El diario de Fabiola: 1ra vez

Seguimos con mas de mi prima fabi... (ver http://www.poringa.net/posts/relatos/2711634/El-diario-de-mi-prima-Fabiola.html) Espero que les guste...


- Hoy es 26 de marzo de 1999. Estoy saliendo con un chico que se llama Ramiro un pibe del barrio, es mas grande que yo, y hoy le conté que era virgen y trate de convencerlo de coger con besos y caricias pero no quiso, ¿tan fea soy?. Yo no se que le pasa…

- Hola de nuevo, pasaron ya dos meses y por fin se me dio con Rami.
Esta tarde en su casa cuando no estaban sus viejos tuvimos nuestra primera vez, en realidad la mía, Rami ya había tenido relaciones con una compañera de la secundaria pero evidentemente mucha experiencia no adquirió.
El tema fue que nos quedamos solos y estábamos meta franelear, yo estaba re caliente y el tipo no avanzaba, en ese momento entre el miedo a la primera vez y a quedar como una puta si yo era la que avanzaba me aguante toda la calentura. Esto ya había pasado varias veces y siempre tuve que arreglármelas conmigo misma, con mis dedos. Siempre le lanzaba indirectas como – vos sos el amor de mi vida, yo siempre soñé tener mi primera vez con vos – y cosas así, pero el tipo me frena diciendo: vos sos muy chica tenes que hacer el amor cuando estés realmente convencida, y bla bla bla... Llegue a creer que es gay y me usa para ocultarlo pero no, hoy logré que me desvirgara!!!!
La verdad que mi primera vez si bien no fue dolorosa tampoco fue placentera. Fue todo demasiado cuidado, el constantemente me preguntaba si estaba bien, si no me dolía y llego un momento que creí que estaba haciendo el amor con mi vieja no con mi novio, jajajajaja. Estaba mas preocupado en preocuparse, que en cojerme. En síntesis por primera vez tuve una pija adentro mi conchita, pero algo falto y la verdad temo que siga faltando. Rami es divino como persona pero en la cama yo quede totalmente vacía en el placer. La verdad que después de la primera vez me siento medio mal… no llegué al orgasmo (mis amigas dicen que la primera vez tampoco llegaron) veremos que pasa la próxima…

- Hola escribo porque me siento medio mal con los pensamientos que estoy teniendo… cojimos un par de veces mas con rami y la verdad es que no disfruto, nunca logra hacerme llegar al orgasmo, no hay caso… algunas veces intenta probar metérmela por atrás para ver si así me calienta mas y puedo acabar (dice que leyó en una revista que había mujeres que acaban antes por atrás que por adelante, para mi es un chamuyo para hacerme la cola) pero es muy bruto, se piensa que es apuntar y empujar y aunque no la tiene grande al sentir la puntita ya me cierro y no quiero saber mas nada, me quedo triste y caliente a la vez. Vivo a pajas y no da más esto… Por eso a pesar de que es un buen tipo empecé a pensar en engañarlo a ver si realmente llego a gozar de mi sexualidad.

Continuará…

1 comentario - El diario de Fabiola: 1ra vez

McFerry_
muchas gracias por compartir
muy bueno!