Les cuento mi vida...no pude evitarlo

Yo sigo contando lo que me pasa, y me gusta hacerlo en caliente, esto me paso hoy. Yo ya conté que es como que tengo una doble vida, una lo que cuento acá, y otra como soy con mis amigas (las del cole) y con las de la facu, para ellas soy re tranqui, y jamás sospecharon nada de lo que hago (que es lo que cuento acá, y por eso lo hago, digo, por eso lo cuento aca, porque me gusta y necesito compartirlo).

Este año empecé a cursar una materia con una chica que no conocía, llamémosla Paula; nos juntamos varias veces a estudiar en mi casa o en su departamento, chiquito, es 1 ambiente que se lo alquilan los padres, porque ella es del interior

Con Paula, siempre nos llevamos, bien, muy buena onda, ayer, después de terminar la clase, nos quedamos tomando un café en el bar de la facultad, y yo, muchas veces le hablé de mi novio y ella, nunca me contó nada de ninguna salida, o novios. Nos quedamos hablando un rato y yo vuelvo con el mismo tema, hasta que me dice algo así :” Caro, te pido un favor, lo que te voy a contar no se lo vas a contar a nadie?, me caes bien y creo que puedo confiar en vos” obvio , le digo, nena contame , y de una me dice “soy lesbiana, solo dos veces me acosté con chicos pero siempre me atrajeron las mujeres, y hasta hace poco estuve en pareja con una chica de mi edad, casi vivíamos juntas, pero después nos peleamos”

La verdad, me quede helada, jamás lo hubiera pensado de ella, no es linda, pero tiene un cuerpito normal, no sabía que contestarle, lo único que le dije, es que no se hiciera problema, que no se lo iba a contar a nadie, y seguimos hablando de cualquier otra cosa, ahh, y me dijo que por favor, no dejemos de ser amigas, que conmigo lo pasaba bien y ella sabia no mezclar las cosas, le dije que está bien, que no se hiciera problema, la verdad es que yo no quería seguir hablando del tema, por miedo a que me pregunta algo sobre mi relación con las mujeres.

Hoy tuvimos clase de 8 a 10 de la mañana y ella tenia que volver a cursar a las 14 hs, yo no, y teníamos que preparar un TP, y, como tantas otras veces, me dice de aprovechar ese rato para empezarlo, y que fuéramos a su casa, porque había dejado ropa en el lavarropas y la quería sacar para secarla (cosa que era cierto)

Llegamos, tomamos café, hablamos boludeces, como lo hicimos siempre, hasta que en un momento ella vuelve a sacar el tema y me dice algo así (bien no me acuerdo porque la verdad me puse nerviosa

Pau: caro, no te molesto lo que te dije ayer

Yo: que cosa?

Pau: que soy lesbiana

Yo: no nena, olvidalo, empecemos con lo de la facu

Yo no quería seguir hablando, porque me conozco, y si ella estaba sacando el tema por algo era, y esta vez por algo me había dicho de ir a su casa!!

Pau: bueno, mejor, te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas

Yo: si, dale (en el fondo sabia lo que me iba a preguntar, y yo soy my boluda, me vendo sola muchas veces, y mas cuando en el fondo no se que hacer)

Pau: vos alguna vez, algo hiciste con una mujer, viste que ahora es común que nos demos picos , esas cosas,

Yo: ehhhhh ( y me di cuenta que me puse colorada), que se yo, a lo mejor alguna vez

Y Pau, me empieza a acariciar los brazos mientras seguíamos hablando

Pau: contame nena, te gusto, viste que es distinto?

Yo: bue, que se yo, no se………, puede ser……. (no sabia que decirle, me sentía una boluda, no quería hacerlo con una chica de la facu, pero la situación me estaba calentando, esas situaciones cuando se dan así me calientan)

Pau: dale nena, no seas tonta….


Y me seguía acariciando los brazos cada vez mas, y mas, y yo no hacía nada, no me quería resistir, tampoco avanzar, estaba pasiva viendo que iba hacer ella, hasta que me pone sus dos manos en mi cara y me dice:

Pau: así te diste un beso con una mujer?

Y suavemente me da un pico, me quedo quieta, me da otro, otro, no le digo nada, y en el siguiente pico, me empieza a meter la lengua para que yo abra la boca, (ese era el momento para que yo le diga basta o seguir, la decisión era mía, si yo abría la boca, sabia como terminábamos, si no la habría no pasaba nada, pero fue mas fuerte que yo), abrí la boca y empezamos a jugar con nuestras lenguas, y los besos cada vez eran mas intensos, mas fuertes, ella se detiene, me pregunta “te gusta?” no le contesto nada y me sigue besando, así nos pasamos un buen rato, solo besándonos.

