Mario el verdulero la coge en nuestra cama... (Claudia 80)

Claudia es una perra vengativa 80

Llegó el martes, dejamos a los chicos en el jardín, Claudia quería ir a charlar a un café, que aprovecháramos un poco nuestro franco juntos. Hacía un lindo clima de primavera y fuimos a un café que a los dos nos gusta mucho, los hombres la miraban en el camino, muchos sin ninguna vergüenza.
-siento como me miran… calientes… cuanta verga dura debe haber… no cielo…?
No dije nada, fuimos hasta el café y nos sentamos en unos silloncitos cómodos esos nuevos que están buenísimos, que son bajitos y es como un silloncito en tu casa.
-Quiero aprovechar para hablar con vos. La cosa para mí es sencilla, a mi me encantaría que tengamos un hijo juntos. Pero últimamente estas como posesivo, celoso, y eso no me gusta. Entonces te aclaro ahora. Mientras estemos buscando, seguramente voy a coger con otros, solo que cuidándome. Y cuando este llena, si me llenas, como ya te dije voy a coger con muchos también. Dijo todo eso así, naturalmente, y todavía ni habíamos pedido los cafes, se corrió esa melena lacia, ahora rubia y me sonrió, su escote se ofrecía generoso. Vino el mozo y pedí los cafes. Cuando los dejo y se fue, Claudia dijo.
-Te voy a poner otra prueba… para chequearte… el sábado lo invite a Mario a casa… el otro sábado que fui a la casa me trato bastante fuerte… la verdad que me hizo gozar como pocas veces… quiero ver que haces… cuando llegaste vos estuvo calmo… pero cuando estuvimos solos me insultaba y mucho más… el sábado es tu prueba… el no quiere problemas… yo le dí mi garantía que no va a haber… espero no haberle mentido…
Yo me quedé un largo rato en silencio, no sabía que decir. Solamente esperar hasta el sábado, el sábado se puso una falda beige, y una remerita escotada, sin corpiño, los aros grandes, y llevamos los chicos a la casa de sus padres. Lucía se fue a la casa del novio. Cuando volvíamos le dijo a él que en quince minutos estábamos en casa. El llegó casi atrás nuestro. Entro al departamento, me miro serio y le dijo a Claudia que fueran para el cuarto.
-Dale rubita… move el culo… que no tengo toda la noche… -ella se sento en la cama, parecía una adolescente lo miraba a él como se desnudaba. Su verga estaba morcillona. – te gusta la que te vas a comer… eh rubia…?
-Si se me hace agua la boca… -el se acercó a la cama y tomándola del pelo la atrajo hacia su pija.
-Hacela desaparecer en tu boca… como vos sabés… ponela bien dura… para vos.. seguro estas mojada ya no…? –el la sacó un poco la pija de él, un hilo de baba unía la boca de Claudia con su pija-
-Si estoy toda mojada…
El metío su mano en la remera y tiro de uno de sus pezones sacando su pecho, jugaba con el pezón, para mi gusto un poco bruto, tenía ganas de trompearlo, Claudia gemia mucho. Después agarro el otro pezón, jugeteo un rato con él y volvió a guardar los pechos. La tomo de la nuca y manejo su chupada.
-Chupa bien rubia… dale… tragala como te gusta…
Su mano izquierda amasaba su pecho derecho y de a ratos le pellizcaba el pezón. Claudia solo gemía. Le tomó el pelo con su mano izquierda yo veía los aros de Claudia, estaba hermosa y con su mano derecha le acaricio el otro pecho.
-Te gusta esta pija grande eh…? –ella hizo un gesto de sí con la cabeza, el se entretenía en hacerle una colita con el pelo mientras ella chupaba ahora solo la cabeza de su chota. Le tomó el pelo en una colita y con la derecha la tiraba del pezón hacia adelante, para que se lo chupara bien profundo, montón de baba caía por su palo. Ahhh… hacía Claudia de a ratos. Después la alejo de el y le saco la remera, la atrajo hacia el agarrándola de los pechos.
-Que tetas rubia… deliciosas te quedan… me calientan mucho… -ella estaba desnuda de la cintura para arriba, el la seguía manejando del pelo- chupa puta… chupa… ,Claudia gemía todo el tiempo. Después manejándola del pelo, levanto su pija y la hizo chuparle las pelotas y volver a su pija. Estuvieron un rato larguísimo el jugando con sus pechos y ella chupandola, ella después se levanto y se desnudo del todo. El la puso con las rodillas ariba de la cama, en un costado, le cacheteo los glúteos un poco y jugo con su pija en la puerta de su concha, Claudia gemía mucho. El la penetró después. Le cacheteo el culo y la agarró del pelo, ella estaba erguida en cuatro, estaba deliciosa, yo reventaba de celos.
