Compañero de trabajo relato gay

Desde que empeze con mi momento de curiosidad me he sorprendido de cuantos hombres gay bi o heteroflexibles hay en mi "pueblo" esta vez les relatare de lo que paso con un compañero de trabajo llamado "julian"
Bueno julian es un hombre casado, blanco, alto, de barba cortada, con un poquito de panza y bello en pecho. Tien una esposa alta, y bastante guapa para ser honesto y el tambien es un hombre de buen ver.

Mi trabajo era de 8 am a 5pm, el de el de 8 am a 3 pm y de 5 pm a 8pm trabajabamos en el mismo edifico pero no en la misma seccion (yo en la seccion de produccion y el en la de recursos humanos, en oficinas diferente)

Un dia fui al baño y al entrar me tope con el haciendo pis me dispuse hacer pis tambien y pues "sin querer" mire hacia abajo y pues le vi aquellito xD el no se percato porque no me dijo nada, al salir del baño espere a que terminara mi hora y me fui a mi casa, en mi casa me quede dormido y en mi sueño lo imaginaba penetrando con ese pene hermoso que vi, blanco, sin circuncidar, cabeza rosada, ufff era increible, (tengo cierta debilidad por los tipos blancos el y mi tutor son de los pocos tipos blancos que me he encontrado)

Al dia siguiente que lo vi en el trabajo, no dejaba de pensar en mi sueño, queria verle de nuevo el pene, asi que acada rato veia por mi ventana para ver si el iba al baño y "casualmente" yo tambien iria, todo ese dia me la pase exitado en la oficina pensando en ese pene, para mi mala suerte ese dia no lo vi ir al baño, dieron las 5 de la tarde y ya me tenia que ir a mi casa. Me fui y en casi media hora me habla mi jefe y me dice que si puedo regresar al la oficina porque hay una junta que y el jefe queria que estuviera ahi para cerrar las oficinas ya que los que tenian la junta no pertenecian a la empresa y solo es prestaron el salon para su junta. Bueno dije que si asi que fui como a las 7:00 pm a esperar a que terinen su junta (Por cierto los nombres que pongo son falsos para que no me identifiquen ni a las otras personas me llamo "oscar")


Julian: Oye oscar, te vas a quedar hasta que salgan?
Yo: Si, tengo que cerrar las oficinas
Julian: Y a que hora salen,
Yo:No se, nome dijo el jefe, asi que tengo que esperarles.
Julian: Bueno te veo mañana entonces.
Yo: Bueno, que le valla bien.

Dieron cerca de las 11:00 pm y las personas no se iban, en eso veo que llega de nuevo julian.

Julian: Hola de nuevo, oye me envio el jefe para ayudarte si tienes problemas.
Yo: No, no hay problemas. Si quieres puedes ir a descanazar (Aunque esperaba que no se fuera)
Julian: De acuerdo peromejor espero a ver si sucede algo. Sera que les falte mucho?
Yo: Pues no se ya son las 11 y al parece aun estan platicando.
Julian: Bueno pues mejor a hacer algo para que pase rapido el tiempo.
Yo: Como que?
Julian: No se, a ver llevamos casi 2 años trabajando uno alado del otro y casi no hablamos jajajaja
Yo: No soy muy sociable jajajajajaj
Julian: Si me he fijado en eso. Pues platiquemes que me cuentas de ti. ¿Cuantos años tienes, que te gusta hacer cuando sales del trabajo, Tienes novia.......... o novio jajajajaja (Risa burlona)?
Yo: Tengo novia, tengo 21 años, normalmente me voy a mi casa a descanzar.
Julian: Que bien, y ........... an tendio sexo?
Yo: jejejeje porque me pregunta eso?
Julian: Nada mas solo quiero hacer platica, total, somo hombres no? que de malo puede hacer en que lo sepa?
Yo: Nada de malo, solo que casi no lo conozco y no me siento como hablando de esos temas con usted.
Julian: Pues vamos a conocernos. (Me empezo a platicar cosas de su vida, familia, esposa, hijos etc que ni me acuerdo, yo solo pensaba en su pene)

Al final eran como las 12:30 de la madrugada y termina la junta, empiezan a salir todos, ya salieron todos y mi calentura subio demaciado por pensar el julian solo, conmigo en el edificio.

Julian: Bueno al parecer ya termino, creo que ya nos vamos, oye quieres que te muestre algo privado, digo asi me tienes confianza y podremos platicar mas tranquilo algun dia.
Yo: Claro si gusta.
Julian: Cierra las oficina y la puerta principal y vienes a mi oficina.
Yo: Ok (En mi mente pensaba que me enseñaria su pene y follariamos ese dia, asi que me apure a cerrar rapido)
Julian: Mira esto.
Yo: (Lo veo y es un dildo que tenia en un cajon de su escritorio) jajajaja y porque tiene eso aca?
Julian: Lo compre para mi esposa, tu crees que le guste?
Yo: Pues me imagino que con usted tiene suficiente no?
Julian: Jajajajajaja cabron parece que ya me conoces bien jajajaja. Oye creo que ya nos vamos no? pero antes voy a ir al baño que ya me dio ganas de hacer pis ¿a ti no?
Yo: Si, tambien (Aunque no tenia ganas pero no podia dejar pasar la oportunidad de verlo de nuevo)

Entramos al baño, bajo su cremallera y saco su pene que ya habia empezado a estar erecto.

