Les cuento mi vida.... parte 18

Este post es viejo, un amigo mio que esta leyendo todos me dijo que lo habian borrado y me pidió que lo publique de nuevo

Hola hermosos, otra vez contando las cositas hago, esta vez no es nada tan loco, a lo mejor es una boludez, pero a mi me gustó, estuvo bueno. Ahh gracias a todos los q me leen, me mandan MP y todo eso, pero a mi me gusta solo contar lo q hago, no busco encuentros, aunq no puedo negar ayer un poringuerito, me puso muy loquita, y dude en q hacer jaja, pero, no hice nada jeje.

Bueno les cuento


Me puse la ropa del Cole

Antes q nada les digo q a pesar de tener 23 años, aparento menos, todo el mundo me lo dice siempre, y mi novio también.

Mi novio desde hace unos días me viene diciendo q le hubiera gustado cogerme cuando estaba en el colegio (pensar q en esa época ni había chupado una pija jeje) , y empezó con q algún día me ponga la ropa del Cole, q esa era una fantasía de él, q la fuera preparando q algún día me lo iba a pedir.

No me pareció mala la idea, como algo nuevo taba bien, q se yo!!! Yo en el colegio usaba un Jumper azul, medias azules, zapatos negros y una blusa blanca. Busque el Jumper, me lo puse, como me cague de risa Jajaj, el largo era x arriba de las rodillas, si no las mongas nos mataban, pero así no calentaba a nadie, así q le hice un dobladillo (imagínense como, en la puta vida coso) y la deje cortita, no tan cortita como para q se vea el culo, sino como a veces me sorprende cuando veo a las pendejas como se visten hoy para ir al cole, digo así van vestidas!!! A mi me mataban

Bue la cosa es q me faltaban las medias, así q las fui a comprar y en vez de zapatos (q ni en pedo me compraba) tengo una zapatillas negras.

Bué la cosa es q ayer me llama y me dice q a las 19 hs. me pasaba a buscar q me pusiera la ropa del cole, le dije q ta en pedo!!, q así no puedo salir de casa!!!, q pense q la cosa iba a ser q me pusiera la ropa y él viniera a casa cuando taba sola!!, pero me dice q le haga caso, q tenía una idea q taba buena, q me vaya a la casa de mi compañera de la facu (c la q hicimos el trio) q ta siempre sola y vive a la vuelta ( el HDP tenía todo pensado), q le haga caso, q estaba loquito c la idea.

Bue, la llamo a mi compañera, le cuento la idea y me dice q si. Voy a la casa de ella y me cambio. Cuando me ve mi amiga, me dijo q parecía una trolita de 5º año, q a ella también le calento la historia, de una me partió la boca (se acuerdan ella fue la primera mujer c la q me pasó algo), y me empezó a poner la mano por debajo del Jumper hasta tocarme la bombachita, ya estaba loquita yo y todavía no había empezado el juego c mi novio.

La cosa es q llega mi novio y bajo así vestida. No se, me sentía rara, me sentía una pendeja en serio, como si fuera una trolita q taba en el colegio!!!!, y eso me daba como siempre cierta calentura especial, no se como explicarlo. Me subo al auto y me dijo q cuando me vio se volvió loco, q lastima q no me había conocido así, me dio unos besos, me empezó a tocar las piernas, yo entre lo de mi amiga y esto taba ya calentita, jeje.

Le pregunto cual era su plan y me dice q me quería mostrar como una trolita de 5º años del colegio, q siempre fue su fantasía, q loco!!!, pero me quería mostrar en serio.

Me llevó a un Mc Donald, tomamos algo, me besaba, no se me sentía en serio como si estuviera en el Cole, vi como algunas personas me miraba, dirían q pendeja mas trola!!!, y eso me ponia cranchi jeje.

Nos quedamos un rato ahí y me dice q me va a llevar a un telo, le digo asi vestida!!!!, me dice q si, q quería q me vieran bien trola, q eso lo calentaba mucho, q era un juego.

