Se relame

Hola tengo 45 añitos , ya llevo 25 con mi pareja, siempre hemos tenido sexo relativamente normal,aunque poco a poco hemos ido evolucionando.

Los primeros meses de novios ya se sabe mucha paja y un poco la puntita y marcha atras, me acuerdo que el regalo de mi primer cumpleaños juntos fue una tarde de polvos memorable follamos toda la tarde y por lo menos me derramé cuatro veces , terminé con un escozor en la polla tremendo.

Durante muchos años misionero , perrito, algunas comiditas de coño y ligeras chupaditas de polla , sexo bastante normal.

Hace unos años 6 concretamente en unas vacaciones hablamos del sexo anal , y después de intentarlo un poquito, desistimos porque no se atrevía, eso me indujo a informarme para hacerlo mejor, y de aqui mi presencia en P! y mi adicción a esta comunidad.

Un San Valentín la regalé un pequeño vibrador, compré unos geles lubricantes , la preparé una cena con velas un masaje y un juego de sexo. N O C H E M E M O R A B L E para los dos , conseguí antes de empezar que estuviera húmeda, empapada,excitada como nunca lo había estado se corrió dos veces antes de empezar a follar ( y no fingía) estaba tan caliente que cuando la metí el primer dedo untado con lubricante por el culo se estremeció de placer agarrándose las tetas con fuerza, resoplaba y se mordía el labio, a continuación la metí el vibrador , muy suavemente la punta entró en seguida pero había que pasar un segundo esfinter, eso dolía más , fui despacito, muy despacito, hasta que se abrió, ya estaba dilatada , se lo dejé dentro y moviendolo con suavidad, pasó del dolor al placer , de estar quieta a moverse con gusto, tras unos instantes cogió mi mano retiró el vibrador y me pidió que la follara el culo. Mi polla estaba grande y muy dura, primero la apunté con ella pero era dificil de encontrar tan estrecho agujero, asi que le busqué con el dedo pulgar que me sirvió de guia, apunte la punta , y poco a poco fui empujando , huuummmm como se nota el estrecho, esas dos barreras del ano y el esfinter, conseguí penetrarla hasta que mi huevos chocaban en su precioso culo , y empezó a gemir como una loca , estaba gozando .El ritmo de nuestras caderas aumentaba al tiempo que mi sensación de explotar , y de pocos golpes más me corrí brutalmente llenando su culo de semen ,los dos caímos rendidos y resoplando de placer.
COMO NO HABÍAMOS DESCUBIERTO ESTO ANTES?
Después de unos minutos de descanso, me levanté a lavar , aunque el olor a sexo de mis dedos era maravilloso,he leído que después del sexo anal conviene lavarse bien, así que dejé mi polla reluciente , preparada para el siguiente asalto.
De vuelta a la habitación con nuestros cuerpos desnudos y ella tendida en la cama con su culo en pompa, fui directo a por su coño y con mi mano derecha la agarre con ganas penetrándola con dos dedos. Mientras la susurraba al oído, -Te voy a follar...al tiempo con la otra mano la agarraba de una teta , estaban duras y los pezones tiesos.
Con un gesto asintió y me contestó .- Luego.- y sin más bajó a meterse la polla en la boca al tiempo que me pajeaba con la mano, un par de minutos en esta postura , se subió sobre mi enterrando toda la polla en su jugoso y sabroso coño y moviéndose como una loca , mientras yo la estrujaba las tetas y la pellizcaba los pezones, tras un buen rato de cabalgar empecé a notar como mis huevos se cargaban y la polla estaba sensible me iba a correr en breve y para alargar el momento la cambié de posición para ponerme sobre ella y empezar a empujarla.Frené el ritmo saque la polla y se la llevé a la boca, cuando estaba a punto de eyacular notó como palpitaba y se incha mi polla, dudo... la aviso o no ( nunca me he corrido en su boca) , .-cuando hace intención de retirarse , la sujeto la cabeza para que no lo haga y el primer golpe de leche cae dentro lo profundo de su garganta, con cara de asco se retira bruscamente y me da un golpe de rabia , y el segundo chorro cae en sus labios ya cerrados , Su cara de asco pasa a indiferencia , -Pues no sabe tal mal como pensaba.- dice untándose un dedo con el semen de sus labios, .- toma , pruébalo.- dice mientras mete el dedo a mi boca . No me puedo negar, .-es verdad no sabe mal .-

Desde ese día , siempre que me corro en su boca se traga hasta la última gota, es fantástica la sensación de correrme dentro de su boquita .Para vengarse de mi, me besa profundamente , beso que a mi me pone a cien, se puede seguir vengando todo lo que quiera de mi.

1 comentario - Se relame

garcheskikpo
Bastante lindo, para que se pueda entender mas podrias separar un poco los parrafos y agregarle algun q otro punto y comas