Les cuento mi vida... tampoco dije que no

Yo como digo siempre sigo contando las cosas por acá, porque me gustan los comentarios que recibo y puedo hablar por MP, sobre las cosas que cuento que con otras personas no las puedo hablar.

Yo conté lo que pasó con Pau el día miércoles en http://www.poringa.net/posts/relatos/2707320/Les-cuento-mi-vida-no-pude-evitarlo.html , obvio, ella, se la paso mandándome ws , para vernos, el jueves casi le digo que si, pero me llamó Mati, el amorcito de mi vida y salimos, fue cuando conté que salí desnuda de casa, solo con un tapado http://www.poringa.net/posts/relatos/2708303/Les-cuento-mi-vida-una-boludez-caliente.html

La cosa es que el viernes, llego a la facu, temprano, como siempre a las 7,45 Hs, me estaba haciendo pis, y llegaba tarde a la clase (empiezan todas a las 7,45 hs, ) pero no me importaba, tenía que ir a baño, entro y estaba… saben quien?????..... si Pau, me ve me dice “ hola hermosa” me quede helada, ni en pedo pensé encontrarla, ella ya a esa hora debería estar en clase, me agarra de la mano, me mete en un baño, cierra la puerta, me parte la boca, me quede helada, pero con el frío a esa hora, me gusto sentir una boca caliente, no le dije nada, deje que me besara, me desabrocha un poco el jean, yo soy flaquita, así que su mano pudo entrar fácil, y apunta derecho a mi conchita, mientras me basaba (obvio todo en silencio por si entraba alguien), si alguien nos veía, capaz me echaban a la mierda de la facu y me muero y en casa me matan!!!!, bue la cosa es que me mete la mano en la conchita (sin bajarme el jean) , no se habrán sido menos de 10 minutos, no acabe, pero basto para que me dejara mojada y re caliente.

Me dice a la salida (salíamos las dos a las 10 hs, hay días que solo tengo dos horas de clase, pero ella vuelve a las 14 hs.,) te espero, no me cagues, vas a ver que no te vas a arrepentir, te tengo ganas rubia puta, ni te imaginas lo que tengo ganas de hacerte, y yo como una boluda le pregunto “ que me queres hacer?”, y me dice, “si queres saberlo, esperame y vamos a casa, después de como te calentaste el otro día se que te va a gustar”

No se, me quede, pensando toda la mañana, obvio que ni idea de lo que fue la clase en la facu, mi duda era si irme con ella o no!!!!!, aunque en el fondo sabia que lo iba hacer, siempre prefiero arrepentirme de hacer algo que de no hacerlo.

Bue , la cosa es que salgo y estaba esperándome, me dice “ vamos linda?” y le digo “si, vamos”, no lo pensé mucho, estaba intrigada en lo que quería hacer conmigo. Yo me acuesto con amigas, que son como yo, digamos bi, pero se que las lesbianas como Pau son distintas, me hacen calentar y gozar más.

Bue, la cosa en que en el viaje, hablamos boludeces, de la facu como para distendernos un poco, hasta que llegamos a su casa y ahí empezó la cosa, que me intrigaba, y me calentaba a la vez, porque sabía que me iba terminar entregando a ella, como lo hice dos días antes.

Llegamos a su casa, yo ya les explique es un departamento chico de un ambiente donde tiene una mesa con sillas y una cama, nada mas, me empieza a besar, con esos besos suaves que nos damos nosotras, que a mi me calientan mucho, (ya nos habíamos sacado los abrigos porque hacia calor en su departamento), mientras me besaba, me saca la remera, el corpiño, y yo me dejaba, no se me gusta que me saquen la ropa y me dejen desnuda (sea un hombre o una mujer) siempre dejo que me dejen en bolas, me siento indefensa y eso me exita mucho.

Me empieza a besar mis tetas, a comérmelas mientras me acariciaba, todo esto lo hacíamos paradas , así un rato, me hace sentar, me saca el jean junto con la bombachita, yo ya estaba desnuda y caliente, ella mientras se saca su ropa, me dice que me siente en una silla, y me empieza a acariciar toda, despacito con esa dulzura y suavidad (que aunque sea repetitiva) solo lo sabemos nosotras.

