¿Mi esposa embarazada por su primo?

Como ya saben, no es nuevo que mi esposa Mariana tiene relaciones habitualmente con su primo Ezequiel. Es algo que vienen haciendo desde hace unos tres años, más o menos. El asunto está totalmente blanqueado entre los tres, y lo vivimos con mucho placer.

Hace un tiempo Mariana pasó algunas semanas muy cabizbaja, muy extraña. No se reía por nada, andaba por la casa muy angustiada. Le pregunté qué pasaba y me dijo que había problemas en su trabajo, que estaban despidiendo empleados y que eso la tenía muy preocupada. Una tarde, en esas semanas de tante preocupación de Mariana, me llegó un correo electrónico de Ezequiel. Comencé a leerlo y ya en las primeras oraciones me di cuenta que estaba relacionado con el estado de ánimo de mi esposa...

Hola, Juan. Te escribo para contarte algo que estuvo pasando en las últimas semanas"


Así arrancaba el mail del primo de mi esposa. Y seguía así...

Vos sabés que por lo menos una vez a la semana Mariana y yo nos vemos para coger. Eso no es nuevo. Lo sabés y a tu manera lo disfrutás. Pero no te escribo para contarte esto, sino porque las últimas veces algo cambió".


Debo admitir que la palabra "coger" me llevó inmediatamente a imaginarme a mi esposa con su primo y me produjo una erección instantánea.

También sabés que Mariana y yo siempre cogemos con preservativo, aunque ella toma pastillas, así quedamos lo acordamos los tres hace un tiempo. Pero tengo que contarte lo que pasó hace unas semanas"


Tragué saliva. Algo complicado estaba por contarme...

Estábamos en mi departamento una tarde en que ella había fingido un malestar y se había retirado antes del trabajo. Estabamos desnudos los dos en mi cama después de habernos echado el primer polvo, y charlando de una cosa y de otra, ella me dijo que se acercaba el aniversario de matrimonio de ustedes dos. Le pregunté por qué me lo decía y me comentó que tenía ganas de hacer algo loco para esa fecha, como que ella y yo fueramos a coger al hotel donde ella y vos habían pasado la noche de bodas, ¿te acordás? Fue esa misma noche en que la pasé a buscar y terminamos cogiendo en mi auto".


¿Cómo olvidarlo si todavía me clavaba unas pajas hermosas recordando cómo mi reciente esposa se pasó nuestra noche de bodas cogiendo en el auto con su primo...

Cuando me dijo eso, la miré y al toque se me ocurrió decirle «Vamos ahora mismo». A ella le encantó la idea, así que nos vestimos y salimos hacia ese hotel. Llegamos, hicimos el check in y en menos de una hora estábamos los dos cogiendo en la misma habitación, en la misma cama, en la que ustedes pasaron parte de la noche de bodas. Hasta ahí, todo más o menos normal, con el morbo de siempre. Lo loco es que Mariana estaba muy, pero muy excitada, estaba como loca, nunca la había sentido tan puta como esa tarde".


No hace falta que les diga que a esa altura del correo electrónico ya tenía una mano en mi verga, que estaba durísima.

Estabamos cogiendo y ella me grita «¡Sacate el preservativo ya y llename toda!». Yo me sorprendí y le recordé que habíamos quedado en que nunca haríamos eso. «¡Cogeme sin forro ya!», me gritó otra vez. Te pido perdón, Juan, pero yo también me re calenté así que me saqué el preservativo y sin dudar la segui cogiendo como un loco hasta que no puede más y le eché toda, toda mi leche adentro. Mientras acababa ella se movía y me pedía que la llene toda. Estábamos los dos muy calientes".


Ahí tuve que dejar de pajearme para no acabar...

Apenas acabamos ella fue al baño, yo me quedé acostado en la cama, muy cansado, y cuando volvió se acostó en la cama, me abrazó y me dijo «Hace un mes que no tomo las pastillas», y se puso a llorar. Yo no sabía qué hacer, le pregunté por qué no se cuidaba y me dijo que había tenido un problema hormonal y que su ginecólogo le recomendó dejar las pastillas por un tiempo".


Tragué saliva. La excitación dió paso al nerviosismo.

Hoy hable con ella y me dijo que no sabía qué hacer, que tenía un atraso de más de una semana, y que tenía miedo de quedar embarazada y no saber de quién de los dos es el bebé".


Entré en pánico. Me imaginaba el caos que representaba que mi esposa estuviera embarazada de su primo. Pero ese miedo se volvió a convertir en excitación cuando leía la oración siguiente...

Lo peor, y por lo que realmente te pido perdón, es que nos gustó tanto a los dos coger sin forro, y a ella le gustó tanto que le llenara la conchita con mi leche, que lo seguimos haciendo sin preservativo durante varios días".


No pude contenerme, ahí mismo seguí pajeándome hasta acabar un tremendo chorro de leche que cayó de lleno en el monitor.

No tengo más que decirte, solo pedirte perdón y que estoy dispuesto a charlar para ver cómo arreglamos todo esto. Abrazo. Ezequiel".


Los días siguientes yo parecía un loco, pasaba de la desesperación a la excitación, de la excitación a la angustia, de la angustia a la desesperación nuevamente. A Mariana no le dije nada de ese correo, yo sabía que ella estaba tan angustiada como yo. Hasta que finalmente hablamos del tema y decidimos ir al hospital a que se haga un análisis.

¡No puedo explicarles lo felices que salimos de ahí al saber que no estaba embarazada! En seguida le avisamos a Ezequiel para que se quede tranquilo y para festejar nos fuimos a ese mismo hotel y nos hicimos el amor apasionadamente. Pero claro, a mitad de la noche a Mariana le llegó un mensaje al celular, lo leyó, me miró con una sonrisa y sin nada más que aclarar le dije "Andá, disfrutá".

Ella salió corriendo. Su primo la estaba esperando en el auto estacionado frente al hotel.


Si les gustó comenten.

3 comentarios - ¿Mi esposa embarazada por su primo?

MATIFARIAS
mmmm...me encantaría conocerla me calienta mucho esa situacion
JuanCuernos
@MATIFARIAS Lo que pasa es que mi esposa es la que elige sus machos, y siempre elige entre conocidos, amigos, compas de laburo...
MATIFARIAS
@JuanCuernos uy bueno cuando tenga el morbo de hacerlo con un desconocido teneme en cuenta
JuanCuernos
@MATIFARIAS ¡Dale!
kramalo
mmmm....buenísimo!! Juan... mandale saludos a tu jermu.. decile que tengo 19 cm. de felicidad, para ella...pero decile...Saludos, viejo.!! te sigo leyendo, van puntos, obvio.
JuanCuernos
Bueno, le cuento de tu verga a ver qué me dice. Igual, ella es la que elige sus machos, siempre entre conocidos. En un rato sale relato nuevo.
Si-Nombre
Gracias por compartir definitivamente es un gran honor llegar a ser amigo de ustedes espero algún día llegar a ser tan afortunado de conocerlos y estrechar amistad con personas tan especiales como ustedes!!!!