Dos hermanas en un gang bang

Relato:

Para iniciar esta historia les presento a tres protagonistas primero.
Claudia es mi hermana, bueno como si lo fuera ya que yo entre muy chica a su casa cuando mi papa se caso con mi madrastra, entre las dos nacio una gran amistad, ya que somos las unicas mujeres y desde un principio compartimos el mismo cuarto, hay mucha confianza entre las dos, nos contamos nuestros mas intimos secretos.
Hugo, es amigo de mi hijo, tiene 20, este muchacho, siempre cuando no hay nadie me abrasa y no son abrasos comunes, no, se le nota que lo hace con deseo, cuando hay alguien mas, se porta muy bien, eso si siempre se me queda viendo, cuando traigo vestido no puedo sentarme frente a el porque no deja de verme mis piernas, al principio me molesto pero me acostumbre y comenso a hacerme gracioso que un joven asi como el se sintiera atraido por mi, confieso que algunas veces deje que me viera mis panties.
Yo soy Maria, y soy la principal protagonista, todo comenso a si:
Una tardeestuvimos en la casa de mis papas, organisaron una fiesta como es su costumbre para reunir a toda al familia, mi hijo invito a Hugo, durante al celebracion el no despegaba la vista de mi, si estaba sentada me miraba mis piernas como siempre, como habia mucha gente yo me cubria para que no se dierna cuenta nadie.
Bueno ya noche, todos estando en el jardin, ya un poco tomados casi todos, me levante y le dije ami esposo que iria a limpiar un poco la cocina, Hugo estaba cerca de el, cuando le dije eso, sin pensar mire hacia Hugo y pienso yo que lo tomo como una invitacion, me fui para la cocina, lavaba yo los platos, cuando de pronto senti un cuerpo detras de mi, me tomo de mis pechos y senti la duresa de una verga ent mis nalgas, al voltear vi que era Hugo.
-Que haces? Retirate de mi, nos van a ver.
Yo forcejeaba con el para librarme de su atrapada, pero no podia ya que era mucho mas fuerte que yo, movia su cuerpo al mio, bajo una mano y me levantaba el vestido, yo batallaba, peleaba con el, puso su cara detras de mi cuello y me lo besaba, yo seguia diciendole que me dejara en paz, el cuando me subio el vestido, senti como batallaba con algo y de pronto haciendo a un lado mi calson, senti su penetracion.
-NOOOOOO!!!!!!!. Sacala! Mira que nos pueden ver. NOOOOOOO!!!! POr favor HUgo no hagas eso.
El ni me escuchaba, seguia bonbeandome, cojiendome y eso que me hacia me comenso a gustar, me calento, claro yo seguia diciendole que no y qwue la sacara pero dentro demi queria que siguiera y me diera mas y mas, de pronto se detuvo y senti su verga palpitar y al venirse yo tambien tuve un orgasmo y ese orgasmo fue tan intenso, nunca me habia venido al mismo tiempo con mi marido, cuando dejo de venirse, su verga se ablando, la saco y sin decir nada se guardo su verga y se retiro, yo me quede ahi recargada sobre el fregaderto y en eso escuche la voz de mi hermana, apenas alcance a bajar mi vestido, al verme no dijo nada simplemente tomo agua y sin decir nada se retiro, yo fui a lavarme y me regrese.
Cuando todo termino, en el carro, adelante iba mi suegra con mi marido, yo sentada entre Hugo y mi hijo, mi hijo se recargo y comenso a quedarse dormido, Hugo volteo y lo vio asi y puso una mano sobre mis piernas, yo se la retire, pero el insistia e insistia, me las abria y yo a no dejarme, forso su mano entre mis piernas y trataba de lelgar a mi raja, con los labios le decia que no, pero era inutil no me escuchaba y logro meter su mano hasta el punto que el queria, me forso a abrir las piernas y me comenso a masturbar, yo cerre los ojos y me deje hacer, pues en el trayecto hasta al casa me hiso venir un par de veces, pienso yo que las dos ocasiones lo disfrute por el peligro creo que eso aumento la excitacion.
Al dia siguiente, Vino Claudia a visitarnos, yo me encotraba sola, nos sentamos con un trago en la mano y no espero mucho para preguntarme.
-Maria. Que paso anoche entre tu y Hugo?
-Nada. Porque lo preguntas?
-Mira no me vas a ver al cara de tonta. Qeu paso? Cuando me viste, te pusiste colorada, te pusiste muy nerviosa. Hiciste algo con el?
