Soy Bisexual pero me siento mas mujer que hombre

A continuacion la historia de como llegue a ser mas gay que hetero.

Todo esto comenzo a muy temprana edad y para no hacerlo tan largo comenzare como conocí y como comenzo mi vida gay.

Mi tio se casó por segunda vez ya tenia 2 hijas mucho mayor que yo y otra que apenas me llevaba 2 años. Esta vez se casó con una mujer que ya tenia un hijo. Yo tenia 6 años cuando eso sucedio. Christian el hijastro de mi tio tenia 4 años.

Christian y yo comenzamos a criarnos como primos cuando cumplí mis 8 años mi mamá me hizo una fiesta de cumpleaños un fin de semana, asistieron todos mis primos y amigos de pa escuela. Se acabo la fiesta y Christian queria quedarse en mi casa por lo que quedaba del fin de semana. Su mamá le dió el permiso y se quedó. Al dia siguiente como a eso del medio dia nos encontrabamos aburridos y se me ocurre a que jugaramos a la lucha libre. Recuerdo que tiramos el colchón de la cama al piso para no lastimarnos y entre juego y juego caimos en una posicion donde el cayó boca abajo y yo encima de el en su espalda tambien boca abajo.

Recuerdo que para aquella epoca de verano usabamos shorts pantalines cortos las arriba de la rodilla (al estilo nba de los 80). Entonces despues de caer en aquella posicion yo comenzé a hacer movimientos sexuales rozandole mi pequeño pene en sus nalgas (con ropa claro esta) y le pregunte que si le gustaba y no respondio pero tampoco hizo nada para determe. Luego de varios segundos como no contestó mi pregunta seguimos el juego. A los pocos segundos vovlvemos a caer en la misma posicion pero esta vez el arriba y sin esperar me hizo lo mismo movimientos sexuales en mis nalgas y me preguntó "Y a ti te gusta" a lo que yo le contesté que si estuvo varios segudos y cuando se fue a levantar le dije "No pares, sigue" y el siguio ye dijo q tambien le habia gustado. Estuvo unos 2 minutos hasta que nos llamaron que el almuerzo estaba listo.

Despues nos llevaron al cine a comer y llegamos ya de noche a casa asi que cada uno se baño y nos acostamos a dormir

Ibamos a compartir la cama recierdo que era una noche calurosa y mi mamá me dijo que si sentia mucho calor que me quitara la pajama. Chritian lo hizo primero y quedo en ropa interior pocos minutos despues yo tambien lo hice.

Entonces en medio de la oscuridad yo no aguante y le pregunte si queria continuar lo que habiamos hecho cuando jugamos. El se pone frente a mi y me dice qie si. Y lo agarre por la cintura y juntamos nuestros penes hasta que se fue sintiendo que estaban parados. Poco despues le digo "Voy a virarme de espaldas para que me lo hagas como cuando jugamos lucha libre" Me viré y sentí que estaba en el lugaras increible del mundo cuando sentí su pasión y su pene incandome las nalgas y rapido le exprecé que me gustaba mas asi el se asercó a m8 oido y me dijo "a mi tambien" y comenzó a acrariciarme los muslos, las nalgas, la cintura y hasta me agarraba el pene yo me volví loco de lo rico que se sentia y me viré un poquito y le dí un besito en la boca y el me lo devolvió desde ese momento comenzaron los besos. Desde ese dia en adelante siempre que podiamos lo haciamos y si no al menos un beso nos dabamos.

Crecimos y fuemos viendo los cambiamos en nuestro cuerpo ect. Recuerdo que cuando iba a cumplir los 14 yo le pedi a mis padre que me hicieran una fiesta sencilla y familiar, ellos accedieron y varios dias antes me senté a hablar con Christian y le deje saber que ya estaba listo para dar otro paso en lo de nosotros y el me pregunta "A que te refieres" y yo le dije que lo hicieramos desnudos por que ya eran varios años en ropa interior y que ya sabiamos donde iba cada cosa. El se hecho a reir y me dijo "OK no hay problema" yo ya haboa buscado informacion del sexo anal y la comparti con el pero omití el dato de los condones por que no creia necesario usarlo. Paso mi fiesta de cumpleaños y Christian se quedo en casa nuevamente y en la noche sucedió fué lo mejor del mundo. Comenzamos besandonos nos quitamos toda la ropa le agarre el pene y se le fue parando me arrodille y se lo mamé estuve unos 10 minutos saboreandolo y viendo su cara de bellaco. Entonces me puse en en 4 y fue cuando sucedió. La decision mas importante en mi vida y la mejor. Me encantó el supo haverlo y aunque fue algo doloroso al principio todo se convirtió en placer con cada metida y sacada que el me daba. Y fue cuando el me puso en la posicion misionera que vi las estrellas por que el me besaba y me decia lo rico que la estaba pasando y en medio del placer le dije "Hay Christian te amo quiero que seas mio para siempre, quiero que seas mi novio" y el aceptó. Nos entregamos a la pasión aún mas y caundo se vino que lo hiba a sacar yo le dije "no lo saques hechamela adentro" y asi lo hizo.

Cuando el cumplió los 15 yo tenia 17 fui a busacrlo a su casa para ir a la escuela pero la verdad lo lleve a mi casa que no habia nadie todos trabajando y le dije que le tenía una sorpresa. Me vesti de mujer le baile y me le entregué. Creo que fue la clavada mas salvaje que el habia podido darme. Y al año siguiente la desgracia.

Mi tio y su mamá se divorciaron y el con 16 años menor de edad tenia que irse a donde fuera su madre y su madre se iba del país. Dias antes de que se fuera nos reunimos y le dije que le dijeramos a su mamá de lo nuestro a ver si lo dejaba conmigo pero el no estaba preparado para eso asi que nos concentramos en tener sexo siempre que pudieramos incluso la nocje antes de irse del pais me lo hizo como nunca llegó a venirse 3 veces dentro de mi fue algo único.

Yo ya tenia 18 y sufrí con su partida me habia enamorado y el tambien. Fue entonces que mi primo de 20 años se da cuenta de mi cambio de animo y se acercó a mi a preguntarme y no le quedo de otra que contarle. Mi primo sorprendido le hecha el brazo y con la otra mano me toca el rostro y vira mi cara hacia la de el y me dice "Tranquilo tu secreto estará a salvo conmigo, sabes que hay muchas personas como tu, como es mi caso" yo lo mire sorprendido y el no perdio tiempo y me besó. Yo en medio de la confusión, depresion etc le correspondi en el beso y en ese mometo le enteegué. Si mi primo me clavó y tengo que admitir que fue muy bueno. Cuando se fue a venir me pregunto donde lo queria y yo le dije que adentro y se vino a dentro. Luego me dijo las siguientes palabras "Mientras aparece otra persona a quien amar no entregues el corazón pero disfruta del sexo. Esas palabras fueron cruciales para toda mi vida ¿por que? Por las puse en practica.

PENDIENTES A LA CONTINUACIÓN DE ESTA HISTORIA FALTAN MUCHAS COSAS POR CONTAR. ESTO NO ACABA AQUÍ.

2 comentarios - Soy Bisexual pero me siento mas mujer que hombre