Claudia es una perra vengativa 78

Claudia es una perra vengativa 78

El miércoles volví mas que caliente del laburo, todo el día me venía la imagen de Claudia desnuda en la cama, con los pechos salpicados de leche y se me ponía dura. Cuando llegué a casa los chiquitos jugaban en el comedor, lucía estaba estudiando en su cuarto, Claudia cocinando. Me acerque de atrás la rodie por la cintura apoyándola, ella giro la cabeza y me beso, le empecé a acariciar los pechos con suavidad
-No te entusiasmes mucho… después te cuento… -y siguió cocinando. Mas tarde en la cama me dijo que durmiéramos que estaba cansada. La sondie un poco a ver que pasaba.
-Nada amor… llamó Jorge… volvió de la luna de miel… el sábado se le complica… viene a cenar el viernes… Lucía esta encantada… después se va a bailar con unas amigas… y el se va a recoger a tu mujer… te la va a dejar llenita de leche… para que me disfrutes recién usada…
Yo quise montarla, me acomodé pero solo me dejo un poquito, me dijo que juntara calentura para el viernes.
El viernes cenamos todos juntos, Lucía feliz que estuviera su papi. Claudia tenía un vestido negro, tenía un escote muy grande por delante. Y encima negro le quedaba delicioso con el rubio de su pelo y lo blanco de su piel. Se puso los aros grandes que me vuelven loco. Jorge se notaba caliente también nunca la había visto rubia y era obvio que también le encantaba. Después de cenar con Claudia fuimos a acostar a los más chicos, lucía se quedo charlando con el papá. Los chicos se durmieron, la agarré a Claudia y la atraje hacia mi, nos besamos. La agarre del culo y la apreté más fuerte contra mi, metí mi cabeza en su escote oliendo su piel, sus pezones se pusieron duros.
-sacame el corpiño… creo que le va a gustar verme con los pezones duros contra el vestido…
-Pero esta Lucía…
-Ella ya se va… además no se fija…
Le saque le corpiño sus pezones se notaban durísimos contra la tela negra, forcé la apertura del escote, los libere y se los chupe un largo rato.
-calienta verme así eh…? Jorge se va a poner loco… me va a coger como un sacado…
Volvimos al comdeor, Claudia caminaba como una gata, cadenciosamente, sus pezones duros contra la tela. Lucía estaba en su cuarto cambiándose. Jorge hablo bajito.
-Me muero… mira esos pezones… que perra calienta vergas sos… te voy a llenar de leche…
-te gusta…? Me vestí para vos así… y mi marido me saco el corpiño recién… te gusta eh…?
Justo salió lucia del cuarto y le preguntó a la mamá algo sobre que le quedaba mejor. Después de un rato llegaron las amigas de Lucía y se fueron.
Jorge alejó su silla de la mesa aún sentado y la atrajo hacia él, le abrío el escote y le devoro los pechos., Claudia saco la pija de él y se acomodo así a horcajadas sobre él. Se la fue metiendo despacio ella solita. El le chupaba los pechos con detenimiento, disfrutando cada chupada.
-Que dura tenés la verga… te gusto eh…?
-con estas tetas… y rubia me matás… no veía la hora que se vaya lucía… me moría de ganas de tenerte así clavada…
-Aunque le moleste a mi marido… tengo que decir que tu pija es la que mejor me calza… por delante o por atrás… además que sos sensual… sabes tratar a una perrita…
El la volcó sobre la mesa y le daba bien duro se comieron las bocas. Claudia gemía cada vez más y el bombeaba duro y parejo.
-La primera vez que te hice el culo fue sobre esta mesa… te acordas…?
-como no me voy a acordar… fue uno de los mejores orgasmos que tuve… y tu pijaza en el orto… aaaa. Que lindo… aaaaa…
-Y que culazo tenías…
Después garcharon en silencio besándose mordiéndose, hasta que el le descargo en lo profundo de su concha. Se quedaron abrazados un rato y después el se fue saliendo.
Ella todavía con el vestido entreabierto se arrodillo delante de él y se la chupaba de a ratos y de a ratos la apretaba entre sus pechos. Su pija empezó a reaccionar.
-vamos a la cama a coger… -dijo Claudia.- se tiro en la cama y se palmeo su conchita- vení que está calentita… quiere sentir tu verga… es la que más le gusta…
Y así estuvieron en la pose del misionero, yo salí del cuarto y me fui a levantar la mesa, mi cuota estaba cumplida, no tenía ganas de ver más. Después de un rato largo Claudia me llamó.
-Baja a abrirle amor…
Volví de raje me desnude, cerré la puerta del cuarto y la monté.
-Te hierve la concha puerca…
-Y está bien llenita eh…? Te gusta amor…?
-Me gustás vos…
-Pero te sigue calentando más cogerme llena eh…?
-Cuando te están cogiendo los mataría… pero después vuelo de caliente…
-Cogeme duro mi potro dale… sentí la leche de Jorge… que llena me dejo… cualquiera se coge a la puta de tu mujer y la llena eh…?
-Si cualquiera te coge puta…
-Y sentí la guasca que me dan… me llenan de leche… y vos coges lo cogido… vos sos el puerco… comés las sobras… -yo no hablaba estaba en silencio.- Y Jorge la tenía más dura que vos… era una barra dura de carne… y me dio toda esa leche que sentís… puerca…
Yo acabé gruñendo y bufando, Claudia me había metido un dedo en el culo y me hizo acabar mucho más abundantemente , su orgasmo se unió al mio.

5 comentarios - Claudia es una perra vengativa 78

paulacasada
muchas gracias por seguir con la historia nos calienta mucho bechitos
yojamas
muy bueno...calienta mal
Guiyote07
muy bueno como siempre amigo,