Al darme cuenta de que no podia mentir y sabiendo que podia confiar en ella, le conte todo con lujos y detalles y es mas le adheri mas cosas que no sucedeieron, ella se me quedaba viendo incredula, cuando termine de contarle todo le dije.
-Y sabes lo que me dijo? Quer no perdia la esperanza de hacdertelo tambien a ti.
Hasta ahorita no se como le dije eso, ya que siendo ella es muy mojigata.
-Eso te dijo? Esta loco!.
Pasaron los dias, Hugo seguia visitandonos, pero no teniamso la oportunidad de estar solos, siempre habia gente, conforme pasaron los dias yo me sentia deseandolo, queria hacerlo otra ves, yo sentia mi raja mojarse con solo verlo, queria hacer lo proibido con el, seguir cojiendo.
Como al mes de eso, mi esposo y mi hijo se fueron a visitar a una tia de el que se puso muy enferma, yo me encontraba cortando unas hierbas, tria una faldita corta, apenas me cubria mis nalgas, una camiseta cortada, varias veces estuve tentada de llamarle, pero me detenia, llego Claudia y me ayudo con la cortada de hierbas, como el dia se puso caliente, paramos, entramos a la casa y sentadas nos tomamos unas cervesas, comensamos a platicar de Hugo y entre broma y broma ella me decia que lo llamara, pero no hubo necesidad de hacerlo, Claudia se metio a al regadera, en eso tocaron la puerta y al abrir, ahi estaba nada menos que Hugo que preguntaba por mi hijo, le dije queno estaba, me dijo que venia con unos amigos porque irian a no se donde, se me hiso facil decirle que se pasaran, los llamo y vi que llegaron cuatro jovenes igual que el, pero antes de que llegaran me abraso y me dio un beso yo lo abrace y le correspondi, en eso llegaron ellos, me saludaron, entraron y se sentaron, yo les traje unas cervesas, me sente junto a Hugo, yo sabai bien lo que hacia, no traia nada de ropa interioor y ellos sentados frente ami no despegaban sus ojos de mi raja, en eso, llego Claudia.
-Maria, presta...........me. Dios Mios!!!!!!!
Ella habia salido de la regadera sin nada de ropa, completamente desnuda y al ver a todos ahi, se puso colorada, se cubrio con sus manos sus pechos y su entrepierna y se retiro rapido, todos incuusive yo nos reimos tanto por lo sucedido, me elvante y fui para la recamara, ya dentro mientras buscaba algo para prestarle las dos comentabamos de lo sucedido y nos reiamos y de pronto le dije.
-Oye, aqui esta tu oporubnidad. Nos dejamos? Te animas?
Yo pense que me diria qu eno, pero me sorprendio su respuesta.
-Si tu lo hiciste, yo tambien. Porqueno?.
Y sin ponerse nada de ropa interior salimos y nos reunimos con ellos, yo me sente con Hugo en el sillon chico y los otros tres se peleban porque se sentara Claudia entre ellos.
Los seis, comensamos a bromear y tomar, Hugo me comenso a acariciar las piernas y sin importarnos nada comensamos a besarnos, caundo me separe de el al voltear hacia Claudia ella tambien lo hacia, pero con dos, se la pasaban de uno al otro mientras otro nomas los veia, asi que le dije que sentyara con nosotros, asi ella lo haria ocn dos y yo con los otros dos.
De ahi, le siguio toda una orgia, nos besaron, nos tocaron, les mamos sus vergas, nos mamaron nuestras rajas, y ya bien caleintes ella se fue con dos a una recamara y yo a la otra con otros dos, yo fui cojida por lso dos, mientras le mamaba a uno el otro me cojia y viceversa, me hicieron doble penetracion, me cojieron el culo, la raja, se vinieron en mi boca, en fin me hicieron de todo, mientras del otro cuarto tambien se oian los quejidos y los ruidos de la cama.
Cuando acabaron conmigo, los tres acostados nos recuperabamos, al rato los tres vinieron con nosotros y todos amontonados en la misma cama nos tocabamos, Claudia se levanto y le llamo a su esposo y le dijo que como estaba sola, queria quedarse conmigo a dormir.
Duramos cojiendo por toda la noche y parte de otro dia,nos hicieron de todo, yo hasta fgui cojida por tres alo mismo tiempo, fue una verdadera orgia que hicimos.
Desde ese dia las dos nos reunimos con ellos, y fuimos tan atrevidas que una tarde nos dejamos cojer por dies hombres, eso si les hice jurar que nadie diria nada a mi hijo, y asi lo prometieron.

5 comentarios - Dos hermanas en un gang bang

ANDREYBMX
Que relato tan riko van puntos me calento
PastorLopez
Milf sinvergüenzas, divinas, van puntos.