Que atrevido que soy (GAY)

Esto que paso, ni yo lo creo aùn. Tenia que hacer un viaje, y al no poder contar con el auto, ni mi papa poder llevarme, llame a el papa de mi amiguito..llamemosle Oscar.
Tengo que reconocer que siempre tuve ganas de intentar algo con el, a partir del momento que estuve la primera vez con su hijo. Y mas del dia que lo vi salir de bañarse y vi su chota dormida, pero de un tamaño para tener en cuenta.
Resulta que dicho como les dije antes no tener en que ir, lo llamo a Oscar y le digo oscar, tengo que viajar a... me podes llevar? si yo te llevo me dijo. Automaticamente de ese yo te llevo ya se me ocurrieron veinte mil cosas.
Me paso a buscar a la hora señalada y partimos con mates de por medio..y encima el estrenaba su auto. Charla va , charla viene empeze obviamente a relojear su vulto, cosa que el creo se daba cuenta y era dicho sea de paso bastante grande, hablabamaos de su hijo de su señora y boludeces mas.. hasta que en ciento momento en el tono chistoso me mira y me dice me parece que vos estas mirando mi otra palanca jjaja y le digo jaja che como me decis eso y me dice que se la venia mirando entonces yo mandado le dije si laverdad si no puede ser tanto bulto mostro che.
No puedo me dice, queres mirar? le digo a ver dale tanto que decis, como sabiendoq ue nada iba a hacer y se bajo el cierre y me dijo sacala dale, si te conozco hace rato que me venis mirando y te he visto en casa cuando vas a dormir y tenes una cola hermosa dale sacala.
La saque..y era enorme le empeze a hacer una paja suave y el gozaba y me dijo te animas a chuparla puti?? ni bien me dijo asi me incline en su auto, pense en las veces que lo hice con su hijo y se la empeze a chupar...de abajo a arriba, despues la cabezita. El goazaba a mas no poder...impresionante la pija que me estaba comiendo, fuimos como 10 minutos asi chupandosela.. cuando estuvo por acabar fue gauchito me aviso y termino afuera en mi mano con la paja que le estaba haciendo...
Fue increible le hice un pete al papa de mi amigo en su auto viajando y obviamente, el viaje no me lo cobro

3 comentarios - Que atrevido que soy (GAY)

fl22lf
como me calento el relato que GANAS QUE ME PASE LO MISMO
martin1902
muy bien che edad como es el papa ??