Empieza acariciándome las piernas, llega con sus manos casi hasta mi conchita, mientras me besaba y yo ya tenía mis piernas abiertas totalmente entregada a ella, mientras me besaba me empieza a acariciar mi conchita, a meterme un dedo, yo ya estaba realmente entregada, estaba llegando al punto en que lo que solo quería era acabar, estallar en un orgasmo, pero la guacha sabía manejar eso, no me hacia acabar solo calentarme.

Hasta que llega un momento en que me dice” ahora espera, no digas nada, confía en mi, esto te va a gustar” yo con la calentura que tenía, la verdad no me asustaba nada, aparte mas de lo que habíamos hecho dos días antes (en que me cogio, si me copio con un cinturonga), no había mucho mas que me pudiera hacer.

Pau agarra un pañuelo, me ata las manos por detrás de la silla, y con una pluma (pluma que creo que era de un plumero jeje), me la empieza a pasar por mi cuerpo, nooooooooo, que HDP, primero me la paso por las tetas, así un rato, siguió acariciándome con esa pluma por la panza, apenas rozo mi conchita y me la paso por mis entrepiernas (que es una parte, al menos para mi re sensible), ya no daba mas de la calentura, y creo que ella de verme así tampoco, solo se exitaba con verme a mi así, entregada, caliente con lo que me hacía sentir, atada, entregada a ella, calentándome con esa pluma, yo con mis piernas totalmente abiertas, ya gimiendo y hasta casi transpirando, totalmente entregada, hasta que la HDP, me la empieza a pasar por la conchita, si, me acariciaba la conchita con esa pluma, y yo atada sin poder hacer nada!!!!!!

HDP, ya no doy mas!!!!!, fue lo que le decía, pero la guacha me seguía calentando y yo lo único que quería era acabar, que de una me meta uno, dos tres dedos en la concha, pero no, no lo hacía, solo me hacia calentar y yo cada vez estaba mas caliente, solo pidiéndole “HACEME ACABAR GUACHA” ya nada me importaba!!!!

Y saben que???, por eso digo que las lesbianas , pero lesbianas en serio son distintas, me dice “ queres acabar???”, obvio, le digo, estoy re caliente, me desabrocha el pañuelo y me dice “ masturbate delante mío” que HDP, nunca había hecho con una mujer!!!!! (si con algún hombre que me lo pidió), pero me importó un carajo, estaba muy caliente, sentada en la silla, pongo los pies sobre la silla (en la parte que uno se sienta, me explico) con las piernas bien abiertas y me empiezo a tocar, si me tocaba y yo la miraba a ella y me decía “ pajeate rubia trola, pajeate delante mio” eso me hacía calentar y solita, me empecé a tocar mi conchita, me metí un dedo, me lo sacaba (ahhh, les aclaro yo no soy de masturbarme sola como hacen muchas chicas), hasta que cuando ya no daba mas, se acerca ella, y me la empieza a chupar y a meter sus dedos, y me hizo acabar como una HDP, abre estado más de media hora calentándome con ganas de acabar, así que cuando acabé lo hice como una perra.

Fue un orgasmo muy fuerte el que tuve, muy intenso, de esos en las que quedamos casi temblando, me agarra de la mano y me lleva a su cama, me recuesto sobre ella, pero estando las dos desnudas, no pasó mucho tiempo en que me empezara a calentar de nuevo, su piel sus suaves caricias ya me hacían calentar.

Nos empezamos a besar, despacito, casi picos, hasta que se fueron transformando en besos de lengua, nuestros cuerpos ya muy juntos, sintiéndonos, gozando con solo el roce de nuestra piel, de nuestras piernas que enloquecidamente se entrecruzaban solo para sentirnos, nos empezamos a frotar las conchitas mientras nos tocábamos, y nos besábamos hasta que acabamos las dos juntas de nuevo, pero seguíamos calientes, con mas ganas.

Solitas nos fuimos acomodando hasta quedar en el 69, yo arriba de ella, le empecé a comer si conchita, muy suave le mordía los labios de su conchita, mientras le acariciaba sus piernas hasta que con mi lengua se la empecé a chupar, ella hacía lo mismo, yo sentía que me cogía con su lengua, y cada vez lo hacíamos con mas fuerza, mas intenso, yo la lengua se la metía ya adentro de su conchita y ella hacía lo mismo, con la mía, hasta que acabamos otra vez las dos juntas, pero terminamos destruidas, acabamos como zorras, nos sacamos bien la calentura, bahhh, yo la calentura que ella me había provocado, como buena lesbiana supo como hacerme calentar.

