Manoseada en el Cine

Manoseada en el Cine

Bueno la historia comienza con que yo tenia ganas de ver la peli hace poco estrenada 50 sombras de grey pero mis amigas me decian que era una mierda que no valia la pena... bueno yo quise comprobar que tanta diferencia había con los libros.

El problema era que no tenia quien me acompañe entonces empeze a preguntarle a todos mis amigos total seguro nadie se negaria... pero para mi sorpresa todos estaban ocupados ese dia.
Luego de mucho insistir un amigo se copo y se hizo un hueco para acompañarme pero el problema era que el salia tarde del laburo y teniamos que ir a la ultima funcion, y que tendriamos que encontrarnos en el cine.

Llego el dia tan esperado y yo estaba ansiosa pero para no gomear tanto a Facu (mi amigo) no le mande un mensaje para que comfirmara que hoy lo veia alla.
Yo me prepare todo era un dia caluroso asi que no hice caso a mi mama que me decia que me lleve abrigo por si refrescaba y sali como me parecio... un tanto asi.

cine

Llego al cine donde habiamos acordado y no me parecio muy bonito que digamos pero bueno ibamos a ver una peli e irnos nada mas..
La funcion estaba prevista para las 11:45, y ya eran las 11: 30 cuando mi amigo me manda un mensaje diciendome que lo perdone que no podia ir....
Mi furia se desato tanto que tire al piso el helado que me estaba tomando y me gane varias miradas de la gente.
Algo agustiada fui a retirar mi entrada y me meti en la sala.. mi asiento era en la anteultima fila del medio y mi butaca lo mas al centro posible.. estaba en una posicion perfecta para disfrutar de la pelicula.
Al ser la ultima funcion del dia la sala, que era bastante grande, no junto a mas de 12 personas contame a mi entre ellas. La mayoria parejitas que se sentaban donde querian, ubicandose bien lejos de otra pareja.
Mientras estaban pasando los trailers me llamo la atencion la entrada de algunas parejas de edades muy mayores casi rosando los 60 diria yo y los ultimos en entrar fueron unos 4 señores ya grandes de edad tambien como las anteriores parejas que venian solos.. los señores parecian algo perdidos en cuanto a su ubicacion fueron hasta mitad de sala y se sentaron x unos 5 minutos los 4, dos atras y dos adelante pero luego se levantaron y vinieron hacia donde estaba yo.
dos de ellos se sentaron en las butacas de atras y los otros dos entraron x mi fila y se acercaban hacia mi.

Uno de ellos me pregunta
_Disculpame linda te molesta si nos sentamos x aca? o esta ocupado? (apuntando con su dedo a los asientos a mis lados)
_(yo algo sorprendida y moviendo la cabeza de lado a lado les digo) Nop.
_Muchas Gracias

Y el señor que me pregunta se ubica a mi izquierda y el que venia x detras a mi derecha... miro a ambos y me sonrien.
Los 4 señores se hablaban entre ellos de cosas que le habian contado de la pelicula, recomendaciones y criticas...
Uno de ellos hace un comentario que crea una leve discusión entre ellos sobre si eran 3 libros o 1 solo y algo confuso entonces no pude mantener mi bocota callada y los corregi.

Yo_ Son 3 libros señores, esta supuestamente va a ser la peli del primero.
(Todos se callaron y el señor de mi izquierda me pellizca suavemente un cachete y me dice)
_ Gracias bonita por corregir a estos señores charlatanes.
Yo_ De nada 🙂

La pelicula empezo estos señores se dedicaron a permanecer callados y cada tanto susurrarse algo sobre la peli..
De reojo alcanza a fijarme del señor que estaba a mi izquierda que parecia el mas simpatico que lo vamos a apodar Raul..
Era un señor panzon, con una gran sonrisa, usaba lentes y tenia una papada que se le movia cuando hablaba pero no se le veia mal..
El señor ubicado a mi derecha era mas bien callado, se dava vueltas aveces para intercambiar comentarios pero no hacia mas que eso, era un hombre delgado morocho y con bigote, lo unico que me llamaba la atencion aveces era el echo que no dejaba de ver mi escote. A el vamos a llamarlo Ramon.
puta

Los dos restantes ubicados atras mio no los pude ver muy bien ya que la unica vez que los vi fue cuando pasaron x el pasillo pero parecian algo bajitos, uno pelado y muy gordo y otro mas bien grandote.

Iba x el cuarto de pelicula cuando Raul se acerca a mi y me empieza a hacer preguntas acerca de la pelicula yo me giraba para contestarle hasta que en una pregunta no me giro y veo a ramon acercandose para verme mas de cerca el escote, me lo quedo mirando y me pide disculpas..

