a mi esposa por el culo

Hace poco tiempo en uno de esos dias que no apetece salir de casa estabamos en el sofa de casa viendo la television, y como casi siempre no habia nada interesante, mi mujer me pidio que fuese al video club a buscar alguna pelicula entretenida.

-La que yo quiera? pregunte.

-La que tu quieras, me dijo.

Entonces mi cabeza se puso en marcha, baje al video club que esta cerca de casa, empece a buscar en la seccion x, y entonces vi una pelicula que me parecio perfecta, wet dreams, sue�os humedos, en la portada se veia de todo. Me dicidi por ella y me la lleve a casa.

Cuendo llegue mi mujer me dijo si queria palomitas para ver la peli y yo le dije que no, que no haria falta. Cuando mi mujer cogio la pelicula me miro con cara de pillina y me dijo,

-Para no pasar frio, no?

No era la primera vez que veiamos una pelicula x, y a mi mujer le ponia mucho ver este tipo de peliculas, pero no se imaginaba lo que se me pasaba por la cabeza.

Disimuladamente yo habia puesto un bote de aceite lubricante al lado del sofa. Mi plan estaba en marcha.

Pusimos la pelicula y la primera imagen era una mujer masturbandose mientras dormia, a mi mujer le gusto y empezo a masturbarse, y me dijo:

-Vamos a hacer todo lo que salga en la pelicula, vale?

-Todo, todo? le respondi yo.

Me miro con cara de lujuria y para responderme, me bajo los pantalones y los calzoncillos y se metio mi polla en la boca. yo ya estaba empalmado, se quedo mi glande en la boca y me empezo a masturbar. Que delicia. Pero paro enseguida y me dijo:

-Mira la pelicula y calla.

La siguiente escena de la pelicula era un polvo, nos pusimos a ello, pero a mitad de polvo, pasaba algo que mi mujer no habia previsto, una penetracion anal.

-Eso no me lo hagas, me dijo, no me gusta.

-Como que no te gusta si nunca lo has probado.

Mi mujer paro en seco, y me dijo:

-Eso tiene que doler.

A lo cual yo le respondi que habia leido sobre el tema y que si se hacia bien no era nada doloroso, que al principio dolia un poco pero que luego el dolor se transformaba en placer y que muchas mujeres lo preferian al coito normal por que les proporcionaba mas placer. Mi mujer se resistia pero al final logre convencerla, y me dispuse a prepararla para que no sintiera dolor sino placer.

-Ponte de pie y recuestate en el respaldo de esta silla, dandome la espalda y relajate.

Y asi lo hizo, no me lo podia creer, mi mujer dispuesta a que le dilatara el culo para penetrarla despues, yo a esas alturas tenia una ereccion de caballo,pero me tocaba esperar para tener lo que yo siempre habia querido, el culito de mi mujer abierto solo para mi, para disfrutarlo y hacer con el lo que quisiera.

Me puse detras de ella y me puse a ello. Mi mujer estaba mirando la pelicula y cada vez estaba mas cachonda, yo me humedeci los dedos en aceite y empece a masajear su entrada trasera mientras ella acariciaba su clitoris y sus labios vaginales en busca de un orgasmoque no tardaria en llegar por la manera de suspirar que tenia.

Yo mientras tanto ya habia introducido uno de mis dedos en su ano, con mucho cuidado, y sacandolo para volver a lubricar la zona antes de volver a introducirlo.

Los suspiros de mi mujer se convirtieron en gemidos y note que iba a tener su primer orgasmo, se tumbo en el sofa boca abajo con la mano en su entrepiernay empezo a temblar. Le levante el trasero para facilitar la entrada de mis dedos en su culo, y le volvi a dar aceite, meti un dedo y entonces empezo a gritar, se estaba corriendo.

-Ahhhhh,.... siiiiiiiii. meteme dos, meteme dos dedos ...... ahhhhhhh, asi..... si cabron que bien lo haces...... quiero mas......

Empece a mover los dedos mas rapido y mas rapido, a cada contraccion de su estomago yo notaba la dilatacion de su ano, se abria y cerraba como invitandome a entrar, entonces hubo algo que me puso de nuevo, y mas cachondo que antes mi mujer gritandome:

- Vamos a que esperas: revientame el culo..... vamooooooos . metemela, quiero que me revientes....... ahhhh siiiiiiii vamos.

Yo no espere mas y puse la punta de mi polla en el culo de mi mujer y comence a empujar, el espectaculo me estaba poniendo a mil, mi mujer todavia combulsionandose con el orgasmo que estaba teniendo y yo a punto de darle por el culo, los gritos de mi mujer se hicieron mas agudos cuanto mas empujaba.

Solo habia metido mi capullo cuando algo me volvio a sorprender, mi mujer empujo hasta atras, empalandose en mi miembro, con un grito desgarrador, y me empezo a gritar:

- Esto es lo que querias no? ahhhhhhh.... me has roto el culo, lo querias no...? pues ahora llenamelo de leche, vamos muevete, quiero que te corras en el ahhhhh....... siiiiiii,,,, que me lo llenes de leche.

Yo empece a moverme de una forma muy violenta, con embestidas hasta el fondo, a la vez le tocaba el clitoris, empezo a jadear, parecia otro orgasmo, pero yo no pararia hasta llenarle el culo de leche, saque la polla para lubricarla de nuevo y luego comence con una cosa que a mi me gusta mucho, sacarla del todo y luego introducirla hasta el fondo, mientras me la agarro con la mano, asi estube una cuantas embestidas hasta que empezo otra vez el show, mi mujer se estaba corriendo otra vez, la meti hasta el fondo para notar sus contracciones, y cuando empezo el orgasmo era increible notar como su ano se contraia y presionaba mi pene, al sentir esto note un calor que parecia que iba a explotar y al poco yo tambien empece a correrme , era algo brutal, corriendome mientras su ano abrazaba mi polla como exprimiendola, me vacie por completo y ella todavia estaba con las contracciones del orgasmo.

Cuando terminamos nos quedamos abrazados y me dijo al oido:

- Me ha gustado, no sera la ultima vez que me rompas el culo.

7 comentarios - a mi esposa por el culo

papalotte48
Que bueno,algo así me pasó; me costo convencerla,hoy me coje ella a mi y se la mete solita!
caanfra
A mi me pasò lo mismo con la novia anterior..... pero mi mujer da màs vueltas que Boudou para ir a declarar....
vaan28
Excelenteeeeee!!!!!