Mi novia y yo primera experiencia!

Hola como están?
Para los que les gustan las historias vine a contarles una experiencia.

Yo tengo 30 años y mi novia 28, yo soy un tipo común y ella es una chica rellenita pero con buenas curvas en especial la delantera.
De tanto que yo observe que le miran la delantera un día me empezó a picar el bicho de pensar como seria verla a ella seduciendo a otros hombres. Cuando ya no aguante mantener esa fantasía en secreto decidimos encontrarnos con un pibe con el cual yo venia hablando hace bastante por chat. El encuentro seria en un bar que queda cerca de la playa de olivos en Buenos Aires. Al llegar al bar nos encontramos con que el pibe había ida con un amigo a la cita porque según el le daba vergüenza ir solo. Nos sentamos en una mesa los cuatro y empezamos a charlar y tomar bastante hasta que ya la borrachera era total, en ese momento mi novia me pidió si le prestaba las llaves del auto que estaba en el estacionamiento y le dijo al pibe si le gustaría que se la chupe en el auto, yo quede totalmente helado y para mas sorpresa el pibe le dijo "si dale" se fueron al auto y yo me quede con su amigo en la mesa, el amigo me decía que no me preocupe que solamente se sacan la calentura y vuelve y que nadie se va a enterar porque no es gran cosa.
A la media hora vuelve el pibe solo y obvio yo le pregunte "y mi novia?" y el me dijo, "mira no te enojes por lo que te voy a decir, pero tu novia se quedo en el auto y me dijo que le diga a mi amigo que vaya", en ese momento mi sorpresa fue total no podia creer lo que pasaba, el amigo me miro y dijo "y buena si ella lo pide" y se fue. El tipo que volvía de estar con mi novia me decía como si no hablara de mi novia, es una petera espectacular le pone un amor bárbaro a lo que hace ademas no puedo creer que tiernas y suaves que son las tetas hermosas que tiene.
Como a la media hora de nuevo, ya volvio su amigo con mi novia, se sentaron y delante de ella el tipo me dijo "hace mucho tiempo que no me chupan asi la pija y me comen los huevos de esa manera" a lo cual mi novia se rió, Luego de eso me entero que como el auto es nuevo mi novia no quiso manchar el tapizado y se trago la leche de los dos.
Uno de ellos entre las charla le dijo a mi novia en la mesa "nunca nos fue tan fácil llevarnos una minita a que nos chupe la pija". A lo que mi novia se reía nuevamente. Luego de un rato cada uno se fue a su casa y mi novia se agendo el teléfono de los dos.

Espero que les guste mi experiencia.

Comenten así se como fue.

La próxima experiencia nos estamos viendo.

Gracias.

10 comentarios - Mi novia y yo primera experiencia!

joro227
Esta bueno el tema, muy excitante... pero seria mas interesante con mas detalles... por ejemplo que ella cuente en detalle como fue... segui adelante
lmasse74
buen relato, estaria bueno contactarnos, saludos
larubiaglo
bueno todos tenemos morbos ocultos respecto al sexo que bueno que la pasaste bien
ocho75
Hermosa tú novia quiero una así
juanchooo13 +1
Que lindo me gustaría me prestes también a mi a tu novia
kramalo +1
Ché, pero la que tendría que haber contado era ella.....!! vos te lo imaginás o te guias por lo que ella te conto...Si élla te lo contó, bueno, multiplicalo por 5 lo que hizo con los pendes....y si agendó los te. de éllos, olvidate, ni te vas a enterar... ah! bien caliente estuvo..
pablons87
corto relato, pero me dejo a full!