La muestra

Se caso joven con un tipo solvente, católico, decente, educado…cumplió el sueño de todas las susanitas, ir a Miami, llevar a los hijos a disney, hacerle un regio cumple de 15 a la nena (que fue la envidia de las compañeras) y cambiar el auto cada dos años.
Los hijos se fueron a estudiar a la capital, y ella se mira desnuda en el espejo, tiene 42 y es hermosa pero, (aunque hace pilates, natación y gimnasio) nota los cambios, las tetas un poco caídas, la piel del cuello y las manos delatan el comienzo de algo que la asusta, algo que se anuncia como una tormenta que acabara con la tranquilidad de una vida estable y rutinaria donde ella es una diosa y una madre y esposa ejemplar.
Sin saber por que llora y se odia, piensa que es por los signos del paso del tiempo…lo que la angustia realmente es el vacío…
No tiene amor, tiene estabilidad que no es lo mismo, no tiene una profesión, tiene a los hijos (pero se fueron y ya no la necesitan) no tiene una pasión.
Así la conocí, confundida tratando de encontrar su camino, dando manotazos en la oscuridad, intentando con el blues en un taller de canto en el que toco el piano para acompañar, no canta mal, quizás con otra vida (pero no hay otra vida), la muestra se acercaba y ella estaba cada ves mas nerviosa, dudaba, entraba a destiempo, desafinaba…la profesora (gran mina y garche friendly mía) le da una copita de licor para ver si relaja…y voalá sale cantando mucho mejor.
La tarde de la muestra era un manojo de nervios, por supuesto llevo una botella de un licor apestoso (ese de los elefantes) y no paraba de servirse… la profesora (ocupadísima con todos los detalles) me hace una seña para que intente pararla, me acerco y le digo
-no hace falta, nadie escucha un carajo, te van a aplaudir igual
-no es por los que me vinieron a ver, esto es algo importante para mi…
-ok, pero si no estas relajada no va a funcionar
-en eso estoy- y apura el vaso
-damos una vuelta? yo voy a fumar y el aire te va a caer bien, podemos salir por atrás así no te cruzas con nadie
Salimos… fue mala idea, ella tenia unos tacos gigantes y además estaba ya medio copete, la tuve que atajar para que no termine en el piso y cuando la levantaba se me pego e intento darme un beso…
-acá no linda, te va a ver alguien conocido, canta para mi, yo te voy a acariciar, primero con música después toda…- se quedo mirándome, pero no pude descifrar que pasaba en su cabeza.
Volvimos como pudimos y canto bien (por momentos muy gata mirándome con los ojos encendidos), pensé que me estaba ganando una golpiza del marido, pero la única que lo pesco al vuelo fue la profe y me guiño un ojo cuando se cruzaron nuestras miradas… su gente la aplaudió y ella contenta fue a saludar.
Cuando termino el evento, en el medio de un lío de gente se me acerco (a saludar pensé) pero no…
-le dije a mi marido que salíamos a festejar todo el grupo, hice mal?
-guardo los cables y desaparecemos en dos segundos
Mientras tratábamos de irnos, la profe me intercepta
-que haces ahora? Con algunas de las chicas vamos a un bar, venís?- con la mirada me decía que tenia ganas de algo mas.
-no puedo bombona, juego al fútbol en una hora- justo sale de atrás mío ella y la profe entiende la situación… no le cae bien
-bueno, que metas muchos goles- se dio media vuelta sin saludarme
En el auto se hizo un silencio incómodo que llenamos sacándole el cuero a los otros cantantes, llegamos a un hotel que ella insistió en pagar a medias (soy músico y por consiguiente pobre) mientras nos besábamos sonó su celular
-querés atender?- le pregunto
-a vos te quiero atender- y abriendo mi bragueta me tanteo (yo estaba como loco) se arrodillo y sin mas preámbulos se la clavo hasta la garganta…me han chupado la pija bastante (por suerte) pero como ella nunca, esa fascinación, esa entrega, se la mandaba toda hasta que tosía y se le caían lagrimitas!
Le avise que me hacia acabar y redoblo la velocidad hasta que le deposite varios chorros de leche en la boca…ella feliz, se trago todo y se fue al baño
Prendí un cigarrillo recostado en la cama, el celu de ella volvió a sonar