Ya la calentura que teníamos era muy fuerte entre beso y beso, nos sacamos los abrigos, y ella me empieza a desaborar la blusa, le digo que no, que por favor no lo haga!!!!, pero mis ganas me vendían sola, me saca la blusa, yo me dejo y el corpiño también (ya era tarde para volver atrás)

Me empieza a besar la panza, a acariciarla, hasta que llega a mis tetas, me las empieza a comer, con una suavidad que me puso loca, ya le había demostrado que me gustaba lo que me hacía. Con su mano me empieza a tocar la pierna (yo estaba con un jean largo), hasta que llega a mi concha y me la acariciaba sobre el jean, mis gemidos empezaban a salir, no los podía ocultar.

Me empieza a desabrochar el jean y me lo saca, yo me dejaba, no podía decirle que no, me gustaba lo que sentía, ahhh estábamos las dos sentadas cada una en una silla, ella se agacha y me empieza a besar las piernas, y cada vez subía mas y yo cada vez las abría mas y gemía mas, hasta que llega a mi conchita, me saca la bombacha, yo ya estaba desnuda, ella mas o menos, y me la empieza a besar, a comer, me la mordía, mientras me acariciaba, me empieza a poner la lengua, a coger con la lengua, no pude mas!!!!!! Le agarre su cabeza y la enterré en mi concha hasta que me hizo acabar muy fuerte, si quede ,medio temblando, acabé mucho!!!!!!

Ella se termina de sacar la ropa, me lleva a su cama, la situación la manejaba pau, me hace poner en la posición del 69, y yo arriba, otra vez me empieza a chupar, a comer la conchita y yo a ella, me gusto hacérselo, se la besaba, la mordía también le metía la lengua, pau, mientras me la chupaba, con mis jugos me empieza a meter un dedo, dos en la cola, cosa que me puso mas loca, y hacía que con mas ganas se la chupara hasta que acabamos las dos juntas en un hermosos orgasmo.

Pero acá viene la parte que no esperaba, ella me había dicho que era lesbiana, pero no me había dicho que le gustaba el rol de activa, o sea cogerse a las chicas.

Me dice, espera, esto te va a gustar, saca del placard un cinturonga, se lo pone y me dice, “chupala nena, como una pija, quiero ver como lo haces?” se para al lado de la cama y yo sentada la empiezo a chupar mirándola, y ahí ella saco su parte de lesbiana activa, porque me empezó a decir “ chupa putita, chupa que te gusta, sos muy putita” y todas esas cosas, que la verdad me hacían calentar y mucho.

Después me dice que me ponga en cuatro, le hago caso (ellaseguía manejando la situación), y me empieza a coger, me lo ponía, lo sacaba, me lo ponía, me bombeaba, me acariciaba las tetas, yo ya estaba re caliente, y me volvía a preguntar” te gusta putita así???, te gusta como te cojo??” yo caliente le decía que si, que me gustaba que siguiera (quería acabar de nuevo, y ella ya estaba en su rol bien activo, que era lo que le gustaba), y siguió hasta que acabe, pero después que acabe siguió, me lo puso de nuevo y me metía uno, dos, dedos en la cola, hasta que empiezo a sentir que me quiere meter la pija esa en la cola

No pau, no, por favor, le digo y me dice, “si a vos te gusta trolita, rubia puta, te gusta”, y me la empieza a meter en la cola y con su mano me tocaba la conchita que estaba totalmente mojada, y me decía “ vas a ser mi putita rubia, mira como te gusta que te coga” yo con la calentura que tenia le decía “si, cogeme voy a ser tu puta, pero seguí cogiendome” y ella seguía diciéndome “putita te gusta???, siiiii, le decía yo, cogeme , así hasta que otra vez me hizo acabar y esta vez como una perra.

Se saca el cinturonga y me dice, “ me toca otra vez a mi”, así que me tire en su conchita y se la empecé a chupar a meter los dedos, ella, también me enterraba mi cabeza en su concha, y me seguía diciendo putita haceme acabar, y yo me esforzaba para que acabara hasta que estallo en un orgasmo.

Después, nos quedamos en la cama las dos desnudas acariciándonos, en silencio, hasta que me pregunta

Pau: caro, no te enojes, pero vos también sos lesbiana?

Yo: no, nena, ya te dije que estoy de novia

Pau: eso no tiene nada que ver, no me mientas, esto, no es la primera vez que lo haces, estabas re caliente, te calentas con las mujeres, yo me cogi varias, pero vos fuiste de la mas putas, no le dijiste que no a a nada, te dejaste hacer la cola sin problema y te gusto!!!

