Dos y el universo

Dos y el universo


Lo realmente difícil sería crear buenos compañeros sexuales desde el punto de vista psicológico, que fuesen más allá de meros autómatas que no pasaran de ser juguetes singularmente realistas.


Su mano derecha resbalaba distraídamente sobre la fría pantalla, miraba sin ver la sucesioin de hologramas que se aparecían ante sus ojos.
Una escena tras otra, fugaces retazos tridimensionales de cuerpos, sexos, mujeres, hombres, andróginos, retorcidas muecas de placer fingido, imponentes miembros penetrando estrechas cavidades, dos, tres, cuatro, diez... pieles blancas, negras, amarillas... Todos y cada uno recreados por frías luces, voces y aullidos mecánicos, no hay olor, no hay sabor, ninguna sonrisa franca, ninguna caricia humana.

Dieciocho meses, quinientos cuarenta días, mil doscientas noventa y seis horas navegando el espacio sin compañía ni contacto humano, sin escuchar una voz que no proviniera de una máquina, insoportable hasta en el saludo cotidiano.
La programación de entretenimiento de la nave, le aseguraron, preveía todos los aspectos del interés de un hombre, podía elegir cualquier lectura, película, juego....todo provisto por las tecnología más moderna y para su comodidad.

Supuso que sería llevadero, casi sencillo, la paga era buena así que valía la pena el sacrificio, en tres meses más todo terminaría. Tres meses....hasta que cayó en la cuenta que no podría pasar de ese día, que el vacío del aislamiento se había vuelto insoportable...que necesitaba tocar un cuerpo, sentir el calor de una piel, el dolor de una mordida en sus labios, el estremecimiento al deslizarse dentro de una mujer.

Cuando abordó la nave, el piloto anterior le había comentado el uso y abuso que había hecho de Galatea la androide, mejor dicho ginoide, que vagaba junto al él por el espacio y que permanecía guardada en su compartimiento. Le parecía ridículo y patético llegar a esa situación, pero temía enloquecer de soledad...

Abrió la compuerta y se detuvo a observar a su compañera.
"Diseñada y programada para satisfacer sus necesidades humanas" leyó en la tapa del manual.
Dudó unos minutos, hasta que su brazo se movió involuntariamente hacia adelante.
Acarició lentamente el cabello lacio, suave y sedoso, Galatea abrió los ojos y fijó en él su mirada, las pupilas se contrayeron, y el rostro se animó, dándole una expresión casi humana. Los labios se abrieron en una sonrisa y una dulce voz saludó al navegante.

Se halló a si mismo, un poco confundido y un tanto nervioso, no sabía como actuar ante su compañera, no era una mujer, no era un robot, había reglas que cumplir? normas de seducción para estos casos? O sencillamente debía ordenarle que lo complazca?
Interpretando su confusión Galatea volvió a sonreír y salió de su inmovilidad, tomó la mano del hombre o lo invitó a dar un paseo por la nave, conversar, corría el programa "romántico".
El contacto de esa piel humana lo estremeció hasta la emoción, sentía su sangre correr, el corazón galopante. Intentaba sin éxito razonar, es una máquina... no hay sentimientos...

Al paso de la pareja, las frías paredes proyectaban imágenes de gloriosos jardines, y un sendero que se estrechaba a su paso, se detuvieron frente a un portal y se besaron, la lengua, la saliva, el calor, el aliento, todo dio vueltas en la cabeza del navegante, ya lo ne importó nada más. Con frenética desesperación beso el cuello, los hombros... al paso de sus labios la piel de Galatea se erizaba, los suspiros sonaban a gloria, los pezones reclamaron atención, lo invadía una sensación de deseo animal y gratitud.

Ella tomó la mano derecha de su compañero y con calculada lentitud pasó su lengua por cada uno de los dedos, mientras lo miraba fijamente, se detuvo más que nada en el dedo mayor, mientras que una de sus piernas subía hasta la cadera del hombre, sin dejar de mirarlo se hizo penetrar primero con suavidad, luego con humana desesperación.

