Iniciación como Cornudo

una de esas tantas maÒanas, que llego a la oficina caliente, pensando, que ganas que mi compaÒerita me chupe la pija que lindo seria, pero claro somos solos compaÒeros, habiamos hablado algo de sexo, pero nunca mas alla de eso. Pero ese dia estaba tan caliente, que no aguantaba las ganas de decirle o insinuarle algo.
Me sentaba atras, a unos metros y no paraba de pensar. Empezamos a hablar, no habia nadie en la oficina esa maÒana, la conversacion empezo a tomar calor, de sexo obviamente, preferencias y cosas asi. Ella en un momento me dice que se estaba calentando de lo que hablabamos y yo le dije que tambien, no aguante mas, me baje el cierre y saque pija y huevos y empeze a pajearme, una locura! podria haberme mandado a la mierda, pero no, se quedo mirandome la pija con una cara de puta caliente tremenda, la deseaba, pero no se animaba a dar el paso, yo estaba a unos metros pajeandomela despacio pero ya la tenia dura, ella se relamia mirandola, le dije, te gusta? me dijo, mucho... le conteste, veni , chupala..... no lo dudo, se levanto de su silla y se arrodillo, empezo a chuparmela desesperada, lamiendome los huevos y la verga entera, estabamos los dos muy calientes, yo le agarraba la cabeza y le hacia tragar la verga, se la sacaba de la boca y le pegaba en la cara, ella estaba a mil.No aguante mas, la levante, la lleve a una oficina que habia una mesa la puse mirando a la ventana, le baje los pantalones despacio, tenia la concha empapada, le abri el culo con mis dos manos, y le clave la lengua en el culo y baje hasta la concha, la pendeja estaba que volaba, gemia y me pedia mas.. yo no podia parar de chuparle esa concha caliente y empapada, tenia la verga durisima. Sentia que el culo se le habia empezado a dilatar de tanto chuparselo asi que le meti un dedo mientras le comia la concha, se la comi tanto que le saque leche, me encanto sentir como me acababa la boca.
Yo no daba mas, la tire arriba de la mesa, y le enterre la pija bien dura hasta el fondo, la empeze a sacudir fuerte le gustaba me lo pedia, me dio mas leche, yo queria acabar ya, pero no asi, la puse en 4 le enterre la pija y cuando ya estaba a punto, se la saque la hice arrodillar y la perra me comio la pija hasta sacarme toda la leche... le llene la cara los labios y la boca de leche, se relamia me la seguia chupando despacio, terminamos justo a tiempo.. al rato cayo la gente, a tiempo para dejarnos vivir esa maÒana caliente.

7 comentarios - Iniciación como Cornudo

exiliado39
ufffffffffffffffff intenso y caliente massssssssssssssss quiero mas +1
kramalo
le hubieses llenado la tacita del cafe, ya que estabas...jaaaa...!! un cortado se iba a tomar....muy bueno..!!
placerxti +1
Excelente pero q tiene d cornudo??