo a mi flia y amigos ahi, no puedo hablar ni actuar con la libertad con la que lo hago aca.

Muy loco? le pregunte... y me dijo que ni me imaginaba.. a lo que retruque diciendole que yo tambien era libre en mi imaginacion... y que soy grande ya.

Me pregunto que imaginaba y le respondi que su cuerpo... y me dijo que no hacia falta que lo imaginara, que si queria lo podia ver, que tenia cam en la notebook... le dije que no daba... y que ademas yo estaba con el cel... y me dijo que busque mi notebook.. que no sea mala... que ya no se podia controlar mas.... eso me provoco mucho... entonces le dije que me esperara...

Al toque volvi conectada desde la maquina... me pregunto si queria verlo... y le dije que haga como quiera, pero que yo no iba a poner mi cam, que no daba.

Ahi me manda invitacion de cam.... acepto y estaba el en cuero sentado en una silla.... fue un calor que me subio de pies a cabeza.

Sigo lara? o paro aca?... solo le puse "a ver.."

Se paro y comprobe el morbo que habia tenido siempre, no media lo que media al pedo.. era todo proporcinado.... la tenia como una piedra.. se veia enorme en la cam... yo quede como tildada... no decia nada... y el tampoco.. solo se pajeaba.

Te fuiste? me dice.... "no".

Pone tu cam lara... y honestamente no supe decirle que no.. no pude... puse mi cam... estaba sentada como indiecita en la cama con la notebook.. se veia mi remera y mi cara nada mas...

Te gusta mi pija? me pregunta.... y no le digo nada... me quede callada mirandolo...

La tengo mas grande que tu novio?... segui sin contestar.

Lo que estaba viendo y la actitud que tenia hizo que me empezara a mojar mal.

Me pidio que dijese algo... que no me quedara callada, que si me molestaba sacabamos la cam.

Y le dije que no sabia que responderle...

Te podes parar? me pregunto... "no da alan"...
No te gusta lo que ves?... "no es eso"
Entonces parate.

Me pare pero de frente a la camara... y me puso que siempre lo habian vuelto loco mis piernas y mi cola, que de una vueltita para el...

Yo ya no sabia lo que hacia... asi que di una vueltita.

Mas lenta!

Volvi a dar una vuelta, pero esta vez me detuve un toque quedando de espaldas.

Contento? le pregunte.... "no se nota?".

Creeme que si le dije.

Ahora que hago con esto? me pregunto... y le dije que no sabia... que yo no podia hacer nada... y me dijo que estaba haciendo bastante... "tenes razon, pero hasta aca nomas".

Me vas a dejar asi? me dijo agarrandose la pija mal... acercandola a la camara.

No puedo hacer nada desde aca, le respondi.

Y si estuvieses aca?... "seria distinto alan, pero ahora vas a tener que terminar solito".

Te jode? no doy mas, me dijo.

Ya no me jode nada alan.

Empezo a pajearse con todo y empezo a acabar un chorro atras de otro... zarpado como le saltaba.

Acabo y apago la camara... cuando hizo eso yo no pude mas y me empece a tocar.. ahora que no podia verme.

Ya eran como las 6 de la mañana... asi que nos despedimos y quedo ahi la cosa.

No volvimos a hablar.. pero yo no me podia sacar esa imagen de la cabeza.. creo que en parte contribuyo a que corte con mi ex.

Este sabado... antes de ayer.. ya soltera... no me pude contener y le hable yo a el por face... cruzamos dos palabras y le dije que habia cortado con mi novio.

Me pregunto si tenia planes para la noche, y le dije que no.... y me dijo "vamos a tomar algo?".

De mas esta decir que acepte con la condicion de que no le diga a nadie.

Arreglamos para encontrarnos en pza serrano e ir a algun bar.

Y ahi empieza la segunda parte de la historia.. pero esa se las cuento si les gusto esta primera parte....

Ademas ya escribi muchisimo por hoy.

Espero que les haya gustado, siempre hace bien contarles mis cosas, no puedo hablar asi con nadie que me conozca, y mucho menos en este caso que fue con el.

Comenten, dejen puntos, que la segunda parte es la que vale la pena.

Besos chicos/as!

Lara

7 comentarios - De vuelta por aca.

gerchu0
muy bueno el relato uffmm muy caliente y morbo..espero lo que sigue mm
fisu_pr
me hisiste re calentar, muy buen relato, qiero saber como te garcho

van puntos
wilson_2010 +1
Van todo los que tengo, dale con la otra parte
LarArg
gracias wilson
online111
Lindo relato gatita...

Te dejo el mio por si andas con ganas de tocarte un poquito esta noche...

http://www.poringa.net/posts/relatos/2722206/Machu-Pichu-Con-una-vete-hermosa.html#comment-120226

Besos en la colita!
pablo31ro
mis 10 y esperola segunda parte. mil besitos preciosa