Mi prima y yo Parte2-Real

Buenas nuevamente poringueros y poringueras!
Se me hizo un tiempito y me dieron ganas de contarles lo que fue mi segunda experiencia con mi prima. Antes que nada muchísimas gracias por los comentarios y puntos que me dejaron. La verdad que me motivaron a continuar con esto.
Les dejo lo que fue la primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2694719/Mi-prima-y-yo-parte1-Real.html


Lo que voy a contar fue exactamente 1 semana despues.Nos juntamos a comer por pascuas con toda la familia, y como ella se había mudado hacia poco, puso su casa.
Todo absolutamente normal. Buena onda como siempre, no íbamos a tocar el tema y menos teniendo todos los familiares al lado.
Empezó a pasar el tiempo, como toda reunión familiar. Y de a poco se fueron yendo la gente. Mis viejos se querían ir, asique me dijeron que vaya saludando. Pero cuando voy a saludarla a ella, me para y me dice “primito,quedate un segundo que me tenes que arreglar algo de la compu”.En mi interior ya estaba maquinándome cualquier cosa.Ademas,estaba su hijito,osea mi primo, a lo que pensé que no iba a pasar nada.
Quedamos mi prima, mi tía (la madre de mi prima) mi tío (padre) y mi primito. En un momento mis tíos dicen que se van, a lo que yo respondo con un saludo. Hasta ahí todo tranquilo, hasta que mi tía no tiene mejor idea que querer llevarse a mi primito a jugar a la plaza. Ya se darán cuenta como latía mi corazón.
Les baja a abrir. Yo me quede solo en el depto. Les soy sincero, en mi interior pensaba: o me viene con un sermón terrible de la barbaridad que hicimos, me plantea hablar de lo que hicimos…o quiere volver a repetirlo.
Pasaron 5 minutos, y en eso entra mi prima. Pero no vino sola. Entró con una vecina. La mina muy buena onda, de la edad de ella masomenos.Morocha y piel blanquita. No era nada exuberante.exuberante. Flaquita, muy linda cola. Poca delantera, pero tiene algo que me volvió loco: es media rockera/hippie y tiene hechas unas rastas que me vuelven loco. Me considero que tengo unos cuantos fetiches, y el de la rockera ME MATA.A todo esto me hacía acordar a una actriz porno que vi una vez, a lo que me estaba volviendo loco el doble.
Pero bueno, ella no es la protagonista ahora. Si lo es en la próxima.