Nos quedamos un rato más, y ya estaba llegando la hora en que ella tenía que volver a la facu!!!!

Nos vestimos y me fui

No se……., nunca me habían hecho eso, hasta dude de mi sexsualidad, porque la verdad me hizo calentar mucho, sentir cosas distintas, pero a la noche salí con mi novio, quien me sabe coger muy bien y si, afirme lo que siempre dije, NO HAY CON QUE DARLE A UNA LINDA PIJA JAJA, con Pau lo pase muy bien, me calenté mucho, pero una pija, y mas que me sepa coger, me gusta mas. Aparte , y no se porque, seguramente fue por mi, por las dudas que teníamos, nos matamos cogiendo, en todas las posiciones, de todas maneras, y termino acabándome dentro de mi colita sin forro, que eso me encanta!!!!

27 comentarios - Les cuento mi vida... tampoco dije que no

anfora
Genial relato!! muy caliente!!
barrionorte1991
jaja gracias bb, a me gusto lo que sentí, por eso lo conte, besitos
Yamez
excelente... cosa buena tuu carajo!!
barrionorte1991
jaja y si......solo conte lo que me hicieron y me gusto jeje
Hudoker
Que putita que sos rubia, como me calienta leerte "y termino acabándome dentro de mi colita sin forro, que eso me encanta" Muy bueno tu relato va como todos tus relatos que me calientan mucho valga la redundancia, no tengo puntos pero lo dejo en favoritos y paso a darte unos puntitos a la noche... Te dejo una rica chupadita ahi entre la conchita y la colita con la puntita de la lengua y el pircing para darle mas emocion 😛
barrionorte1991 +1
jaja y me gusta sentir la leche calentita en la cola, esta mal????, gracias x pasar, besitos
Hudoker
@barrionorte1991 Noooooo, como va a estar mal. Para mi es lo mejor que me podes decir, a mi es lo que mas me morbosea. De nada linda... ya me anime a mi primer post con fotos, el proximo seguramente sea alguna de mis historias de joven caballero
barrionorte1991
@Hudoker jaja gracias bb, besitos
virsolis_1990 +1
L E S B I A N A
virsolis_1990
@barrionorte1991 sí pero cada muerte de obispo!! jajaja, cogí dos veces con vos, y dos veces más, 4 en toda mi vida!! vos ya tenés uan lista largaaaaaaaaaaaaa como pija de negro, jaja
barrionorte1991
@virsolis_1990 y bueno nena asi se empieza, jaja, vas a termianr siendo lesbianita tb, sabes xq ????, xq te calentas con las mujeres como t calentaste conmigo, solo te falta animarte mas LESBIANITA, LESBIANITA, LESBIANITA, jeje un beso en esa linda conchita jeje
tinta_mala
fiesta las 3 juntas... ( y el negro )
piratta1982
bb no t imaginas lo dura q tengo la pija despues d leer tu relato, y m pasa siempre cada ves q t leo, m calentas muchisimo bb
piratta1982
@barrionorte1991 y si no queda otra seguramente q si, aunq una linda y caliente charlar con vos x mp m ayudaria ,uchisimo, hay alguna chance d eso bb?
barrionorte1991
@piratta1982 si bb, mandame MP, aunque ahora salgo, pero mandame igual si queres
piratta1982
@barrionorte1991 ahi t mande bb, ojala respondas
lucsarg
que puta que sos!! como me calentas!!!!!!! felicitaciones
barrionorte1991
jaja no se si soy puta, solo disfruto lo que me gusta, jeje, eso es ser puta????, entonces soy puta jaja
kellcito
Me dejaste la pija a mil putita
barrionorte1991 +1
jaja yo tb quede a mil de acordarme mientras lo contaba jeje
Toni-9
Tremendo relato, lindo consejo para calentar a una nena eso de la pluma, pero sin duda nada como terminar cogiendo con una buena verga, para algo hemos de servir los hombres jajaja
gracias por compartir
barrionorte1991 +1
fue tal cual como lo decis vos, besitos
rogelio2013
que trolita eh, esta vez tu novio tuvo recompensa jaja
barrionorte1991 +1
jeje, siempre tiene recompensa, pero esta vez mas jeje
rogelio2013
@barrionorte1991 me imagino, la debe pasar bien jaja
barrionorte1991 +1