La cosa es q fuimos a un telo, pero no me llevó al q vamos siempre q tiene cochera privada, me llevo a otro más berreta, donde se deja el auto y hay q ir caminando a la habitación!!! Y yo c la ropa del cole, pero él quería así, me dijo q si nos cruzabamos c alguien le calentaba q me vieran así!!, q se yo….. le di el gusto, la idea a mi tmbien me gustaba.

Entramos en la habitación, nos matamos c un beso, me empieza a poner las manos debajo del Jumper, me toca la cola, me empieza a tocar la conchita, todo esto de parados, mientras yo ya le estaba sacando su linda pijita, y cuando ya la tenía afuera, así vestida, me pongo de rodillas y se la empiezo a chupar, ya la tenía reparada, tonces me hace poner de pié y q me incline sobre la cama, ahí me saca la bombachita, me empieza a besar la colita, mientras entre él y yo le dabamos caricias a mi conchita, q caliente q me puso!!!, y así en esa posición con el Jumper puesto me coge!!!!. La verdad es q me hacía sentir como q estuviera todavía en el colegio, haciendo cosas q nunca había hecho en esa época,como me hizo calentar.

Buenos obvio después, nos pusimos en bolas, y cogimos como animales, tabamos los dos recalientes.

Lo más loco, es q cuando terminamos y nos ibamos a vestir, me dice q me ponga de nuevo la ropa del cole, pero ya eran las 12 de la noche!!! Me dice q no importa q le calentó mucho verme así!!!

Bueno me pongo la ropa del Cole, nos vamos y para en una calle media oscura y empezamos a apretar como si no hubiéramos cogido!!!!, me puso los dedos en mi conchita y me hizo acabar de nuevo!!!.

Bueno ya después en el auto me puse el jean, me saqué el Jumper y me dejo en casa

No se, a lo mejor es una boludez lo q conté, pero a i me gustó, es como q c mi novio queremos cumplir las fantasías q tiene cada uno

A mi ya se me va a ocurrir q haga algo el también. Bueno besitos

13 comentarios - Les cuento mi vida.... parte 18

dantraloco
Pero ¿Por qué los borran? Menos mal que los tienes guardados.
barrionorte1991
me acuerdo de eso, y es una de las cosas que mas me gusto hacer!!!!!, me porte como la putita que no era cuando iba al cole
Neotete
que linda... que linda
nada... que linda
van 10 muñeca
barrionorte1991
gracias x pasar bb
elmontaraz93
q linda la secu, jaja me imagino con esa pollerita q linda wuachita debes ser
francesca2412
Google no borra nada, hasta tus fotos en pelotas aun están. Para placer mio jajajajaja
yamamotoyamaja
donde?
barrionorte1991
la verdad es que las fotos las publique en los primeros relatos, sin saber que iban a ser tan leidos, y la verdad que despues me arrependti de publicarlas, x suerte las borraron y no quisiera que vuelvan a aparecer, Puede ser??
SpiceVip
Espectacular como siempre preciosa, no fallas nunca! Menos mal que lo resubiste, siempre un placer leerte! Besos, te espero por mi post!
barrionorte1991
gracias bb, no se xq lo habian borrado
matutemix9
ESPECTACULAR
barrionorte1991
gracias bb, como dije antes me gusto hacer eso, me senti una putita de 5º año del colegio, haciendo lo que en su momento no hice jaja
dantraloco
Van 6 puntos por molestarte en el rescate jjjaajaj
dantraloco
También es mi fantasía, follarme una colegiala, por la poca bola que me daban en aquellos tiempos jajajajaja
Ni me acordaba de este relato y tan buen que es.
Polaroid32
que buen relato felicitaciones...y jamas pero jamas jamas tires ese jumper
barrionorte1991
jaja, sabes q tengo ganas de ponermelo de nuevo, c el pelo atado sin pintura, a lo mejor paso por una pendeja de 20 años y q un par de años repitió!!!!!! jaja, a lo mejor lo hago de nuevo x última vez jaja