Luego de un rato de paz empiezo a sentir que raul estaba cada vez mas pegado a mi y simulando acomodarse algo en la campera rosaba con su codo mi teta izquierda.. al principio me parecio accidental pero luego lo miro y me estaba sonriendo.. y me dice..
Raul_ Disculpame las primeras vece fueron x accidente pero las demas fueron x gusto es que las tienes muy suaves a estas ( con su dedo indice señala mis tetas tan de cerca que alcanza a posarlo sobre ellas)
Ramon_ Si linda tenes unas hermosas tetas
Yo_ Bueno Gracias

La situacion estaba algo rara cuando uno de los señores de atras simula pararse para hablarle a raul y deja caer unos pares de pochoclos en mi escote... apenas llegue a mirarlos cuando siento la mano grandota y aspera de este señor metiendose en mi top tratando de alcanzar los pochoclos y tocandome un pezón intentando hacerlo parecer un accidente...
Yo ya no sabia como reaccionar ya que no me iba a poner a gritar en el cine cuando en el momento que la peli se puso mas erotica, yo concentrada en ver mi pelicula siento una gran mano acariciando mi seno izquierdo y al girarme ver a raul con una sonrisa en la cara concentradisimo en lo que estaba haciendo...
Quise sacarle la mano pero se sentia muy bien!, jamas habia probado manos asi.
No pasaron 30 segundos que Ramon comenzo a manosearme el seno derecho pero este con mas fuerza y apretando el pezon x sobre la remera..
Raul se acerca a mi oido y me dice
_ Tranquila linda vos quedate quieta que la vas a pasar bien...

Realmente la estaba pasando genial sintiendo esas manos maduras manoseando mis tetas sacandolas de mi top y apretujandolas como nadie... fue entonces cuando de tanta calentura mis piernas se separaron un poco y raul metio rapido como un gato su mano en mi entrepierna y dos manos de atras de mi butaca salieron para seguir acariciando mis pechos...
Raul apretaba mi conchita como si fuera de plastilina juntadome los labios carnosos y trtando de encontar algun huequito en mi short para llegar mas directo a mi conchita hipermojada..
Luego de guiar a raul hacia donde podia desabrochar mi short, el guio mi mano hacia su pene ya durisimo para empezar a pajearlo.. raul no tuvo mucho exito ya que me rompio todo el short y me dejo en tanga..
mientras tanto con mi otra mano pajeaba a ramon mientras el me daba besos de lengua y los otros dos de atras me apretaban las tetas a mas no poder...
Luego de un rato de pajearme con sus dedotes Raul me toma del cuello me dirige hacia el, me come la boca y me dice.
_ Ahora saluda a mi amigo

Y de un segundo al otro tenia el pene de raul metido entero con huevos y todo en mi boca y el con su mano empujando mi cabeza hacia abajo... este movimiento hizo que quedara con mi cola apuntando hacia Ramon que ni lerdo ni perezoso me quito la tanga y comenzo a lamerme la conchita mientras uno de los de atras me metia dos dedos en el ano y el otro se dedicaba a filmar con el celu mientras se pajeaba...
Luego de un rato de esta escena Raul me llena la boca de su leche que no me permite tragar y me toma del cuello dirigiendo mi boca hacia los penes de los señores de atras y llenando aun mas mi garganta de semen, hasta tragar y recibir las toneladas de semen que salian del largo pene de Ramon...


Luego de esto me vistieron me limpiaron terminamos de ver la peli y me llevaron a mi casa...

No se dan una idea lo que hicimos antes de llegar.....

17 comentarios - Manoseada en el Cine

manuelkkk -1
Me estas cargando, no te puedo creer !
megak_0
segui contando,muy bueno
MichLozano
Buenísimo!!! Que sexy relato!!
Bichi37
Al final, iba mejor que la película 😀. Muy bien.
duranona
Muy bueno...cuando volves al cine? Asi te busco
Mishiand69
que buen relato, me encantó, gracias
ferchus2008
como nos calentaste con mi mujer sos divina me gusta bien putita sos una diosa bb
esqual
Que buen cine
todopendejas
Muy bueno, me calento mucho!
como sigue?
fogosocalenton
estaría bueno que se prendan las luces en el cine alguna vez, cuando las nenas están peteando o masturbando al pajero!!! jjaja quien me quiere amasijar este? vemos la peli que quieran!!!!! tetona
BebaBisexual +1
Que pija tan corta
megak_0
se cayeron las imagenes de la mina de escote negro,ponela de vuelta que no alcanze adarle guardar
veganico
uyy que lindo ir en una primera cita al cine con vos!