El navegante se estremeció ante el realismo de lo que estaba sucediendo, bebió, lamió, succionó, mordió ese cuerpo, se perdió en la profundidad oscura de esa obra de tecnología que se le ofrecía, derramó su semen una y otra vez en el ritual más primitivo.
Agotado física y mentalmente se durmió abrazado a Galatea. Un alma perdida y su ancla de salvación surcaban los espacios siderales, el universo como testigo.




sexo

25 comentarios - Dos y el universo

Pervberto +1
Desde las profundidades del medioevo cabalgando un hermoso corcel, mi lady Godiva pergeña esta breve obra maestra en el espacio sideral. Un absoluto deleite.
Lady_GodivaII
Pero cuántos halagos....gracias, por leerme
Pervberto +1
Nada que no se merezca, milady.
KaluraCD +1
Soledad

Asombroso relato My Lady, es como si el fanstasma de Ray Bradbury hubiera rondado sus sueños y le hubiera dictado estas maravillosas letras.

Si la visita el fantasma de Isaac Asimov estaremos frente a una tercera fundación, no lo dudo.

Me encantó ❤️

Gracias por compartir 👍
Lady_GodivaII
Ay Kalu que lindo comentario, gracias a Ud. por pasar siempre con tanta amabilidad
real-visceral +1
Excelente relato, muy original y sobre todo bien escrito , te felicito, van puntos
Lady_GodivaII +1
Muy amables tus palabras, un gusto que guste y gracias!
TIGER_WOOD1975 +1
bello bello bello como siempre haciendo aportes excelentes te felicito besos
Lady_GodivaII
besos y gracias Tiger!
galocasto +1
excelene relato sra
Lady_GodivaII +1
gracias amigo 😉
galocasto +1
@Lady_GodivaII espero estes super bien
maxip_ +2
Odisea en el espacio...Stanley Kubrick aplaude desde el más allá y se pone de pie...

Excelente relato, hasta me imaginaba los ruidos ambientales que acompañaban cada escena...

Un lujo leerla, como siempre.
Lady_GodivaII +1
Maxi! eso es demasiado....

Un gusto que hayas pasado por aquí
maxip_ +1
@Lady_GodivaII

robot

Su palabras se lo merecen...
Lady_GodivaII +1
@maxip_ 😀 😀 y con más Kubrick!
angieyruben +1
Mágico relato del deseo cuando ya no se puede controlar......
Que buena temática y que original el relato !
Me encantó hermosa !
A favoritos y volveré, mientras tanto Reco !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

androide
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
Lady_GodivaII
gracias hermosa!
clandestyna +1
Impecable! Estos son los escritos que enaltecen el genero!
Lady_GodivaII
Muchas gracias bella, es un gusto que guste
mdqpablo +1
woww nena , que buenas letras , una historia muy original , muy bien relatado , nos encantó , gracias por el aporte van pts
Lady_GodivaII
a Uds. por estar siempre chicos
InvisibleT +1
Muy lindo, pero muy...Galatea tiene modo guarro?
Lady_GodivaII
Sólo hay que correr el programa adecuado...
elledany +1
" sin dejar de mirarlo se hizo penetrar primero con suavidad, luego con humana desesperación. "
lo hizo .... lo hizo otra vez .... Blade Runner en la pluma de Milady
le regalo una imagen .....

vacio
elledany +1
@Lady_GodivaII ...... por mi culpa , por mi grandísima culpa ..... si hace falta vuelvo a pecar .... 😀 😀 😀
Lady_GodivaII +1
@elledany peque tranquilo, tiene mi bendición 😉
elledany +1
@Lady_GodivaII hago lo que puedo ...... 😀 😀
elledany +1
Aaahhh ... sorry , volveré .
borracho_tuerto +1
Hermoso y novedoso relato amiga, me recordó 2001 Odisea del Espacio, o Viaje a las Estrellas con el Señor Spock, 😀 😀 siempre pensé como el hombre que viajaba al espacio por tanto tiempo podría suplir sus necesidades sexuales, bueno pues a lo mejor en un futuro no muy lejano, esto que tu planteas podría ser la gran solución!! 👏 👏 👏
Buenisimo tu post amiga!! +10 👍 👌
Abrazo
❤️ ❤️ 😘 😘

