El nuevo papi de Carla. Aprendizaje anal.

Relatito antes del almurzo del sábado santo (:


La separación de los padres de Carla había sido difícil, y ella estaba ciertamente trastornada, cierto es que había encontrado consuelo en un noviecito que la protegía, y que se la culeaba, ya sea por el orto o por la boquita.
Con el tiempo su madre había traído a otro hombre a casa, se llamaba Roberto y le había pedido que le diga “papá”. si bien ese extraño hombre era bueno con ella, no se sentía cómodo y extrañaba a su real padre. Pero no por mucho tiempo…
Carla había llegado temprano a casa y sigilosamente entró, se quitó sus zapatos inmediatamente luego de entrar porque le dolían los pies, y enseguida fue a su cuarto. Lo que vió la impresionaría inmensamente:
Su nuevo papi estaba en su cuarto viendo su netbook, viendo fotos y videos que ella le había enviado a su novio (y a otros amiguitos especiales), su papi nuevo estaba viendo su ojete bien abierto en aquél video en el que ella estaba en cuatro pajeándose la cola, video que le había pedido su novio. Roberto veía consternado ese video, e inevitablemente, se estaba pajeando su enorme verga frente a su netbook.
— ¿¿¿Qué hacésRoberto??? Salí de mi pieza, mmm, ufa…
— Uh, pará Carlita, pará, no es lo que pensás! Es que vine a arreglar tu ventana, y…
— No mientas, estás espiando mis cosas, le voy a contar a mi mamá y ahí vas a ver, enfermo! — dijo Carla sin dejar de ver la tremenda masa de carne que era esa vergota. y quizás notando la curiosidad de la jovencita y para retrucarla, dijo su nuevo papi:
— Si vos le contás a tu mamá yo le muestro estas fotos y verá lo puta que sos, y no te va a creer las pavadas que decís de mí, jajaja, no te va a dejar salir de casa por 1 año, así que ojo con faltarme el respeto, nena, que soy tu padre!. — dijo Roberto sin dejar de pajearse y sonreír, ahora mirando a la estúpida que tenía como hija ahora.
— No, no! No le muestres esos videos a mamá, Roberto, si querés no le digo nada, y te digo Papi a vos, por favor no le digas nada, por favor… papi. — dijo Carla, por vez primera para alegría de Roberto.
— Hija mía, cómo me alegra que me digas Papi al fin, vení conmigo, abrazame.
— Pero Rob…Papi, la tenés muy grande, no puedo abrazarte, además estoy nerviosa ¿me prometés que nunca le contarás de esos videos y fotos a mami?
— Sí, tonta, sera un secreto entre papi y su nena. Y tenés razón, tengo la verga hinchada, muy dura y tiesa, qué bronca, y todo por tu culpa, por ese magnífico ojete que tenés, encima está por venir tu madre y no sé qué va a pensar si me ve así.. dios mío. — dijo el padre compungido tomándose de la cabeza.
— Uh, ufa… si querés te la ordeño, papi, y si me prometés nunca decirle a nadie, podés hacerme el amor por la cola, pero rápido, que ya viene mami…
— Hija, hija, te juro que no querría hacer esto, pero sí, tendré que culearte, princesita…
Y Carla se quitó el uniforme de colegiala, la camisa y la ropa interior, se puso cremita en el ojete, y se puso en cuatro.
— Dale, papi, que ya viene mami!
Enternecido, Roberto, tomo a Carla de los hombros y luego de sus caderas y acostándose en la cama de Carla, le digo que cabalgue a su papi, que es su deber de nena malcriada.
— Sí, papi — dijo Carla, y gimiendo como puta nueva, sintió como si le desvirgaran la cola por segunda vez.

El nuevo papi de Carla. Aprendizaje anal.

Y papi le bombeó el ojete a su hija, dificultosamente porque su verga era ciertamente mostruosa, pero al fin pudo culeársela como es debido mientras la jovencita gritaba como puta enloquecida. “Qué hermosa pija tenés, papiiii”, “quiero ser tu puta siempre, papi” decía.
"Sí, puta sucia, siempre serás mía", decía Roberto.
Amor paternal.
Y luego de ese bombeo anal, Roberto puso de rodillas a su hija adoptiva y le pidió que luego de limpiar su verga ensuciada por su culo de puta sucia, que abriera grande la boca, que él le iba a regalar mucha leche para que se alimente.
Carla tragó todo, ordeño toda la verga, y transpirada y rota, se fue a bañar.
Roberto recibía a la madre de Carla con el almuerzo listo, contento de haber hecho las paces y lo correcto con su nueva hija y su señora.

7 comentarios - El nuevo papi de Carla. Aprendizaje anal.

exiliado39
ufffffffffffffffffffff nena me mataste me dejaste muy mal excelente +1
SOL22XXX +1
Quiero ser la hijita nueva papi
VEHMICO
Yessssssssssssssss