Yo: esta bien, pau, no soy lesbi, pero si, alguna que otra vez me acosté con alguna amiga

La cosa es que ella ya se tenía que ir de nuevo a la facu, nos dimos un beso y nos despedimos

Pero desde hace un rato no hace más que mandarme ws diciéndome lo bien que o paso, que lo quiere volver a repetir, que me porte como una rubia lesbi y puta……..

No se….., mañana cuando la vea que va a pasar, me gusto lo que hice, lo que sentí, ero no quería que fuera con una compañera de la facultad, me estoy yendo a la mierda.

Por lo menos hoy salgo con mi novio, una buena pija hoy no me viene mal

31 comentarios - Les cuento mi vida...no pude evitarlo

guionbaj0
Muy bueno!! A mi me pasó lo.mismo con una compañera de la facu, pero la diferencia es q yo soy hombre! Y la mina se regaló mal!
guionbaj0
@barrionorte1991 sii mucho más normal! Jajaja ahh estudias maestra jardinera? Yo quiero q me enseñes! Jajaja
barrionorte1991 +1
@guionbaj0 jeje q queres q t enseñe????
guionbaj0
@barrionorte1991 lo q sea!! Jajaja q estás dispuesta a enseñarme?
Pervberto
Bellos y espontáneo relato, como siempre. Mañana, cuando vuelva a tener puntos, te doy.

Puntos, claro...
barrionorte1991
gracias por leer, bb, si fue espontaneo, lo escribí como me acorde de lo que paso, así de sencillo, besitos
sebarname +1
uffff..... me dejaste la pija ardiendo!!!!!!! como me calientan dos minas garchandose ......
sebarname
@barrionorte1991 mmmmmm..... no se.... vos en realidad te hiciste la inocente, pero sos tan putita y tan lesbi como ella, je je je....
barrionorte1991 +1
@sebarname no soy lesbi, nene
sebarname
@barrionorte1991 un poquito???? jajajajajaj
franchot12
q buen caleinte y exitante relatooo
barrionorte1991
gracias bb, solo conte lo q senti y vivi
_mati1991
cuando es así de inesperado es lo mejor, como sabías eso te dejaste llevar. ya te pasó, así que supongo que te habrá ido bien las otras veces.. entonces qué te preocupa? ja un abrazo.
_mati1991
@barrionorte1991 no creo q tu compañera rompa códigos, hay q ser demasiado turra.
dantraloco +1
@_mati1991 Dependerá de si se enamora. Las lesbianas pueden ser muy posesivas y exigentes. Es malo meter la polla en la olla. De todas formas ¿cuanto te falta para acabar la carrera?
barrionorte1991
@dantraloco jaja estas cosas las se manejar jeje
Toni-9
Tremenda historia nena, estas en un dilema, pero como dicen las cosas siempre se saben, ella ya descubrió que eres una linda putita y que eres lesbi nena
disfruta si puedes as la cómplice para que no diga nada
barrionorte1991
ojala que no se sepa, y no soy les, lesbi, digamos que tb me gustan las mujeres y lo disfruto jeje
Darta4
Excelente como siempre bb!!
barrionorte1991
gracias bb, no se ....., lo conte xq me gusto lo que vivi
centaurock22
muy interesante tu relato. ahora mi duda es como vas a hacer para sacartela de encima. invitala a un trio con tu novio, ahi no va a joder mas, besos, segui asi
barrionorte1991 +1
no se como va a seguir la cosa, pero bueno, lo hecho esta, no?
weissandy
Como siempre... delirando con tus historias y vaciándome mientras te imagino.... Van puntos!
barrionorte1991
jja, yo me cuerdo, y no se.........., me gusto
yquemejor
Creo que ahora si encontraste novia
barrionorte1991
pero no busco novia, lo mio c las mujeres es solo sexo!!! gracias x pasar
palanca4
DELICIOSA HISTORIA
barrionorte1991
gracias bb, a mi me gusto lo que senti, por eso lo conte, besitos
aekgua
Rubia pura yo también re quiero romper el culo te dejo puntitos trola besitos en tu concha y tus tetas
barrionorte1991
jaja gracias bb, habras querido decir "rubia puta" porque de pura no tengo nada, jaja
elmogia
"le digo que no, que por favor no lo haga!!!!" Caro me imagino con la convicción que lo dijiste!, me encantan tus relatos, me encanta como sos, como siempre te dejo besos, puntos y a favoritos
barrionorte1991 +1
es como cuando digo algo, me cara, mis gestos, is gemidos dicen otra cosa!!!!!!!, gracias x pasar, besitos
pepelagarch
muy bueno....pero....¿para cuàndo se vienen los videos de @barrionorte? 🤤 😉 🙎‍♂️ 🤘
barrionorte1991
jaja ni en pedo me dejo filmar jeje
1957loco
Si querías dejarme caliente, lo lograste mi pija esta dura y brillosa.
barrionorte1991
solo quise contar lo que hice !!! gracias x pasar
InvisibleT
Creo que nadie se escandaliza mucho por la bisexualidad (sobre todo en las mujeres), salvo que estudies teologia en la UCA !
barrionorte1991
jaja xq lo decis????
InvisibleT
@barrionorte1991 por que los catolicos mas ortodoxos (llamemosle chupacirios) no suelen ser el summmun de la tolerancia!
barrionorte1991
@InvisibleT ahhhh jeje, eso es cierto
Subaa38
Jejejeje con lo que te gustan las mujeres esta te tira lso galgos. Hacela fleco! Ponete vos en activa , sorprendela 😉
barrionorte1991 +1
n me gusta ponerme en activa, a mi me gusta que me calienten hasta que me entrego toda, y me dejo jeje
hermaster
Que guacha!!! y que genia la mina como te sacó la ficha!! lo mejor es que le expliques tu situación así como decís aca. Que se te complica que se sepa..que no sea tan HDP de hablarlo. Que vos confiaste en ella..creo q te va entender aparte podes tenerla cuando estes caliente por ahi y no consigas nada...flaca seguí contando que paso!!!
barrionorte1991
no se xq me saco la ficha, yo creo q se jugo, nada mas!!!!! y le salió bien, a lo mejor lo trato de hacer c otras chicas y no paso nada, pero yo no le pude decir que no, me empece a calentar y me entregue a ella
exiliado39
que guacha que sos te costo un montón arrancar jajajajajaajajaj deja d joder +2
barrionorte1991
@exiliado39 jeje un poquito
exiliado39
@barrionorte1991 viste algo te conozco perra sabrosa
barrionorte1991
@exiliado39 jeje, ero hoy ya tuve pijita tramposa jeje
ssushi
Te "recabiò" Barrio, dirian los pibitos....
Te prendiste fuego como un pucho, ahora como te la sacas de encima si se pone pesadita ?
barrionorte1991
jaja ya se puso "pesada" jeje
ssushi
@barrionorte1991

