Mia luna y su lobo

Me tuve que mudar y dio la casualidad de que mi novia tenía al lado de su casa una casa que no usaba y después de arreglar con la familia unos pesos por mes y unos arreglos me la cedieron. Yo choco la indica cuestión es que tenia que compartir con mía, una amiga de mi novia luna.
Luna era una rubia flaquita con una cola y un lomo hermoso que siempre me tuvo ganas por el echó de que quería una relación como la que yo tenia con luna.

En un par de ocaciones mientras cojia con luna le decía "te gustaría ver como me cojo a mía" "quiero que mía me chupe la piña mientras vos te tocas" y cosas así.
Quiero aclarar que soy muy dominante así que cosas así hacia todo el tiempo ya que, si bien la amaba, a la hora del sexo era mi juguete y mi puta, mi cosa de dar placer para disponer de ella como me plasca.
Me mude y me establecí en una pieza. La casa era mi pieza, un patio, han hall al lado de mi pieza donde mía tenia su cama, un bañito y una cocina.
Cuando empeso la convivencia obviamente tuve que dar el brazo a torcer ya que tenia que llevarme bien con mi nueva compañera para que la convivencia sea armónica.
De apoco fuimos pegando onda entre charlas y de mas y las diferencias se alejaron. Ella siempre andaba con ropa de entre casa con pantaloncitos y tops y yo con la pija dura todo el día pero siempre me rescataba ya que no quería quilombos.
Ella le envidiaba el novio a su amiga- osea yo- siempre me coqueteaba, cuando estábamos solos y nos saludabamos o nos despediamos siempre me rozaba los labios con los mios como tirando un pie.
Por las noches estábamos solos..... ella aburrida en su lado de la casa y yo en mi pc buscando en poringa relatos de amigas de mi novia. Jajajakaka
Llego un tiempo en el que compartíamos tiempo juntos y yo le prestaba mi pc para que se entretenga y cosas así.
Me di cuenta que cuando estábamos solos siempre estaba re pegote y cuando estaban otras personas (sus papas mi novia o la familia de mi novia) hacia como que yo que no existía.
Las señales eran claras pero la cosa era sutil.
Como les dije la casa era chica y estábamos solos. Un día llegue y estaba cerrado y con la llave del lado de adentro y empeese a golpear la puerta y a llamarla a gritos pensando que estaba durmiendo y cuando me abre la puerta se notaba sobresaltada, estaba toda mojada tapándose con una toalla. Se estaba bañando y salio de la ducha como pudo. La toalla no estaba ajustada solo se la enrollo y la tenia con la mano.... que imagen pensé y que calentura tenia se dio la vuelta y se volvió al baño dejando me entrar. Entre y me senté en mi cama pensando en lo que vi y se me volaron los ratones, me la tenia que cojer, no tenia un plan mas bien estaba como un lobo asechando a mi presa esperando el momento.

Continuara.....


Perdón por lo corto pero no estoy acostumbrado a escribir.

1 comentario - Mia luna y su lobo