Una amiga madura muy putita

Es mi primer relato, solo pensaba subir fotos de mujeres con las que he tenido algunas experiencias, pero borraron mi post, ya que segun debo poner almenos 10 fotos para poder publicar un post de imagenes, en fin, esto es una historia real, me paso hace un mes mas o menos,

Como estaba de vacaciones de la universidad y no tenia ganas de ir a casa de mis padres, y tambien mi novia trabaja y no la puedo ver tan seguido como me gustaria, me meti a un chat en internet.

Me escribio una madurita, de unos 40 y tantos, con tremenda cara de puta, si bien en su perfil decia que no buscaba sexo, deduje que por algun motivo me habias escrito, asi que comenzamos una conversacion normal unos cuantos minutos, nuestras ocupaciones, gustos musicales, etc., hasta que le pregunte porque habia escrito en su perfil que no buscaba sexo, si no le gustaba o que onda.

Me respondio que todos le escribian solo por ese motivo, y le dije que con lo guapa que estaba era normal, que de tenerla de frente lo que no le haria.

Eso la calento, y me contesto que tambien me haria de todo, tuvimos una conversacion acerca de nuestros gustos en el sexo, los lugares publicos donde lo habiamos hecho, en fin, ese tipo de cosas, hasta que le propuse de quedar para salir a tomar algo y asi vernos en persona, ya que ambos vivimos en la misma ciudad, ella acepta y quedamos el fin de semana.

A eso de las 8 le veo en un lugar del centro de la ciudad, le digo de ir a por una copa a un bar donde tocan musica de trova, de buen ambiente, luces tenues y a esa hora no habia tanta gente, asi que nos dirjimos hacia alla.

Una vez alli, pedimos una copa de vino, y tuvimos una platica normal, sin temas sexuales. Hasta que sale el tema de que si tenia novia, le digo que estaba viendo a alguien pero nada serio, para no cortarle las esperanzas de tener algo conmigo, y ella me dice que es casada pero su marido trabaja mucho y realmente no le presta la atencion que ella quiere, y que el sexo es muy poco en calidad y cantidad, entonces le digo- como es posible que con una mujer tan hermosa te descuide tanto- mientras me acerco a ella, pongo mi mano detras de su nuca y la beso de forma dulce unos segundos, entonces le susurro al oido - ademas, con tremendo culo que tienes, yo de daria duro toda la noche- entonces ahora si, nos comenzamos a besar desesperadamente, sentia como su lengua jugaba con la mia, hasta que me dice de ir a su casa, ya que su esposo habia salido de la ciudad por negocios, tomamos un taxi y nos fuimos besando apasionadamente, le apretaba las tetas sobre su ropa, hasta llegar a nuestro destino.

Me toma de la mano y me lleva directo a su habitacion, la tumbo sobre la cama y sigo besandola, mientras metia mi mano bajo su falda para tocarle el coño, lo tenia tan mojado, eso me calento mucho, era un coño de labios carnosos, totalmente depilado, baje como desesperado y le quite la ropa interior, y comence a jugar con mi lengua, tenia un sabor exquisito,un poco agridulce, succionaba, pasaba mi lengua, le daba pequeñas mordidas a sus labios vaginales, y ella gemia como una verdadera putita, me tomaba de la cabeza y me clavaba mas en su concha,

Le meti un par de dedos mientras con mi lengua jugaba con su clitoris, que para ese punto estaba muy hinchado por la exitacion, segui hasta que ella comenzo a gritar de una forma muy sexy, y comenzo a venirse en mi boca, en forma de squirt.

Bebi lo mas que pude de ese delicioso nectar, cuando ya no habia mas, me puse un condon y empeze a metersela despacio, en la posicion de misionero, mientras la besaba lentamente, ella me arañaba la espalda, mordia mis labios, gemia como nunca habia oido gemir a ninguna otra.

Estuvimos asi unos 10 minutos. La situacion me ponia al limite, estarme cogiendo a una mujer casada, en la cama que comparte con su esposo y lo buena que estaba ella, Le ordene que me montara, que de seguir asi iba a venirme y yo queria seguir cogiendomela un buen rato.

Me recuesto en la cama, esperando que ella se clave mi verga, pero ella me quita el condon y comienza a mamarmela, pasaba su lengua por mis bolas mientras me masturbaba, metia mi glande entre sus labios, y succionaba,mientras me miraba fijo a los ojos, tenia una mirada de perra en celo tremenda, dejo de mamarla y se la clavo de golpe, sin condon.

La sensacion era deliciosa, tenia su conchita tan caliente y mojada, me cabalgaba como una loca, muy rapido, fuerte, tan delicioso, movia las caderas de una forma espectacular, estuvo montandome unos 10 minutos, pero yo ya no podia aguantar mas, le dije que me iba a venir, a lo que ella me respondio- mmm si, quiero sentirte, llename de leche- eso me mato, no soporte mas y comence a soltar disparos de leche dentro de ella, y ella al sentir mi semen, comenzo a correrse tambien, se tumbo sobre mi, y estuvimos un rato asi, recuperandonos.

Me hizo saber que estaria sola hasta el dia siguiente en la noche, por lo que seguimos cogiendo hasta el dia siguiente, solo haciando pausas para comer algo y dormir un par de horas.

Les dejaria fotos pero al publicar me dice que es contenido prohibido, asi que si me explican como poner fotos al post, lo resubo con algunas fotos, esta riquismima la madurita, si que ya saben expliquenme como se hace si quieren verla

5 comentarios - Una amiga madura muy putita

Danotek
A mi igual porfavor
braianidp
Me sumo a las fotos , yo también quiero jeje