Esta vez se le fue la mano....

Hola amigos y amigas de esta bella comunidad... hoy estoy para contarles que tuve un segundo raund con la vecinita...esa embarazada de aquella vez. En esta oportunidad nos pusimos de acuerdo y me cruze a su casa, a coger directamente jaj... me estaba esperando con un vestido de esos de embarazada y abajo no tenia nada... solo esa jugosa concha que sin demorar mas de dos minutos ya estaba chupando, con las patitas abiertas jugosa como nunca....me pidio que se la chupe hasta hacerla acabar y asi lo hice, lengua por el clitoris, chuponazo en el ojete que se le abria, en ciuestion de minutos estaba acabando llenandome la jeta de fluidos...luego me saca la ropa y empieza a chuparme la pija...yo totalmente al palo le pido el culo... ahi fue cuando me dice, primero vos...ña cosa cambio de roles.. me puso en cuatro y arranco a meterme primero un dedo...bien ensalivado, en pocos segundos ya entraban dos....me estaba cogiendo con la mano....la pija mia estaba chorreando baba...me cuela el dedo gordo y se me noto el lado putazo.... gemi como una putita... me pide que me abra el orto aswi separandome los cachetes..me quede con el ojete abierto hasta que trajo su consolador.... se lo metio primero una o dos veces en la concha y luego me lo metio de una en el orto...senti que me lo rompia pero me encanto cuando empezo a bombearme el orto con el dildo....me senti que me acababa de solo meterme eso en el orto....que rica sensacion....duro unos minutos y me lo dejo ensartado... me sento en el sillon y se sento sobre mi pija durisima..con cada embestida sentia que gozaba con la pija en lo profundo de su concha preñada y al mismo tiempo se me enterraba la pija de goma en el culo... en dos o tres minutos estaba chorreandole la guasca como una catarata por la concha....me chupa la pija...me saca el coso ese del orto y se lo mete ella en su propio culo... se pajea y acaba de nuevo y yo la veo extasiado... otra vez la pija al palo...en pocos minutos le ensarte el culo y le acabe esta vez en la cara... me da vuelta... me empieza a lamer el ojete y me coge de nuevo con su aparatito magico.... me cogia y se tocaba....y asi fue que me acabe de nuevo al cabo de unos minutos, poca leche esta vez...pero con el culo totalmente abierto de par en par y con ganas de que no me deje nunca de clavar esa pija de goma.... luego de acomodarnos nos despedimos con unos besos y senti gusto a guasca... le dije y me dice....la proxima te vas a tomar tu propia lechita..mmm sera asi??
gracias por su atencion..espero hayan encontrado algo de inspiracion y servido para algo.... saludos y hasta la proxima

6 comentarios - Esta vez se le fue la mano....

seba_union
mmmmmmmmm faltarian mas detalles pero esta bueno
cordobeserrano
Estoy un poco confundido loco... sos bisexual?? Si no, entiendo poco.... aunque no es mi intención juzgarte que quede claro.
Por otra parte buen relato.
burliii
@Perverto creo que lo dijo todo...
Pervberto
Si @burliii fuese bisexual, describiría cómo había cogido con un hombre y una mujer, por ejemplo. No siendo ése el caso, es un hetero que disfruta de las sensaciones de su propio ano. Si ya quedó clara la clasificación, ¿podemos seguir dejando que cada uno haga lo que quiera?
burliii
GRACIAS!
cordobeserrano
Entiendo loco, igual como dije antes no es mi intención juzgar lo que hace....solo que no entendía muy bien la cosa..
lagatitamala
A mi novio le gusta lo mismo y me diste ideas Porqe no se me ocurren muchas ideas gracias me encantan tus. Posts
burliii
gracias por pasar
Leo1331
Excelente post!!!