Hermana Marina Parte 5



Anduve desaparecido pero todo esta escrito y a medida que lo voy corrigiendo voy posteando. Disfruten.

Acá las entregas anteriores.

PARTE 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/2592284/Hermana-Marina-Parte-1.html

PARTE 2
http://www.poringa.net/posts/relatos/2592644/Hermana-Marina-Parte-2.html

PARTE 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/2594524/Hermana-Marina-Parte-3.html

PARTE 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/2596030/Hermana-Marina-Parte-4.html


PARTE 5


...volvió a lamer su mano y cerró los ojos, como disfrutando los sabores de lo que había cometido.

Sentimos un ruido y nos apresuramos a acomodarnos las ropas, el pelo, controlar la respiración. Nos sentamos apartados, tablón de por medio. Actuamos como si estuviéramos teniendo una conversación mientras sentíamos que alguien se acercaba.
Era la Madre superiora, pasaba por ahí y se acercó a ver.

HM - Madre Superiora...
G - Hola Madre Superiora, como está?
MS - Bien, en que andan ustedes dos?
G - Estábamos hablando de que la Hermana marina me ayuda mucho con mis dificultades y le estaba pidiendo que fuera mi tutora en la escuela...
MS - pero muy bien! Usted aceptó, sor Marina?
HM - Si!, he notado cambios muy productivos en su comportamiento y se aplica cada vez más en las clases!
G - Ella es muy buena conmigo y yo soy muy bueno con ella... -Dije como jugando con ella.
MS - Excelente! yo me voy hasta la capilla a armar los preparativos para la misa de los niños con la congregación. Volveré más tarde y podremos hablar de su tutoría, quiere?
HM - Perfecto Madre!
MS - Hasta luego!
HM - Hasta luego!
G - Chau! -Me miro raro por lo informal de mi saludo.

La vieja horrenda se alejaba mientras yo pensaba que íba a decir a continuación, cuando ella me interrumpe el tren de pensamiento...

-Tutora? No hago nada por vos y no estas mejorando en nada!
-No importa! Ahora tenemos excusas para vernos más seguido!
-Y para qué queres que nos veamos mas seguido? -Dijo con una sonrisa que le coloreaba los cachetes...
-Para seguir pasándola bien juntos... -dije mientras me levantaba para sentarme cerca de ella...
-Te gusta verme?
-Me encanta verte, tocarte, besarte....

Ella gemía con mis palabras mientras yo acariciaba sus hombros...
Empecé a acariciarla más fuerte y ella empujaba para atrás, sintiendo como ponía mi pija dura...

-No me hiciste acabar como yo a vos...

Dije y abrió las piernas como un instinto. Yo metí las manos como levantando el vestido, quería verle la conchita... Ella se dió vuelta y sacó mi pija del pantalón.

-Hermana... se siente fuera de control?... no soporta más ver esta pija dura?... haga lo que quiera...

Gimió mientras apretaba mi verga que latía ya sin freno. empezó a pajearla mientras se relamía. Con la otra mano recorría su cuerpo... se tocaba una teta y cerraba los ojos... rozaba su pezón... me pajeaba sin parar. Bajó su mano temblorosa hasta su conchita, levanto sus hábitos arremangándolos hasta descubrir su bombacha blanca y pura. Corrió levemente la Bombacha a un costado, casi que me dejaba ver su conchita que latía fuerte, tenía una lujuria incontenible.

-Haga lo que quiera hermana...

Pasó lentísimamente su mano desde el elástico de su ropa interior hasta su clítoris y lo tocò con suavidad, inmediatamente sacò la mano y dejò caer el hàbito. Ella seguía pajeàndome, se querìa masturbar pero se contenìa. De a momentos cerraba los ojos y se movìa demostrando sentir escalosfrìos.
Se sentò en el banco y acariciaba sus piernas como no sabiendo què hacer con la mano que debìa estar en su conchita pero no podìa. Sentada, inquieta, sin notarlo quizas, tenìa mi pija frente a su cara y la pajeaba.

Yo esperaba desesperadamemte que la metiera en su boca pero no lo hacìa. En un momento empujo disimuladamente hacia adelante y le rozo la cara con la punta de la pija mientras ella tenìa la cabeza apenas hechada para atràs y los ojos cerrados. estaba disfrutando de la paja que me hacìa como compensando por la que no podìa hacerse ella.
Cuando rocè su mejilla con mi pija (dejando un hilo transparente que seguìa unido desde su cara hasta mi pija) sentì que iba a explotar y se lo dije...

-Acabo hermana! acabo yaa!

Ella abriò los ojos de golpe y levantò la tela blanca del hàbito que le cubre el cuello, asustada pero sabiendo que hacer, puso su pecho para no recibir mi leche en la carita. No lo hizo de una forma pornogràfica, como pidiendome la leche en las tetas sino como afrontando la mancha de semen con una parte del hàbito que era fàcil de disimular.

Con la mano temblorosa, a punto de acabar, desabrochè los dos botones de su pecho (aquellos que cubren la parte blanca del hàbito que và en el rostro). Esto hizo que sus tetas se vieran un poco y empecè a tirarle toda la leche en las tetas, apuntando cuanto podìa.

Al sentir mi semen hirviendo en sus tetas puras metiò ràpida y atolondradamente la mano en su bombacha y con dos movimientos alcanzò un orgasmo que la hizo gemir fuerte y audiblemente.

Yo seguìa acabando mientras ella empezaba.

Cuando terminè de acabar y mientras ella terminaba la recostè en el banco le levantè con violencia el hàbito, corrì su bombacha y lamì desde su culo hasta su clìtoris de un solo lenguetazo... ella empezo a temblar tremendamente, hasta daba miedo verla convulsionar asi. Gemìa ahogadamente e inexpertamente presionaba su concha con los cuatro dedos de la mano.

Se quedò acostada un rato y yo me quede sentado a su lado usando la mesa como respaldar.
Cuando nos incorporamos nos besamos apasionada pero delicadamente y nos abrazamos (bah, ella abrazò y yo correspondì)

Me despedì de ella como simulando pudor o verguenza por lo que habìa pasado... querìa darle una sensaciòn de que ella tomaba el control ahora pero que debìa sentir culpa por eso.

Me fuì a mi casa "Olvidando" mi celular en la mesa...


CONTINUARÁ.



8 comentarios - Hermana Marina Parte 5

OneGame
Tenes un nuevo seguidor! segui con este hermoso relato 🤤
joelelsolitario
Muy bueno el relato, a esperar para ka continuancion
danischon
Van puntos capo! Espero que la proxima entrega no tarde tanto jeje
papalotte48
Van puntosssss! Como me empije!!!!
papalotte48 -1
Encima tengo un amigo,la mujer se llama marina, viven. En Córdoba,voy de visitas a la casa,llego al pueblo de ellos a las 2 y media de la mañana,como me esperaban dejaron la Perta abierta,entro sin hacer ruido,dormían todos, encaro para la habitación de los nenes para dormir,y sorpresa,cuando llego a la puerta de las habitaciones que estaban enfrentadas en la habitación matrimonial marina la esposa durmiendo desnuda boca abajo, y el marido en la cama de los nenes! Me puse al palo,dude,no me ppodia mandar cualquiera, me la sobe un poco y bue,me acosté en el comedor.... No dormí en toda la noche ,eso fue hace dos años,hasta el día de hoy tengo la imagen bien clarita....
RockDrager
Tremendo! sigue con los relatos.
Skaravan
Buena historia espero sea larga.