Estuvimos un rato hablando entre los 3 de boludeces.Mate por aquí, mate por alla.Le pregunto qué era lo que quería que le arregle, a lo que me responde con un “nada nada, ya fue”. Yo había salido la noche anterior, y en un rato me iba a jugar a la pelota por ahí cerca de su casa. Estaba cansado, y le pido si podía dormir una siestita. Con toda la buena onda me dice que vaya, que ella se quedaba hablando con la vecina.
Me voy a recostar.Tranquilo.Bah tranquilo no. Desde la cama se veía el comedor y las veía hablando. Yo la miraba y la miraba a mi prima. Ella me miraba tambien.Claramente, yo no iba a poder dormir.
Después de un rato viene para la pieza. Se sienta al lado mio.Me pregunta que me pasaba que no me veía dormir. Yo le digo que no me pasaba nada que estaba todo bien, que solo quería acostarme un rato.No me daba para decirle que la quería garchar de nuevo, porque no sabía cómo reaccionaría.
Estaba re bien vestida ella, como para la ocasión de la reunión familiar. Se levanto de la cama y se fue a poner el pijama. Despide a la amiga, la saludo y se va a cambiar. Cuando volvió a la pieza tenía una musculosita blanca media rota y unas calcitas azules cortitas. En mi interior ya pensaba: esto no va a terminar bien.
Se acostó al lado mío y empezamos a hablar de lo que había pasado. En resumen, me dijo que estaba muy caliente, que quería que la perdone.Garchar fuera lo único que quería. Yo le dije que no había drama, que había buena onda y le tire medio en broma “me gusta que hayas sido mi puta por un rato”. Ella como que me calló y me dijo que no le diga eso. Yo le pregunto por que, que no se enoje, a lo que me responde: “me calentas mucho con eso…me decís que soy tu puta y quiero coger ya”.
La tenía en pijama al lado mio ,estaba semi al palo y pensé bueno…juguemos un rato. Lo único que me preocupaba era si volvía mi primito.
Para joderla y seguir el juego agarre mi billetera y le dije “bueno…cuanto pedís por una hora?”.Ella me miro con unos ojitos de puta terrible y una sonrisa diabolica.Me agarro la billetera y me dijo “dame todo lo que tengas y haceme lo que quieras nene”. Me puso la pija a mil. Posta que me agarro una calentura terrible. Y le “retruqué” la jugada: “si te doy todo eso, me dejas hacerte lo que sea eh”…ella asintió con la cabeza, asique ahí empezó todo…
Sin ningún beso ni nada, le dije que se empiece a tocar. Ella accedio, asique se empezó a pajear muy despacito. Yo la miraba, ni la tocaba. Ya sentía su respiración cada vez mas rapido.En un momento la paro y le digo: “haber dame de probar eso”. Saco la mano de su calcita y me puso dos deditos en la boca. No saben lo rico que estaban. Le dije con un tono bien diabólico “estas mojada putita eh”.Le mandé una mano yo,senti que no estaba del todo depilada,lo cual me puso muy al palo (tengo que reconocer que me gusta que haya un poquito de pelo ahi,no del todo depilado...me encanta mandar la mano y sentirlo,no se por que).
Ya estaba recontra al palo, asique quise empezar a meterle rapidez al asunto. Agarré y me puse arriba de ella (para como que se hagan una idea, me puse como que yo la quería cabalgar a ella).La veía re excitada ya, asique ya no me importaba nada. Le agarre la musculosita esa que tenía por dos agujeritos que tenía y se la rompí toda. FUE LA SENSACION MAS LINDA DE TODAS GENTE. Tiró un gemido muuuuy lindo y salieron a la luz esas TETASAS que tiene la muy yegua. Le empecé a morder las tetas como nunca. Se las chupaba, las apretaba, les hice de todo.
Me saqué todo, le saqué la calcita y quedamos en bolas los dos. Yo ya la quería poner, estaba desesperado. En ese momento, no sé porque, se me dio por ir a buscar unos hielitos como para seguir jugando. Me pare y le dije “seguí tocándote que ya vengo”. Fui a la heladera, mire el freezer y nada. Miré por ahí si había quedado la hielera, y nada. Dije ya fue. Pero en la heladera vi que había quedado un postrecito de los Danette (acá en argentina supongo que todos lo conocerán).Quedaba uno solito ahí en la heladera, sabor crema americana (el blanco, para mí el más feo) y dije, esto me sirve.
Volví rapidisimo.Ella apenas me vió con el postrecito me dijo que era un nene, que no joda.Esto me hizo enojar bastante y le dije “callate puta hermosa que yo te pagué por todo”. Me volví a sentar arriba de ella, mordida de teta de nuevo y agarre la musculosa, bah lo que había quedado de la musculosa y como ella tiene una cama de las viejas, con unas maderas atrás, le ate las 2 manos bien fuerte y la ate a la cama. ESTO LE ENCANTO. Me decía “cojeme ya bebe”. Me hizo poner la pija como una piedra…no por lo que dijo sino por COMO me lo dijo.
Bien atada y con las piernas abiertas, metí la pija adentro del postrecito…y llena de crema me la empecé a coger. Así nomas. Le daba bomba y volvía hacer lo mismo. Esta vez garchamos sin forro (ella me dijo que estaba tomando pastillas, asique ni me preocupe).No saben lo que era esa concha gente. Ella es de piel morena, eso sumado a la crema bien blanquita no saben qué bien resaltaba eso ahí abajo. Y no saben qué lindo que se siente también (SI TODAVIA NO LO HICIERON, HAGANLO CREANME, NO SE VAN A DEFRAUDAR).
Entre apretada de tetas y bombazo la desate. Le comí esa conchita hermosa que tiene. Toda la concha llena de crema y flujo, no se dan una idea lo que disfrute comerme eso.
La di vuelta y le volví atar las manos a la espalda. Agarrada de cola, se la abrí bien (ME ENCANTA HACER ESO) y la seguí cogiendo bien duro, mientras le metía un dedo en el culo.Ella me decía “esto le haces a tus novias pendejo?”…yo le respondí “a las putitas como vos solo le hago esto”.
Entre grito y acabada de ella, ya estaba cansado la verdad. La desate y le pedí que me cabalgue un rato. Mientras admiraba como rebotaban esas tetas y escuchaba los grititos que pegaba, ya no pude aguantar más. La apreté con todas mis fuerzas contra mí y le llene toda la concha de leche. FUE HERMOSO. Ella se paro y me dijo “mas te vale no haberme acabado adentro nene”. Le dije que me perdone, que ya no aguante más. Ella agarró, se sentó en mi panza y me dijo que se lo saque.Sentadita, con las piernas abiertas mirándome a mí, tenía la conchita esa chorreando mi leche. OTRA IMAGEN QUE NO ME VOY A OLVIDAR NUNCA MAS. Con un dedo ayudaba a sacarle la lechita que había quedado. Y la muy puta no tuvo mejor idea que agarrarme la mano y chuparme los dedos.

Es una yegua hermosa. Lo que disfruto estar con ella no tiene nombre.
Nos cambiamos y nos fuimos al comedor. Seguimos hablando y yo le empecé a hablar de mis fetiches. No sé si son muchos, pero hay ciertos temas que me calientan demasiado. Y uno de esos tenía que ver con su vecina. Gracias a dios o a mi primita, la vecina se enteró. Y en la próxima se enteraran ustedes que pasó.

Bueno gente, perdonen si fue muy extenso, pero quise detallar bien como fue, ya que me hace volver a la mente todo eso que viví y me pone muy caliente.
Tengo ganas de hablar de mis fetiches también, asique si alguna poringuera que me pueda ayudar/recomendar vía mensaje privado será bienvenida.
Muy buenas noches gente!
hasta la próxima!!

7 comentarios - Mi prima y yo Parte2-Real

Krig-13
Muy bueno seguí así
ironblink
muy bueno espero la proxima!!!
dj_adan
excente relato ... mientras mas extenso mejor .. asi tenemos mas material para nuestra imaginacion ... jejjeej ... esperando el siguiente ... gracias por compartir ... 🙂 +5