Julian: Que? esta vez no me la quieres ver?
Yo: Que?
Julian: Te vi ayer que te quedaste viendo mi pene, no lo quieres ver hoy?
Yo: Ayer? creo que se equivoca.
Julian: Mira esta algo erecto, miralo no tengas miedo sin pena, que para eso somos hombres.
Yo: (Lo mire de nuevo y de ahi no apartaba mi miera)
Julian: Te gusta? porque no haces pis, no tienes ganas? (Yo no sabia que hacer estaba enbobado con esa cosa blanca de 15 cm erecto, pero asi erecto era muy cabezona, me sorprendio tanto), hey amigo, oscar.
Yo: mmmmm perdon que?
Julian: Veo que te gusta verla, quieres tocarlo? vamos tocalo
Yo: (La agarre, estaba gruesa, se sentia tan bien en mis manos) Ya?
Julian: Ya no quieres? arrodillate y lo empiezas a sacudir a ver que pasa (Me arrodille, lo empeze a masturbar) apuesto que quieres chuparlo no?
Yo: No, eso no (Aunque si queria)
Julian: Abre un poco la boca lo chupas

Abri mi boca, y la empeze achupar toda, era bastante bueno, la cabeza que tenia era bastante grande, era gruesa, aunque no tan larga pero me gustaba, a el parece que tambien le gustaba, no decia nada, pero me miraba, y parecia estar feliz. Asi pase un buen rato disfrutando de esa polla en mi boca, chupandola todo, lo que mas me gustaba era saborear la cabeza rosada y grande.

Julian: Te gusta verdad? Ven vamos.

Me llevo a su oficina, se sento en su silla y me dijo

Julian: Siempre he tendio la fantasia de que me la chupes mientras atiendo a a alguien y tu estes debajo de la mesa. Ahora me lo vas a cumplir un poco.

Hizo que me meta bajo la mesa, se lo empezaba a chupar mas mientras el hacia como si estuviera alguien enfrente, cuando se animo me dijo que me levanta, me acosto encima de su escritorio, saco el dildo del empaque y me dijo que me la meteria, lo lubrico bien y empezo a metermela, se sentia tan bien aunque yo queria el de el, despues de estar follandome con el dildo, se dispuso a meterme la de el, ahi si estaba preparado y super caliente. (Claro con condon)
No se si fue por ser cabezona, pero lo disfrutaba, sientiendo como me empezaba a prenetrar, eran de las pocas veces que he soltado presemen. Agarro, me metio todo su pene, lo sentia en mi estomago, y empezo a follarme, mientras lo hacia me tomaba el pene, y me martubaba ahi estuvo follandome unos minutos, luego se sento de nuevo en su silla, he hizo que me sentara sobre su pene, era genial estarlo cabalgando, sientiendo todo adentro de mi, me exitaba pensar que en la oficina estaba teniendo sexo con el de recursos humanos.
Al poco rato, cambiamos, fuimos a mi oficina, me puso de cuatro patas sobre mi escitorio y me siguio follando mas y mas, pasamos por vaios sitios, en la puerta principal, el baño y para terminar fuimos a ducharnos ya que el eificio cuanta con regaderas, me dijo que se hiba a correr, me la saco, y se corrio sobre mi espalda, mientras estabamos ahi, me penetraba mas y mas el no quiso dejar que lo follara, pero a mi me encanto que me follara.
Nos bañamos juntos, pero no se que le paso, que se agacho y empezo a chuparmela, mi pene se puso duro al verlo chupandomela, paso un rato, me dijo que me corra, cuando le dije que estaba a punto de correrme se metio todo mi pene en su boca y sin quere me corri y se lo trago, a mirarlo me di cuanta que se estaba masturvando y se corrio de nuevo.

Al terminar de bañarnos, nos vestimos y tuvimos una ultima platica.

Julian: Oye se que conoces a mi esposa y....
Yo: Descuide no sabra nada.
Julian: Por cierto no le digas al jefe que vine, no me mando jajajajajaja
Yo: Y porque vino?
Julian: Me di cuenta que ayer miraste mi pene y queria ver si podiamos tener algo tu y yo.
Yo: Bueno desuide no le dire nada al jefe.
Julian: Bueno me voy, quieres que te lleve a tu casa?
Yo: Si no es molestia.

En el carro llendo para mi casa:
Julian: Oye sabes manejar?
Yo: Si porque?
Julian: Maneja tu.
Pase a manejar y vi que me agarro mi pene, me lo saco y empezo a chuparmelo de nuevo, ya llegando a mi casa, le dije que estaba por llegar se levanto y listo ahi acabo todo, me baje del carro y el se fue.

Al dia siguiente, no me miraba, lo hable no me hizo caso, de nuevo nos encontramos en el baño casualmente, y me ignoro. Pense que me pasaria algo malo, ya que el es de recuersos humanos, y todo eso pero paso la semana y seguia sin hablarme. Un dia antes de que me valla de la oficina, entro me dijo que queria hablar conmido, yo muerto de miedo pensando que me iban a despedir, pero al final me platico porque me ignoraba y una cosa llevo a otra pero es otra historia.

Lamentablemente deje de trabajar ahi por cuestiones de la escuela.
Hay un video que vi hace tiempos y una escena del pene de tyler rigz (creo que asi se escribe) me recuerda a la de el, solo que la de el es mas corta, pero igual de cabezona (casi)

1 comentario - Compañero de trabajo relato gay

kierojapy
kiero trabajar en ese lugar....................