Mi fantasia de sexo con mi tia.

Hola les voy a contar una historia de mi tia y yo yo tengo 21 y mi tia 40
ami siempre me a fasinado el futbol un dia quedamos mi primo en ver el partido en su casa el clasico de clasicos chivas vs america yo soy chiva de corazon.
Ese dia que fui me abrio mi tia y me dijo que no estaba que yegaria asta el otro dia ella me ofresio a pasar pero ella esta bien rica tiene sus cenos muy grandes yo dige si sin pensarlo.
Entre me imbito a tomar un vaso de agua le dige que si tenia algo frio mejor ella me trajo unas chelas se imaginan ella y lo tomando chelas sin mi primo.
Empesamos a tomar y tomar yo me las tomo tranquilo pero mi tia se las tomaba rapidisimas.
Ella le va al america ella me dijo echamos una apuesta yo dije si y me dijo de cuanto yo le dije el que pierda hase lo que le diga el ganador la estupida asepto.
Ella estaba echada en su sillon tomando serbesas yo no estaba biendo el partido yo la esbaba biendo sus bubis y sus piernas.
Chivas anota 2 goles seguidos en eso mi tia dise oye aver quien se acaba mas rapido la cerbesa yo asepte.
Ella se la tomo rapidisimo beia como se le salian gotas estaba mareada un chingo.
Sale en ese momento acaba el partido y le digo pagame y ella me dijo que quieres yo me hise el que pensaba y le dije dame un beso en la boca
Ella dijo ok lo prometido es deuda y me dijo madamas no le digas a mi hijo le dije no le dire aserca del beso sonrio y me lo dio.
Ese beso duro mas de 1 minuto mi pinga se puso dura.
Ella dijo ya te pague y le dije dame otro ella sonrio y me dijo no
Yo casi me le inco ella se rio y intento irse a la cocina pero la pendeja estaba tomada se tropeso.
La ayude a pararse y la abrase de la espalda le dije:
zorra te intente conbenser bien aora te voy a violaaaaaar.
Ella rogaba mientras yo le daba de patadas para que se fuera a su cama.
Llegamos asta su cama la tire de un puñetaso que le di en la cara le dije te voy a coger yo te rogue que me dieras otro beso y por negarme aora te voy violaaaaar.
Le quite su blusa y le baje su minifalda le dije ya tienes 40 años y sigues usando minifalda.
Me desnude le quite su brasier y le bese sus tetas y luego se las mordi con mucha fuersa empeso a llorar le di una bofeta bien fuerte y le dije perra te estoy violando.
despues me desnude por completo y le quite sus chones y la abrasaba le nalgueaba sus bubis le pegaba la mordia ella me rasguñaba gritaba le di 5 puñetasos fuertes que asta a mi me dolio mi puño y le dije chinga que no entiendes te estoy violando zorra.
se lo meti termine bien cansado me tire al suelo esa perra se lebannto y me dijo nene aora me toca violarte.
Le dige si mejor en lugar de violarnos asemos relaciones sexuales normales ella me dijo si.
Lo isimos como 3 horas sin parar la violada que le di fue de 1 hora masomenos despues nos fuimos a bañar los 2 juntos.
A la otra semana me ablo y me dijo que faltara una semana a la escuela y que no fuera a mi casa que me quedara toda la semana en su casa yo le dije y mi primo ella dijo esta semana se va con sus amigos y su esposo esta muerto.
Yo asepte le dije a mis papas que una semana no ibamos a tener clases y les dije que me iva ir con mi novia
Me fui con mi tia ella falto toda la semana al trabajo y yo a la escuela en la mañana teniamos relasiones y toda la noche tambien yo prometi que terminaria con mi novia y que me iria a vivir con ella.
Mi primo primo ya vive solo y yo les dije a mis padres que ya queria vivir solo me dieron permiso de cambiarme de estado.
Aora vivimos mi tia y yo solos mis padres me mandan dinero para que siga estudiando pero ese dinero y mas el que le embia mi primo a mi tia de eso vivimos mi tia y yo.
Mis padres ni mi primo saben que vivimos ni tia y yo juntos pero a mi tia le preocupa que no a menstruado la semana pasada fuimos con el doctor a ver y resulta que vamos a ser padres lo que estamos pensando en aser es casarnos y no desirles nada a mis padre ni a mi primo
De un beso a un hijo que bonito.
Pues eso es todo mi tia 40 y yo 21 nos amamos eso a sido todo espero que les alla gustado recuerden amen a quien quieran bye.

4 comentarios - Mi fantasia de sexo con mi tia.

1990eloii
hijo de puta que mal escribis por favor,, encima se nota que es mentira,, boludoooooo
CrazyUFO
y encima MEJIC ANO

todo mal
lamec30
jajaja te pasaste de verdura weee inche relato tan mas maleta igual que tu...ya deja de soñar
chemo1205
No embocaste ni una palabra bien escrita. Horrible analfabeto bruto y mentiroso. Matate bruto