compañera de trabajo (parte 1)

Esta historia que voy a contar que fue la última mas extraordinaria que me paso después fue todo más normal y todo paso en un lapso de un año y sin darme cuenta o que quiera pasar.
Ya trabajando en la nueva empresa donde la misma está dividida en secciones, en mi sección somos siete personas, un jefe cincos técnicos una administrativa que lleva los papeles y controles de nuestros trabajos.
Éramos un grupo buenísimo y muy compañeros. Menos el jefe y un técnico que eran casado y Laura que estaba en pareja ella es lesbiana los otros cuatros éramos solteros y uno de nosotros tenía un pub en sociedad con otro flaco que después de las 12 de la noche se bajaba la luz y se hacía también boliche como hacen muchos en mardel ósea que nosotros siempre pasábamos por ahí más que teníamos el trago gratis y en ocasiones cuando era temporada que se súper llenaba dabamos una mano en la barra, ósea que no era todo gratis je. A nosotros nos gustaba ir xq estábamos en el sector vip y ahí como atrás de barra te levantas mina sin chamullar si hemos culiado o que nos hagan un pete por un champu o tragos gratis si esa oficina hablara vamos todo presos. Bueno siguiendo la historia. Laura sabia salir con nosotros en ocasiones y era de una gran ayuda xq si venia difícil la mano nos daba algún consejito con seguir el levante.
Con Laura con el tiempo tuvimos mucha confianza ya que yo algunas veces la llevaba en mi auto cuando salíamos del trabajo eso hizo que en ocasiones me contara sobre su relación que aparentemente era media pirata la otra chica que yo la conocía muy poco. Un viernes estando en el pub estábamos jodiendo sobre una chica trans que estaba en el vip que esta refuerte nos estábamos cargando y yo le decía que esa chica para ella era ideal porque venía completa era chica y traía consolador incorporado, fue avanzando la noche y en un momento me dijo que tenía que contarme algo que estaba mal pero ahí daba como la noche no daba más le dije que si quería venir a mi dto. Y charlábamos y así fue. Cuando llegamos y nos servimos dos vasos de fernet nos pusimos hablar ella empezó a contarme que se había separado de su chica después de 6 años de pareja y comienza a llorar y todo eso, el asunto es que la engancho a la mina con un vago ósea que era bi y no leb y bueno y toda esa historia que fue la única vez que le metió los cuernos y esta vez fue en la cama de ellas y todo ese rollo y acusaba siempre que la amiga le decía que ella era lesbiana pero al final no y bla bla. Así siguió toda la noche que a ella le doria mucho porque Laura antes de ser lesbi estaba en pareja con un flaco y ella lo dejo por Marcela le dio vuelta la cabeza y ahora la traiciona así. En tanto hablar me dice te voy hacer caso a vos me busco una trans que son más fieles y traen todo donde hubo risas, ahí empezó otra charla.
Yo le pregunte si no extrañaba una pija de verdad ella me contesta que en ocasiones si y vuelvo a pregunta pero nunca más probaste una de verdad y me dijo que xq eso era serle infiel a Marcela y ella no era así y vuelvo y que te gustaría un chico o un trans y me dice hace tiempo que le gustaría probar una chica trans pero no se amina, la noche se fue vino la mañana y ya estábamos recansados y nos fuimos a dormir ella en mi cama y yo en el sillón.
Laura empezó a compartir más salidas con nosotros o se cortaba sola y en ocasiones venía a casa y todo eso que hace un compañero de trabajo hasta que un día en mi dto. Comiendo pizza y birra salió el tema del trans y le dije nena déjate de joder estas sola arranca de una vez y encárate uno y ahí me tira una que me dejo la boca abierta, me dice y si hacemos un trio?? No te gustaría estar con un travesti? Nunca estuviste con uno? Yo le digo no nunca estuve con uno en el cual le mentí y (Uds. saben) y le digo que te pasa nena la separación te dejo mal? Y ella me dice no tengo 36 estoy bastante buena y me acabo de perder de disfrutar 6 años de mi vida a lado de una puta ahora quiero pasarla bien sin darle explicaciones a nadie y siguió insistiendo, dale que vos sos mi amigo y confidente se no vas a contar nada y todo eso, yo le digo bueno pero pongo las condiciones 1- yo también te doy, 2- la chica trans debe estar muy buena si me la voy a coger 3- no se la chupo ni me rompe el culo y 4- después de esa quiero un trio con vos y una chica con toda esta condiciones digo me echa a la mierda y listo, ella me contesta algo más?? Nene bueno ok dale así que ahora estaba hasta los huevos, mi última petición era que tenía que ser muy reservado y ella me dijo déjamelo a mí.

1 comentario - compañera de trabajo (parte 1)