Así aprendí a ser puta, puta anal - II

Sssí!!! Llegó la continuación que tanto habían pedido (?), mmm,

Recordemos que me había quedado haya hace tiempo dedeándome la colita por vez primera inspirada e impresionada al ver a mi mami super culeada engañándo a mi papi.

Parte I : http://www.poringa.net/posts/relatos/2698586/Asi-aprendi-a-ser-puta-puta-anal---I.html


Así aprendí a ser puta, puta anal - II
Y así metí y saqué tímidamente mi dedo índice en mi tierno y apretadito ojete, mientras me miraba al espejo, frunciendo el ceño y sonriente. Dios, qué puta y feliz me sentía. Supe que inclinada sería mejor y me apoyé en la barra de la toalla para acceder mejor a mi colita, sorprendentemente me metí todo mi dedo índice en mi ojete en seco, mientras sonreía, muy pero muy caliente.
Me si cuenta ensegudia de la necesidad de lubricación y metí mi dedo en un pote de crema de mi madre, que abrí presurosamente tomando una buena porción y untándome el orto.
Y fue un dedo, más rapidito, y fueron dos, y ahí me dolío, pero no me iba a detener.
Plic, plic, hacían mis deditos entrando y saliendo de mi ojete lleno de crema, mis ojitos soñando con una verga en la cola al fin, dejaron de estar entrecerrados y supieron que el grueso cabo del cepillo de dientes de mi padre tenía que estar en mi ojete, para llegar más lejos y jugar mejor ahí. Y puta y golosa tomé sonriente el cepillo de dientes de mi papi, le encremé el cabo y luego mi ojete, y me pajeé bien la colita. Jiji, me sonreía a mí misma entre quejidos acallados.

puta

“Vení a almorzar, Mica” gritó mi mami desde el final del pasillo para sacarme a mí de ese sueño, para darme cuenta del enchastre que era todo en ese baño: mi concha y piernas mojaditas de jugo de concha, mis deditos y el cepillo de dientes de mi papi con olorcito a orto y algo de mierda, yo transpirada y colorada, con mi pezoncitos tiesos como nunca.
Dejé el cepillo de dientes de mi papu en el botiquín, me lavé las manitos con urgencia e intensidad, y luego en el videt mi orto dilatado lleno de cremita y mi concha mojada como nunca, y me fui a almorzar sonriente y con olorcito a puta, me fui a almorzar con mi madre putaza, y con mi papi corneado y patético.

13 comentarios - Así aprendí a ser puta, puta anal - II

barrionorte1991 +1
nena, dejate de joder y ponete un consolador en la colita, asi solita vez lo que se siente, y despues se la entregas a quien quieras, jeje, vas a ver lo lindo que es jaja
rifle123
mmmmm como me gustaria cogerte el culito bebe y ver unas fotitos 🤤 🤤 😉 😘
ciecs
Se viene la rotura. ..
emi_killua
Excelente lolita, tu ojete cada vez se dilata mas! Besos de tu fan anal 🙂
exiliado39
terrible gracias perrita terrible +1
Florencia_Arg +1
impecable, sarpado post
GooLolita
Gracias, Flor!!! Ya viene la tercera parte (:
ArjunaB
Estás apasionada con lo anal, vos! 😉
psicofar
Al final descubriste que eras tremenda puta , muy buen relato