La profe de matemática. Segundo relato

Hola otra vez, hoy vengo a contarles como me cogi a la profe de matemática. Espero les guste, gosenlo...

La profe (vamos a decirle así por ahora ja) es bajita, debe medir 1,65 mas o menos, es medio pelirroja, piel blanca, y tiene un cuerpo la hdp, altas gomas y alto culo tiene que es imposible no mirarla, siempre usa camisas y la mayoría de las veces se le ve bien el corpiño por que por ahi se hace un hueco entre los botones jaja. Esta ultima vez tenia un corpiño celeste, era el color favorito de todos en el curso jajaja.
Era viernes y pudimos salir temprano, por ser mi ultimo año de secundaria (repetí un año sino ya estaría en la facultad -,-) soy parte del centro de estudiantes y La profe es a quien tenemos que consultar algunas cosas. Eran las cinco de la tarde y yo tenia que ir al centro a comprar algo y a boludear por ahi ja. No conseguí lo que quería, y me quede dando vueltas por ahi nomas, yendo por un barrio me la cruzo, reconosco el auto y justo ella sale afuera, me ve y me saluda
-Ey que haces por aca... ?
-Hola profe, nada paseando, vive aca?
-Si esta es mi casa
-Ahhh, bueno chau, que tenga lindo fin de semana.
Me estoy yendo y me dice
-Chau... para, tenes tiempo? Ya tengo las carpetas que me pediste para el centro de estudiantes, si podes te las doy ahora.
No escuche casi nada de lo que dijo por mirarla jaja
-Ehh, si, sino la molesto- le contesto
-Si no hay problema, pasa pasa
-Permiso... Que linda casa
-Gracias...- y me saluda con un beso en la mejilla y me dice -saluda que no estamos en el colegio jaja-
Bueno me muestra las carpetas y hablamos un rato de eso, y antes de irme le pido que me convide agua y me dice que si. Me hace pasar a la cocina, me pasa el baso y de distraido no la vi y nos chocamos, ella se moja la remera y yo tambien, se le vieron los pezones hermosos que tiene.
-Hay perdon que torpe- me dice medio entre risas
-No pasa nada, yo le pido disculpas- y no me di cuenta que le vi fijo las tetas y se da cuenta ella
-N... me estas mirando?!- y se tapa como puede
-Hay perdon, perdon, no era mi intención- medio tartamudeando le dije y mire para otro lado
-Ya esta, no deberia estar asi frente tuyo, no se debe-
-No es su culpa profe, no pasa nada-
Mientras agarro un trapo para secarme un poco
-Es muy linda profe- le dijo, la miro y se sonroja
-Hay no digas eso-
-Si es cierto, es hermosa-
-Bueno, gracias, vos también sos lindo-
Y apenas termino de hablar le doy un beso de lengua, ella me separa me mira y me besa, y ahi empezo todo.
Nos besamos mucho, eran besos muy apasionados y calientes, le todo las tetas y el culo mientras la beso, ella me toca el pecho y baja despacio la mano, hasta que me deja sacarle la remera y le chupe esos pezones hermosos y rosados que tiene. La also y le sigo chupando las tetas y la llevo a la pieza, ella entre jadeos me guiaba para donde ir.
Llegamos al cuarto, nos acostamos, yo seguia con las tetas, por fin me desabrocha el pantalon y mete su mano para sacar mi verga que ya esta bien dura, empieza a pajearte despacio. La beso en la boca y ella va bajando con su boca, mientras me voy parando ella me besa en cuello, el pecho, el abdomen, y asi hasta llegar a mi verga.
Le pasa despacito la lengua, y le da besitos, me miraba mientras lo hacia, eso mas me calentaba. Abre la boca y se mete la puta primero, y va de a poco metiendosela mas y mas adentro, se la mete toda y ahi acelera de poco el ritmo, me acaricia los huvos mientras me la chupa. Que buen pete que me hizo la hdp. Despues de 5 minutos de que me la chupe acabe dentro de su boca, no aguante, se traga mi leche y me la chupa un rato mas. Sube y me besa, un beso de lengua muy exitante, y mientras me pajea muuuuy rapido.
La levanto y la tiro arriba de la cama otra vez, le saco el short y la tanga que tenia y al fin pude ver esa conchita linda que tiene, toda depilada y rosadita, sin un pelito. Se la chupo, empiezo despacio, bien suave, con besos, hasta que despues acelero el ritmo y agrego los dedos. Despues de un rato no aguanta y me dice...
-Aaaahhhhh aaahhhhh ahhhhhhh metemela metela
-Profe quiere que me la coja? Que la haga mia?
-Si, cojeme, haceme tuya
Sin esperar mas se la meto de una, empiezo a darle ni muy rapido ni muy despacio, intermedio jajaja. Asi, yo arriba de ella esruvimos como media hora, hasta que se me pone arriba mio y empieza a cabalgar, dios como saltaban esas tetas, me acuerdo y se me para de golpe jajaja.
-Que rico como se mueve profe-
-Te gusta?- me dice con voz de puta y moviendose mas despacio
-Si me encanta-
De a poco acelera el ritmo hasta que se da vuelta y me muestra el culo, y empieza a moverse de vuelta, le meto el dedo en el culo y cada vez gemia mas y mas fuerte. La pongo en 4 y le doy bien duro, hasta que acabo arriba de su culo. Ella se da vuelta y me la chupa despacio hasta que se me para de vuelta y se la meto de vuelta, esta vez boca arriaba ella, mirandonos, hasta que acabamos los dos casi a la vez.
Me quede ahi tirado arriba de ella sin tratar de apretarla ni lastimarla, y mi pija seguia adentro de ella. Despues hablamos, asi desnudos traspirados y ella llena de mi leche
-No hay que decir esto a nadie, pero a nadie- me dice ella
-Obvio que no, no le conviene a ninguno- le digo
-Bien... Me encantó :)- me lo dice con una sonrisa de niña inocente
-A mi tambien le digo. Hay que repetir-
-Si, me gustaria-
Nos besamos una vez mas y como despedida hicimos un 69 unos minutos mas jajaj.
Nos vestimos, intercambiamos numeros, nos vestimos y justo se largo la lluvia asi que tenia excusa por la remera mojada jajaja, no me lleve las carpetas para que no se mojen y por que me acorde al llegar a casa recien jajaja. Ese si que fue un viernes perfecto, despues les contare de las otras revolcadas con ella jaja

Espero les haya gustado. Comentar no cuesta nada 😉

3 comentarios - La profe de matemática. Segundo relato

wilson_2010 +1
Bueno, dale con los otros revolcones
luismiguelito78 +1
POST a FAVORITOS...La profe de matemática. Segundo relato

Una locura la profe... se nota que ya te tenía ganas de antes...

Esperamos los proximos encuentros 😉

colorada_PUNTOS para VOS
Jodoon765 +1
se ve que si 😁
gracias, pronto los publico 😉