Y ahora ?
Se te lleno el culo de preguntas...
a una mina le cortas el mambo del mismo modo que a un tipo ?
barrionorte1991
@ssushi jaja y depende, a veces si
BABILONIA12
muy buen relato la verdad me calento mucho .. imaginarte besos
barrionorte1991
jaja gracias bb, a mi me calento mas lo que senti jeje, gracias x pasar, besitos
PolG33
como siempre... y como nos tienes acostumbrados muy bueno!! ya no estas pudiendo llevar la doble vida! jajaja te gana mas la calentura... te habrá visto algún lado lésbico y te avanzó? jaja no se te vaya a enamorar! ahi si que drama! gracias por compartir esa vida perra que tenes!
barrionorte1991
jaja, tenes razón ayer rompi esa promesa de la doble vida, no se s i me vio algo lésbico o se jugo, como lo habrá hecho otras veces con otras chicas, la diferencia fue que yo me me entregue a ella, me deje seducir, y me termino cogiendo
dantraloco
¿Ya se puso pesada? Eso me pasa por hablar antes de leerlo todo. jajjaja Ten cuidado las lesbis convencidas pueden ser muy mandonas
Van 9 puntos
barrionorte1991
jaja, creo q lo voy manejar jeje, estas situaciones siempre la maneje, aprate que se muera de ganas x cogerme, me calienta jaja
francesca2412
Ella dominante y tu sumisa, pareja ideal
barrionorte1991
la verdad si, soy sumisa, me gusta q me seduzcan, que me manejen, y yo me entrego,
DiabloDeLaPlata
Pa, loca.. Sos zarpada puta! Me haces malllllllllllllllllllll
DiabloDeLaPlata
@barrionorte1991 Lo mejor que podes hacer es seguir haciendo eso, seguir contando todo, y seguir enfermándome.. jaja
barrionorte1991
@DiabloDeLaPlata jeje, hoy creo q voy a contar un par de cosas mas jeje
DiabloDeLaPlata
@barrionorte1991 Jaja, dale que yo sigo esperando!!!!
yquemejor
Como siguio el juego de seduccion? pudiste contenerte? o no pudiste evitarlo por segunda o tercera vez?
skorp__93_
Yo creo que cualquiera que te coja va quedar con ganas de mas y mas y mas y mucho mas ... no importa si es hombre o mujer.. .. genial el relato .. como todos los tuyos.