ginoide
Lady_GodivaII
A decir verdad le iba a dar un final tipo Odisea...pero opté por algo menos preocupante...gracias por todo amigo! 😘
borracho_tuerto +1
@Lady_GodivaII De nada mi Lady, fue un placer amiga!! 😘 😘
alejandraconti +1
No me esperaba un relato con éstas características cuando empecé a leer... Y aunque tiene "final feliz" sentí mucha pena por éste llanero solitario del espacio.
Una verdadera JOYA
alex-mak +1
@alejandraconti
incluyendome yo, siento que hay muchos y muchas llaneros solitarios, eso no quiere decir que estemos solos, pero no hace falta vivir solo para a veces sentir la soledad rondeando. buen sábado amiga. besos. disculpa que me meti pero me gusto tu comentario. Alex-
Lady_GodivaII +1
la idea era un poco transmitir el vacío y que diera pena el muchacho...gracias Ale
alex-mak
@Lady_GodivaII contaste parte de mi vida jaja, te entendí perfectamente.
Morticia-Homero +1
Que buena temática, que sencillo escribis, un placer leerte Lady.
Genial!!
Besos,
H.
Lady_GodivaII
gracias chicos!
alex-mak +1
Muy bueno el relato amiga, pero no es nada más que una pura realidad, como yo acá en este lugar, mucho erotismo, sensualidad, porno, pero falta lo más importante, aunque no sea el contacto, el oir por ejemplo tu voz, sentir el perfume, una suave y prolongada caricia, sentir el calor de tu piel, la humedad de tu boca y bueno podría seguir así un montón, gracias por este regalo, por este relato que nos hace ver la realidad, nos tira desde lo más alto en el aire que podamos estar y lleguemos a poner los pies sobre la tierra, te deseo un hermoso sábado y si no se nada tuyo extensible al domingo. besitos. Alex-
Lady_GodivaII
Alex, vos tenés la opción de salir a la calle y estar con gente real, vamos!!! arriba!! Besos y buena semana
MrSinister +1
algo de lo que sos experta , el morbo y el sexo muy bueno y esto "Diseñada y programada para satisfacer sus necesidades humanas" cuando el humano estar satisfecho realmente?
Lady_GodivaII
seguramente nunca estamos satisfechos...y eso es el impulso para seguir adelante! gracias por pasar amigo
Bichi37 +1
Me encantó, y me atrapó. Se merece los puntos y que el resto se merece leerla, compartiendo.
Lady_GodivaII
Te agradezco mucho Bichi!
BigWomanNQN +1
Hablabas de la nave. Qué bien podría ser este site. O tantos otros donde pulula gente sola, que ya ha olvidado como se siente el toque real... Me gusta mucho. A don Isaac le hubiese gustado también...
Besos mi querida..
Lady_GodivaII
Qué buena analogía, que bueno que hayas pasado, besos mi Birreina
Marupi2 +1
Me encanto! un poco triste pensar en el tan solo en medio de la nada ...
Lady_GodivaII
Gracias Maru, si es cierto lo que decís
viciosomdq +1
Mi querida Lady: En el prólogo que J.L.Borges le dedica a Ray Bradbury por sus Cronicas Marcianas dice algo que me atrevo a afirmar de usted al leer este bello relato.
¿Qué ha hecho este hombre de Illinois me pregunto, al cerrar las páginas de su libro, para que episodios de la conquista de otro planeta me pueblen de terror y de soledad?
¿Cómo pueden tocarme estas fantasías, y de una manera tan íntima? Toda literatura (me atrevo a contestar) es simbólica; hay unas pocas experiencias fundamentales y es indiferente que un escritor, para transmitirlas, recurra a lo "fantástico" o a lo "real", a Macbeth o a RaskoInikov, a la invasión de Bélgica en agosto de 1914 o a una invasión de Marte. ¿Qué importa la novela, o novelería, de la science fiction? En este libro de apariencia fantasmagórica, Bradbury ha puesto sus largos domingos vacíos, su tedio americano, su soledad, como los puso Sinclair Lewis en Main Street.

Conozco muy bien el sentir de su nauta y le puedo asegurar que ha pintado la soledad como realmente es y es indiferente que escriba de viajes interestelares o viajes marítimos.
Eso si. le ruego me envíe la dirección del fabricante de Galatea por MP...
Su post es así:
Dos y el universo
Lady_GodivaII +1
Pero mi querido, muchas gracias!!! y es cierto que Toda literatura (me atrevo a contestar) es simbólica; hay unas pocas experiencias fundamentales

Apenas se destrabe la importación le paso el dato 😉