Con mi masajista !

necesitaba unos masajes de esas manos mágicas que hacia mucho no tenía.

Venía y tenía una calentura (va vivo caliente) que ni se imaginan.
Como estaba medio engripada quedamos el lunes para el miércoles, esto fue la semana pasada.

Llegué a las 12, me recibe sonriente ya estaba Maria Jose, era el primero pase al al baño y directo al gabinete, me saco toda la ropa quedo en bolas me tiro a la camilla y un detalle me pone para mantener la temperatura corporal una manta que va moviendo para poder masajear cada zona del cuerpo.
Ella estaba en calzas, que resaltaba tremendo orto y una blusa.

Me hizo como 1/2 hora de masajes excelentes, yo alguna manito se me escapaba y ella frotaba en algún momento los cachetes de mi cola.

Termina, me pide que me de vuelta y hasta ahí una relajación total. Podría haberme quedado de espaldas y recostado en la camilla pero no se apodero el demonio de mi cuerpo.
Fue pete acostado, me incorpore corrimos la camilla hasta un rincón, le baje las calzas tenía tremendo culote, le meto la mano por debajo de la blusa y estaba toda transpirada, como transpira esta mujer, es ardiente a sus 40 y picos de años.
Empiezo muy suavemente a besarle sus pechos y mientras tanto metía mano en su cola, cambio a su concha y estaba MOJADA, empiezo a jugar con su clitoris y ella con una mano me agarraba del cuello y con la otra me pajeaba.
En un momento nos empezamos a comer la boca de una manera que estabamos transando mal, ella quería apartarse pero yo me daba cuenta que le gustaba, en un momento me dice vos siempre perfumado y ees perfume me puede.
Se descontrolo la situación, yo me bajo de la camilla y le levanto una pierna contra una silla la pongo contra la pared gemia ah ah ah como loca le metía uno/dos/tres dedos en la concha, me decía y pedía paraaa loco ! Yo sabía que era un no/si que quería mas, me tira sobre la camilla, se pone de rodillas me miraba a los ojos con cara de muy goloza y me peteaba que veía las estrellas. Acá siempre termina todo, pero no, la levanto la pongo de espaladas le tocaba las tetas y con la otra mano la seguía pajeando por arriba de su clitoris, todo se había salido de control, transpirabamos como locos, la tiro boca abajo sobre la camilla sacando tremendo orto hacia afuera le pegue flor de chupada concha culo concha culo concha culo, creo algúm dedito intento colarse, veo un preservativo en la mesa lo abro se da vuelta me lo pone con la boca, vuelve a girar y quedo apoyada con las manos sobre la pared, tirada boca abajo con las tetas en la camilla, con sus pies apoyados en el piso, sacando ese tremendo orto y le entre por su conchita mientras le agarraba sus caderas y me pedía que no pare que lindo me estas cojiendo, cojeme cojeme ah ah ah ah asi asi asi mas mas mas tiraba su culo para atras mas le entraba y le tire todos los pibes en el forro.

Lo escribo, recuerdo y se me para.
Realmente me gustan las pendejas pero Fabi es excelente en lo suyo.
Le dije que tiene que consguir alguna pendeja como tenía antes, Pauli, Carla, Sofia y me dijo que estaba en eso !!!
Siempre dije que tiene un aire a la actriz porno Julia Ann o por lo menos en mi fantasía se parece.
Llego y se lo dije el DIA D, garchamos.

9 comentarios - Con mi masajista !

carapicha
Donde te haces los masajes asi voy.
sayid_hot
mande la dire de esos masajes che!
hutton
muy bueno ..se puede saber la dire