Reencuentro con mi ex (primer post)

Buenas Tarde comunidad poringuera como andan?
Aca paso a dejarle un relato de lo sucedido con mi ex

Primero contarle que tengo 23 años, soy delgado, voy al gym me gusta hacer deporte, tennis futbol, etc. Mido aproximado 1,70m, ojos marrones, no soy muy lindo pero tampoco soy feo. Tengo novia.

Todo empezo un dia que me hice un Facebook falso para conocer chicas y charlar, y se me ocurre charlar con una ex, le digo que soy yo pero que no le diga nada a nadie, para evitar problemas.
Charlamos un poco de todo, de los estudios de que es de nuestras vidas, y yo le decia que tenia ganas de verla para charlar mejor no por mensaje.

Un dia los padres viajan y queda ella sola, le digo que si queria que vaya despues que salgo de lo de mi novia, tipo 00:30 y me dice que si pero un rato nomas. Quedamos en que yo le avisaba cuando salia de mi novia para ir a su casa.

Le mando mensaje y me dice que me espera, de pasada paso por una farmacia y compro una cajita de perservativo, Por las dudas se de jaaj. Llego a la casa, me hace pasar, hasta ahi todo normal.

Me hace entrar y ni bien entramos me dice te puedo abrazar? si le digo como no, y nos abrazamos (hace mucho no nos veiamos) y se separa un poquito y me dice te puedo dar un beso? si le digo, agarra y me come la boca. Despues vamos y nos sentamos en le comedor a mirar tv y charlar un poco. Hasta que le digo te quiero hacer el amor, me dice no se puede vos tenes novia, no se va enterar le digo jaj, no no me dice ella. Agarro le hago upa y le como la boca y mientras nos besabamos la llevaba a la pieza. La acuesto y si comiendole la boca le toca las tetas la concha todo.

Ella respondia y tambien me tocaba la pija. Le quiero saca la remra y no queria hasta que le segui besando y tocando hasta que accedió.

Agarro le saco la remera y el corpiño y dejo al descubierto unas tetas chiquita pero duritas y esta tan excitada que tenia los pezones duros, luego sigo por el short y la tanga, que linda conchita totalmente depilada, le dedique un buen rato chupando la conquita, ella estaba tan excitada que gemia y me apretaba para que siga chupando, luego me saca ella la remara el jean y el boxer, dejando libre mi pija ya parada pidiendo penetrar esa conchita rica, Se dedica a hacerme un pete, era la primera vez que me lo hacia nunca le gusto hacer pete pero esta vez me lo hizo.

Luego le digo es hora de penetrarte lo estaba por hacer sin forro pero no quiso asi que saque el forro y me lo puse, le penetre suavemente en la pose tradicional (misionero) luego de que se acostumbro incremente la velocidad gemia de plecer, nunca la vi tan exitada, luego de unos 10 min le digo ponete en 4 y se pone y le entro a penetrar rapido y mientra penetraba esa rica conchita le medita uno dedo en su colita aun virgen, hasta que le digo no aguanto mas y acabamos los dos juntos y nos tiramos los en la cama abrazados como si fueramos novios aun. Asi hasta que me tuve que ir a mi casa, nos besamos y nos abrazamos.


Asi termina este relato, espero que le haya gustado, recibo consejos.
Sera que conocere alguna chica por aca? jaja
saludos 🙂 😃

1 comentario - Reencuentro con mi ex (primer post)

faos00
Lindo relato guachito