-Te llena bien mi pija eh…?
-Si me rellena… me encanta…
Después la agarró de la cintura y la bombeaba, los gemidos de Claudia llenaban la habitación. Sonaba más caliente que otras veces, y eso ya es mucho decir.
El le hizo tirar el pecho sobre la cama, yo la veía desparramada en la cama, sus rodillas ofreciendo ese culazo, el puso una pierna arriba de la cama y siguió en su tarea, Claudia solo gemía. Se veía hermosa asi ofrecida.
-Esta es mi concha…?
-aaa… si… si… aaa….
Le estuvo dando un largo rato y después la hizo moverse más al centro de la cama ahora el se puso de rodillas en la cama y volvió a clavarla. Ella seguía con el pecho apoyado en la cama y arrodilla super ofrecida.
-sos mi puta eh…?
-siii… -decía gimiendo- soy tu puta…
- y te encanta esta pija gruesa eh…?
-siii… me encanta que me partas con tu pija…
Después la levanto de golpe tirándola del pelo, varios gemidos escaparon de la boca de Claudia
La tironeaba fuerte del pelo y la cogia duro, Claudia solo gemía. Y decía que le gustaba. Volvío a ponerla bien ofrecida y siguió dándole a fondo. Claudia no paraba de gemir, la insultaba de a ratos y ella le decía todo que si mientras gozaba como cerda. Después le cacheteo un rato los glúteos, Claudia respiraba con la boca abierta y gemía a cada golpe que el le daba.
-Te portaste mal eh…?
-si me porte muy mal… -y el la cacheteaba ella hablaba gimiendo cuando le contestaba.-
Le fue acariciando toda su espalda subiendo por ella y cuando llego a su cuello tomo su pelo y la subió otra vez de golpe, la agarró ahora un rato de los pechos, Claudia tenía su cara de costado, mirándolo pendiente de él. El dejo caer sus manos a los costados y quedaron como perros, cogiendo. Su mano derecha quedo apoyada, levanto su izquierda y la atrajo del cuello hacia el, le dijo en su oído.
-Es esto lo que querés…?
-si si… todo lo que me dás…
Se salió de ella y la acostó en la cama boca arriba. Mientras le daba duro le chupaba los pechos con deleite bien caliente. Después el le comió la boca, Claudia lo agarro fuerte de los hombros mientras se besaban. Se alejaba solo un poquito y le decía.
-asi putita asi…? –mientras la bombeaba y claudia solo movía un poco la cabeza afirmando y buscaba de nuevo su boca. El volví a comerle sus pechos, Claudia tuvo un poderoso orgasmo, realmente impresionante verla llegar. Mientras llegaba el la agarro más fuerte del pecho que chupaba y la hizo entrar más profundo en su orgasmo. El le volvío a comer la boca, ella lo agarró ahora del cuello y se fundieron sus bocas, yo no aguantaba más, entre caliente y desesperado, no existía para ellos. En esta etapa no aguantaba ver esto, pero no quería estropear la situación. El se salió de ella y le fue a chupar la concha, Claudia gemía con la boca abierta, pedía por favor, que era hermoso y todo eso. El jugaba hábilmente con sus manos.
-ohhh sii.. que lindo… por favor… -de pronto su mano izquierda pellizco el pezón derecho de claudiar rudamente, pero ella solo gemia cada vez más continuando su orgasmo. El dejó de chupar su mano derecha pajeando su concha y la izquierda sacudiendo su pezón.
-aaaa… si… lleggggoooooo… más dame más…. Aaaaa… si por favor si…
Ella se calmo un poco y el solo la acariciaba suavemente con su mano derecha en su pepita, ella se sacudía de a ratos.
-Querés pija ahora…?
-si… -el la monto y volvieron a comerse las bocas. Ella sacaba su lengua deliciosamente, románticamente casí. El le hablaba bajito y ella le decía todo que sí. Me moría de celos, sentía una puntada en las pelotas, nunca la había visto a Claudia así con nadie. O pocas veces. El le dío un poco más todavía y cuando estaba por llegar se fue a su boca, Claudia abría la boca y trago lo que le daba, salpico su cara y su cuello también. El se arregló, se vistió y me pidió que le abriera la puerta, ni me miro. Lo acompañe hasta abajo en silencio, cuando subí Claudia dormía, la cara sucia de leche.

6 comentarios - Mario el verdulero la coge en nuestra cama... (Claudia 80)

kramalo
muy caliente...!! Y..?, vas a aguantar éso..?
ferchus2008
como nos calento claudia con mi mujer para un trio mhm nos gusta bien putita