Buena Relación...II

Ahí se encontraba ella..., la novia del dueño en donde yo trabajaba, chupándome la verga con todos los chiches, ¡y parecía tan recatada!, su lengua se deslizaba a lo largo hasta llegar a mis huevos que mientras me los chupaba me pajeaba con su mano izquierda, cuando comienza a subir hacia la cabeza de la pija me mira a los ojos y comienza a comerla despacio pero muy profundo, con la presión justa...y comienza a subir y bajar cada vez con mayor intensidad y profundidad hasta comerla toda, entera... la situación mas excitante que hasta es momento había vivido, por quien estaba chupándomela y por que en fondo de mi ser siempre pensé en: - Si pudiera cojermela.

Nos besamos con deseo, y mis manos se disparan hacia su cuerpo que tenia solo en él las medias y la tanga, no me detengo hasta llegar a su vulva todavía cubierta y no conocida, se podía percibir la humedad a través del encaje, le corro la tanga un poco y suavemente comienzo a besar su hermosa concha como si fuera un beso en los labios, sus gemidos inundaron mis oídos, sus manos apretaban mi cabeza, diciéndome: - Me encanta que me la chupen... y levantaba sus piernas hacia atrás para que mi lengua entre muy profundo, le quito la tanga, mi verga daba espasmos de calentura, le pido que ponga boca abajo, tomo distancia y la contemplo... Ahora y con algo de cuidado pruebo de chuparle el culo ya que no sabia si le gustaba, y para mi sorpresa y alegría ella eleva la cadera y abre las nalgas con sus manos, una hermosa joven dándome todo...así como estaba le comencé a meter la verga en la conchita húmeda por demás, despacio me decía esta muy grande, despacio pero sin pausa se pongo toda, sus gemidos suaves marcaban el ritmo del mete y saca.

La tenía tomada de atrás ya en cuatro y el ritmo era duro.., ese ritmo que le ponemos cuando tenemos muchas ganas de alguien, como queriendo decirle eres mía/o, acostaste! me dice, una vez más la chupa un rato, yo veo que disfruta de cada momento al máximo, cuando considero que estaba satisfecha me dice ahora te voy a cojer y me comienza a cabalgar, a cada senton esos gemidos que tanto me gustaban, apoya sus manos en mis hombros y me regala y se regala uno de los mejores garches de nuestras vidas, cojia muy pero muy bien...Luego de probar varias posiciones, le pregunto: - Me das la cola.. siiii me encanta por ahi, me gusta que me den fuerte...No lo podia creer. Es el día de hoy y seguimos como amigos.

1 comentario - Buena Relación...II