@rogelio2013 jaja tenemos buena cama, me coge bien jeje
elchinocr1981
me encantan tus historias....te sigo...re
almente me calentas muchisimo vanpuntos
barrionorte1991
gracias bb, solo cuento o que hago o me dejo hacer, besitos
Pervberto
¿Qué dudas te pueden caber de tu sexualidad? ¡Es excelente!
barrionorte1991 +1
creo q ninguna, me gusta todo jeje, tanto que me enloquezca una amiga como un pibe jeje
Pervberto
Lo bien que hacés.
elmasdulC
Excelente relato....perra hermosa !!!!
barrionorte1991
gracias bb, besitos
Darta4
👏 👏 👏 maravillosa como siempre, muy caliente y al extremo...no queda mas q aplaudirte putita hermosa
barrionorte1991
gracias bb, solo conte lo que hice y me hicieron, besitos
exiliado39
que puta increíble que sos rubia que puta hermosa la veces que te va a garchar esa lesbi no tenes idea acordate +1
barrionorte1991
y la verdad es que no se........
exiliado39
@barrionorte1991 jaj no me mientas rubia no me ietas todos sabemos que te v a agarchar cuando ella quiera
barrionorte1991
@exiliado39 la verdad que no se, pero puede ser, yo me conozco!!!!!
aladelta_2013
mami sali del closet... tus relatos de lesbianismo dejan claro que la pasas mejor...
barrionorte1991
@aladelta_2013 para mi no, lo mio es solo sexo, ni en pedo me pondría de novia c una chica y saldría c ella, como si fuera mi pareja, me entendes???, pero se que me gusta acostarme con mujeres, pero es solo sexo, me entendes??? x eso digo que para mi no soy lesbi
aladelta_2013
@barrionorte1991 pasala bien hermosa.
barrionorte1991
jaja eso trato de hacer y de hecho lo hago, si no es ahora cuando???, no????
dantraloco
Eres bi, no le des más vueltas, en realidad no es tan malo, te da más chance jajajaaj Van 9 puntos
barrionorte1991
jaja gracias bb, eso ya lo tgo asumido, si no pudo negar lo paso bien c algunas amigas jeje
elmontaraz93
como le tiro el cuello a mi gallina con tus relatos, jaja besos rubia
barrionorte1991
jaja gracias x pasar bb, besitos
Gabrielar_98
Que bueno todo. Mas que nada que la tengas tan clara y seas tan puta
barrionorte1991
jaja gracias bb, recien vengo de estar c ella, un ratito nada mas, pero suficiente jeje
elreboludito
siempre cogiendo mi chiquita es incansable eh
barrionorte1991
y si......, si no lo hago ahora cuando????
McFerry_
jejej
muy bueno
gracias
barrionorte1991 +1
gracias bb, para mi tb estuvo muy bueno jeje
pepelagarch
Caro ¿por quuè tardaste tanto para volver con Pau? hacerla esperar dos dìas me parece que fue demasiado. 😉
barrionorte1991
te parece??????? jeje
sebarname
Putita hermosa... te estan enseñando a cojer.... jajajajja... te acordas, del pañuelo la corbata las plumas, el dulce, etc ... jajajajajajaja
barrionorte1991 +1
jaja, creo que ya me enseñaron!!!!! jeje
sebarname
@barrionorte1991 nononono..... la plumita... je.... esas cosas que te enojabas cuando yo te las decia ahora las estas probando... je... tan errado con eso no estaba yo... je... enjoy!!!!!
PolG33
ah yegua puta! te estas bandeando! ya veo que terminas de novia con Pau también y te coges de día a Pau y de noche a tu novio! hasta que un día el las encuentre a las dos cogiendo y se meta en el medio! jaajajjaja
excelente tu vida! no te das una idea como se disfruta leerla! gracias por compartirla!
jo_013
Y q paso con el pis....al final no pishaste jajaja
barrionorte1991
jeje si
charter28
Bonita, el relato en el que te hagan acabar con chorritos (tipo squirting) se funde Poringa... de la calentura global que vas a provocar. (Te paso ideas por MP, si querés). Besos!
barrionorte1991
jaja gracias por pasar besitos,
andresmar12
te sigo tus posts estan buenisimos
barrionorte1991
jaja gracias bb ahora voy a contar lo que me paso hoy jeje, esto ya es un vicio, contar lo mue hago