Salio del baño completamente desnuda y se me tiro encima, me comió la boca, las tetillas, el ombligo
-date vuelta- obedecí extrañado, me paso las tetas por la espalda se subió encima y me refregó la concha en las nalgas
-que lindo que sos pendejo-me susurro a la oreja masturbándose con mi cola, su celular empezó a sonar nuevamente, no si ella lo escuchaba pero jamás le dio pelota…me mordisqueo el cuello y paso la mano por abajo mío hasta la verga que ya estaba de nuevo como un garrote
-que linda pija tenés bebe, te gustaría metérmela?- sin contestar me di vuelta, ella se monto pero no la metió, solo se frotaba sobre mi pedazo, aproveche para comerle las tetas, blancas blandas sabrosas, entre suspiros me puso un forro,(que no se de donde lo saco) y se la acomodo en la puerta, después mordiéndose el labio inferior se la clavo bien hasta el fondo
-cogeme nene cogeme…como necesitaba esto por dios- lo de cogeme era una forma de decir por que la que me estaba garchando era ella a mi, se arqueaba para atrás y me dejaba ver como le entraba o se ponía en cuclillas y me cabalgaba fuerte y rápido agarrada a mis hombros, la mina era un fuego, una estrella fugaz entrando en la atmósfera y el celular volvió a sonar…esta vez (sin dejar de montarme) lo agarro y, para mi sorpresa atendió al tiempo que se movía lento
-hola, que pasa? Si te dije que salíamos a festejar… no no la profe se fue para otro lado con los demás- yo le amasaba las tetas- estoy festejando! Ya te dije! Y que te importa donde estoy? Que, me controlas ahora?-empezó a acelerar el movimiento mientras elevaba el tono- te tengo que rendir cue… Yo te pregunto a vos donde te vas los miércoles? O te pensas que soy idiotaa!-en ese punto ya me cabalgaba desbocada, no entiendo como podía seguir hablando- si clar… que tenis ni tenis boludo de que tenis me hablas, si volves con el bolso como lo llev…ahh si hijo de puta, si – yo no sabia si era a mi o al cornudo- si me estoy garchando a un pendejo…siiii me ois forrooo…ahora mismo lo tengo bien pero bien adentroooo - tiro el celular a la mierda y en dos o tres movimientos pego un grito que pensé que se moría y entre espasmos se meo encima …quedo temblorosa y llorando…
-estas bien?-le pregunto como un boludo
-perdoname… perdoname hermoso pero me quiero ir…- salio dejándome al palo, empezó a vestirse y con el silencio se escucho que el tipo seguía gritando en el teléfono, nos miramos y ella no pudo contener la risa, fue a buscar el celu lo puso en la cama y ya divertida, me saco el forro y comenzó a pajearme
-ahora lo estoy pajeado, me escuchas? No sabes la verga que tiene!...que soy pu… si re puta…pero no con vos que sos un forro oís?
-me matas – le aviso
-lo escuchaste? lo estoy haciendo de goma al pobre… bueno, por que el puede…te dejo tengo que tomar la leche...
Riendo acerco la cara para que se la embadurne bien, después se relamió y se quedo dormida sobre mi pija…
Encendí otro pucho mientras seguía escuchando al forro gritar por teléfono…un momento memorable!
La muestra

18 comentarios - La muestra

Lady_GodivaII
Precioso!
InvisibleT +1
Gracias, regalo para usted socia!
blues
Lady_GodivaII
@InvisibleT hermoso tordillo gracias!
Pervberto
She was sitting on top of the world...
InvisibleT +1
Escucho "El blues de Santa Fe" de Pappo? siempre pense que lo hizo despues de escuchar el de Cream!
Pervberto
¡Totalmente! Aunque el tema es de unos blueseros de los años 30, la versión de Cream es demoledora.
KaluraCD
sexo

Excelente historia, tan real que por momentos duele.

Gracias por compartir 👍
InvisibleT
Gracias Kalu, lindo tu blog!
angieyruben
Y si, un polvazo con una "loba muerta de ganas" y un momento memorable sin dudas !!!
Muy bueno el relato !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

hotel
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
sersh
Al palo he quedado. Excelente relato!!
McFerry_
Muy buen relato
gracias por compartir!
Bichi37
"Volvés con el bolso como lo llev...", es un clásico de campeonato 👏 👏 👏
Rickelrojo
Muy bueno!
Y con blues de fondo...
kramalo
muy bueno...!! por lo menos, juega bien al tenis, el cornudo..? jajaa..!!